1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Que pensaste al ver Death Note por primera vez?

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 2 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    184
    Género:
    Mujer

Mi primera reaccion fue de molestia xD porque lo estaban pasando en el horario de Hell Girl por animax, y pense "que anime tan tonto", pero a los dos dias me puse a verlo y fue TAN GENIAL!!!
    y uds, que pensaron la primera vez que lo vieron??

2.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    259
    Género:
    Mujer
    La primera vez que lo vi... fue hace tanto tiempo que sinceramente no lo recuerdo xD Pero de algo sí estoy muy segura y es de que me gustó porque lo continué viendo. El opening junto a la banda sonora me encantaron al igual que la trama :D

3.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Puntos en trofeos:
    239
    Dije: ":eek: Pero que trama tan interesante! Tengo que ver otro capítulo YA :musica:"

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    279
    Género:
    Hombre
    Siempre me pasa lo mismo con un anime nuevo. Primero pienso: "Bah, menudo rollo" o "A ver si termina de una vez", y momentos después maldigo al paso del tiempo por tener que esperar un día o una semana para poder ver el siguiente capítulo.

Sobre las primeras impresiones de Death Note, no las recuerdo, pero creo que al principio pensé: "Vaya, otra serie sobre extraterrestres" (refiriéndome a Ryuk xD) .

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página