1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que otros pokemones lider tuviste en otras versiones?

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Sync, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno ago este th con el fin de poner que pk tuviste como lider en versiones anteriores y porque si es que cambiaste decidiste cambiarlo o porque preferiste seguir con el mismo.

yo la primera vez que juge me hice un absol fue en la version no me acuerdo la version pero solo habia los legendarios de 2 generacion en esa version no entendia mucho del juego. En la otra version posterior a esa me hice un pikachu por gusto personal de la serie y porque el primero rank 1 en ese momento tenia un pikachu creo que era el Fito (algo asi si mal no recuerdo) tampoco entendia mucho no sabia hacer planner ni nada XD. Y en esta segui con mi pikachu ya sabiendo muchas mas cosas que antes

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En mi primer PRO tuve un Cyndaquil.

PRO 3 (primer versión) también un Cyndaquil que termino en Typhlosion.
    Posteriormente siempre elegí un Geodude (transformado en Golem).
    Y para este decidí cambiar por el Trapinch.

Generalmente, los pokémon tierra me gustan.

3.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Siempre HITMONCHAN. y creo que si existe un reset o algo parecido, vuelvo a comenzar con el, he intentado jugar con otro lider, pero.. como que me siento incompleto jajaja.

Ahora tengo Tyrogue, claro. Y no puedo evolucionarlo hasta que tenga 70 destreza, osea que falta muchisimo ya que la unica forma de que gane destreza son con las visitas de planners.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ziony

Ziony Cemzoonita

Géminis
    Yo siempre tuve un Lapras, luego en Palomino lo cambie por Pachirisu (?) porque bueno, no se podía elegir xD y ahora, en éste un Magikarp que ya es un Gyarados xD

5. En el anterior PRO escogí a Elekid por una persona y de ahí le puse su nombre, recuerdo que le hacía competencia en el rank de velocidad a un Golem (creo que al de Warface).
    En esta escogí a Eevee (Glaceon) por razones de estética, además de que decían que no salía en ninguna parte. Pero ya me topé con 4 Eevees en Safari... ganas que me dan de hacer un equipo Eevee para Eterna ._.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No creo que haya sido el mío, mi especialidad siempre fue la fuerza, cuando avanzo algunas vueltas en el juego luego me centro en velocidad, pero lo mío es la fuerza (como también en este PRO).

7.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Yo empecé en pro 2 con charmander
    Luego en pro 3, lite con sneasel
    Creo k en palomino empecé con mantine
    Y otra cuenta con heracross

Y ahora regrese con sneasel de líder por todo lo k ayuda y en mi secundaria un heracross, pero como es lento se tarda mas en subir

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    En mi cuenta principal siempre he elegido a Zangoose como líder.

9. Yo en Dorado (mi primer PRO, decidí unirme trás observar a mi hermano jugar en Roma y Dorado) empecé con Larvitar, porque es de mis pokemon favoritos. En la segunda cuenta tuve un Torchic (al que evolucioné sin enseñar el mamporro, error de novata xD) Este líder cambio cuando gané a mi Celebi *o* del evento de las tablas, ya que tenía muchos más atributos xD. Luego tuve alguna cuenta más, creo que con una con un Trapinch (y 5 eevees) y otra con un Smoochum, si no recuerdo mal... pero esas dos eran MUY secundarias, más que nada para pasar el rato xD

En Palomino tuve dos cuentas, con Piplup y Pachirisu, pero no recuerdo cual era la primera y cuál la segunda, porque ambas las creé el día que comenzó Palomino (el único PRO que he empezado el día que se abrió xD)

Y bueno, ahora tengo 3 cuentas. Empecé con una semana de retraso, así que bueno, subir puestos se ha hecho algo más lento xD. La primera, con Eevee (por el mismo motivo que Kuroi, pensaba que sería más difícil de encontrar) y la segunda, creada 4 o 5 días después, con Vulpix, porque me encanta :3 Y bueno, ayer la 2ª llegó a estar por encima, y estoy segura de que acabará adelantándola... La 3ª la cree hace 2 días, y tengo un Ralts.

10.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    En mi primer PRO, comencé con un charmander que terminó siendo un Sexy Charizard.

Luego, y hasta ahora, siempre he iniciado con Mareep y en alguna secundaria con Wingull, aunque en este PRO, mi secundaria lo comencé con Shynx. En general, los tipos eléctricos me gustan mucho.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Siempre tuve de inicial a Pichu, sin excepciones, desde PRO1 he empezado con Pichu, solo en esta version cambie mi main a Eevee porque queria a Leafeon.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En dorado tenia un Meditite/Medicham muy lindo, y en Palomino iba por un Snorunt hasta que la trolleada olímpica me hizo optar por un Croagunk xD.

13.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Yo siempre tuve a un lindo y hermoso Larvitar :( desde Mantaraya, y luego en Dorado, en Palomino no se pudo por lo que opte ir por Pachirisu, pero en este fui totalmente owneada y trolleada xD, ya que Larvitar no estaba en la lista de iniciales para elegirse y no tuve mas remedio que elegir un Magikarp :(

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Que tu no estuviste en mi equipo junto con Shinji en un anterior PRO? No me acuerdo muy bien xD

15. Desde que empecé PRO siempre tuve a Meganium como líder. Como siempre comenzaba a jugar PRO pero después nunca lo terminaba, era como mi karma xD. Así que en el anterior PRO cuando finalmente pasé Eterna con Meganium como líder. Para este y para variar un poco decidí elegir a Glaceon.

