1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que pasa cuando se desconecta Pro?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Digits, 14 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Digits

Digits Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno lo que pasa es que hoy, hace como 3 horas entre a un pokestadium y en medio de la pelea me dijo que la pagina no podia ser encontrada, no fue por falla de mi internet ni nada de eso, sino por problema del juego en si, que es lo que se tiene que hacer en ese tipo de ocaciones?

Pd. Se gastaron todas mis pociones, pero mis pokemones aparecieron con toda la hp y los ataques

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    En mi caso cuando veo que la página va caer (cuando va mas lento de lo normal), detengo la página (normalmente me sale una ventanita de error).
    Después miro si CemZoo rula (ya que si PRO se cae, CemZoo igual xD), si funciona bien CemZoo sigo con el combate.
    Al menos, a mi me dio resultado.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Encomendarte a Dios y pedir que regrese previo a los 15 minutos posibles de batalla, ya nos ha tocado perder PSI (de Velli xD) por un tema como este, es algo que nos supera y esperamos que no tenga muchas ocasiones.

4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si por ejemplo cerraras el navegador, y entraras de nuevo, la batalla comenzaría donde la dejaste
    Si alguien entrara con tu cuenta, y te sacara, seguiría la batalla donde la dejaste

Cualquier otra cosa rara, es un error. Puede que ocurra una vez, tal vez dos. No debe ocurrir seguido. El juego hace el mejor esfuerzo por guardar tu batalla.

Comparte esta página