1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que pasa amigos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GekidoU, 3 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    GekidoU

GekidoU Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hey que ondas, pues si, soy nuevo por aquí yo era usuario de Elrincondelmanga.com pero cerro y no encontraba una buena web así que, me metí a esta y me pareció interesante jeje espero llevarme bien con ustedes ;)
    Tengo 16 años, soy hombre, vivo en Guadalajara Jalisco Mexico...... y bueno jeje. Saludos compas.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hey!!!! bro que tal! pues bienvenido a Cemzoo
    espero que la pases genial por aqui y que te diviertas mucho ^^!
    Saludos!

3.  
    Chizuu

Chizuu Cemzoonita

Capricornio
    Hola ^^ bienvenido GekidoU
    Cemzoo esta genial, por lo que no creo que te arrepientas de ser usuario

Diviértete y pásala bien por aquí que seguro te llevas bien con todos
    Saludos!!

4.  
    Loops Magpe

Loops Magpe Cemzoonita

Leo
    Bienvenido:), espero que esta se convierta en tu web favorita (Mucho hacen los líderes al intentar complacernos XD!), es muy posible ya que tiene una gran variedad de actividades y de usuarios: El amable, el loco, el tierno, el solidario, el psicópata (Bueno, esa soy yo XD!)... y muchos más que te harán pasar muchos ratos amenos

5.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    BienvenidoxD

6.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Hola! bienvenido a Cemzoo.
    Te aseguro que es un foro muy muy interesante para todos los gusto edades y color de cabello (?)
    16? muajjajajaa soy mayor que tu (Si estoy loca xD?)
    Ohh eres de mi México lindo y querido? x) Y de Guadalajara , mi equipo de fut favorito es de ahí *-*
    Ojala te diviertas mucho en Cemzo *-* Y pues cualquier duda, problema o ganas de hablar con una loca rara psicótica pero (según yo xD) agradable, no lo dudes, yo te ayudo ;) Solo marca al 01800lalalaa y con gusto atenderemos tu llamada (?) Ne la verdad no ese número telefónico no sirve, mejor ponme un mensaje en mi perfil.
    Creo que me excedí hablando ¿No? xD
    Me despidoooo.. ^^

Comparte esta página