16.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Si, en Dorado si mi memoria no falla xD

17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo en el primero que jugué, en Roma,(al Mantaraya no jugué porque ponía que era más difícil) escogí a Cyndaquil, pero jugaba poco y solo llegó ha ser un Quilava, es en el unico que tuve solo una cuenta.
    En Dorado volví ha elegir ha Cyndaquil otra vez pero esta vez pudo evolucinar a la evolución mayor(solo me faltaron 2 o 3 medallas para llegar a eterna), y en las secundarias elegí a Lapras y Pichu.
    En Palomino elegí a Riolu y en las secundarias un Turtwig y Cranidos.
    En este( no sé como se llamaxD) he elegido ha Shinx ya un Luxio y en las secundarias un Eevee y un Magicarp.

18.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Charmeleon en Dorado, que por arte de magia al final termino siendo Charizard .
    Riolu en Palomino, que pasó primero eterna, casi por segundos antes de Warface xDDDy que espera repetir nuevamente (?. xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi primer pokemon creo que fue un Tropius, no sabía muy bien lo que hacía.
    Luego fue un Carvanha, evolucionando a Sharpedo :love:.
    Pero definitivamente en PRO3 ya me quedé con Wingull por recomendación de Allmoz y de ahí no me moví, para es el Pokemon perfecto + combinación velocidad.
    En Palomino fue Snorunt para evolucionarlo en Froslass, pero apenas entraba mucho y fue Alfredo quien me mantuvo xD.

Asúmelo, casi nadie competitivo jugó Palomino seriamente :(

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja ya veremos eso :malvado:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Javix

Javix Cemzoonita

Escorpión
    EN PRO Lite, Charmander que termino en charizard,
    En PRO 3, Sableye y mi secundaria que llego a Elite un mareep
    En otro PRO 3 Paras
    y creo que mareep en otro xD

22. pues en los poquitos que he estado, siempre he tenido un Torchic :3, normalmente siempre anda dentro del rank de los mejores >w<, ya sea en combusken o blaziken :3, alguna vez creo estuve con el tercer mejor blaziken xD :3

23. PRO3 > Blaziken: Aunque comencé creo que 6 meses despues, alcancé a meterme al Top 100 a 1 Gym de ser elite. Aqui "elfito" y su Spoink eran los dioses del juego.

PRO2 > Blaziken: Aqui recuerdo que habia un problema, ya que cada hora no te abonaba un entrenamiento. No recuerdo como es que terminó, solo tengo presente ese recuerdo.

PRO3 Mantarraya > Blaziken y Bayleef: Terminé mudandome al servidor para novatos :( Posteriormente evolucionó en PRO4

PRO4 Dorado > Blaziken, Wingull, Pikachu, Blaziken y Articuno: Digamos que es donde mejor me ha ido. Terminé el juego 14 con mi cuenta principal, y me parece que 10 con la secundaria.

PRO4 Palomino > Garchomp: Aunque claro, terminé abandonando, y le deje la cuenta a mis compañeros de equipo Xavier y Mythos para que sacaran piedras y oro xD

Realmente no he dado gran avance. Incrusté un Primeape por accidente, que ni en mis mas salvajes sueños hubiera pensado que entraría donde ahora está. Pero no me resigno con mis ultimos lideres Wingull y Blaziken a tirar la toalla por que terminen Eterna tambien :O

24.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Yo siempre tuve fuego.

Empece con Growlithe, después cuando lo hicieron lento me elegi a Torchic, y ahora a trapinch, para variar =D

25.  
    Chico

Chico Cemzoonita

Leo
    Siempre en todas y cada una de mis anteriores versiones de PRO fui el chiko del chikorita y siempre estuve en rank alto, incluso me pasie muchas veces por rank 1. no se si es una cabala, pero en esta version me fui con machop y resulta que me ha ido mal muy mal y me cuesta salir del rank 100 :eek:

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah ahora que miro atras siempre inicie con Gengar en todos los PRO x'DD incluso en palomino q solo se podian elegir pkmns de 4ta generacion inicie con Chimchar pero fui altiro a capturar a Gastly para cambiarlo a la fuerza a mi lider xD

27.  
    jonee

jonee Cemzoonita

Aries
    Creo que comence a jugar en PRO3con un Totodile pero no era muy activo y no llegue a nada.
    Volvi en PRO4 empezando un mes tarde gane eterna decimo con mi Ninjask (creo que en Dorado)
    Despues jugue Mantaraya con mi Growlithe y logre mantenerme rank 1 la mayor parte del servidor y ganar Eterna primero :)
    Ya en palomino empece con un Buizel y me mantuve rank 1 un tiempo pero despues borre por aburrimiento o falta de tiempo (no recuerdo bien xD)
    Ahora volvi con mi Perrito a repetir lo mismo (?)

28.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Mi líder por defecto era Torchic :love: pero en este PRO, y por primera vez, opté por un Wingull, que no me ha decepcionado nada la verdad. Elegía a Torchic por ser mi pokemon favorito junto a sus evoluciones, pero esta vez elegí a Wingull por temas estratégicos con el equipo, ya que Nate también quería elegir a Torchic xD

29.  
    Kaset

Kaset Cemzoonita

Acuario
    misdreavus era el mio

30.  
    Manrico

Manrico Cemzoonita

Acuario

Yo igual, el unico PRO que he jugado es PRO3 y tenia mi Zangoose <3 , pero ahora siendo un pokemon de tipo normal y crecimiento rapido lo tuve que dejar de lado >.<

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página