1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que otros pokemones lider tuviste en otras versiones?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Sync, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Empecé en PRO3 con mi Totodile :love: ese LagarTOT que, como buen noob que era, lo tuve full constitución xD lindos recuerdos :)
    Y desde ahí, si jugué algún reset, o pro4 o etc, Totodile siempre... pero en este, como le cambiaron el crecimiento, terminé con un Carvanha de inicial (probé como 4-5 iniciales xD) y ahora es un lindo Sharpedo.. igual extraño al Toto :(

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, era hermoso enfrentarme a tus 25k de vida con un Typhlosion o Golem de líder -w-.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión

Recuerdo ese Feraligatr...Como noob un día lo reté y cuando ví la vida, hasta ahí llegaron mis esperanzas en ese PSI u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War igual le ganabas, no?... si tus pokes pegan y aturden al rival de tan fuerte que pegabas :(

Awww jajaja pero ya no está el pobre lagarto xD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, por suerte le ganaba (generalmente lo mataba con secundarios) pero se hacia tedioso tener que sacarte TOOOOOODO ese HP, lo que sí era interesante si hacias la combinación posteriormente con Destreza sería un combo letal y asesino.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que hice la combinación con Fuerza... no estoy seguro, perdí esas fotos de mi Fera :(... igual ahora ando trabajando en una nueva combi por ahí (?) jajajja xD

7.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Yo siempre tuve elekid, en el PRO 1 tuve que evolucionarlo para que ganara poder, y por algo que no recuerdo, mi electabuzz tenía 1 punto creo (o algo así) más de poder que cualquier otro poke de ese nivel, el que iba en rank 1 en ese entonces se quejaba amargamente de mi poke dopado. siempre me han gustado los eléctricos principales :p

Comparte esta página