1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que otro personaje bueno crees o esperas que muera?

Tema en 'Bleach' iniciado por Tasobeats, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ya que es obvio que los malos moriran al final xD

pues yo diria que Kensei, ya que en primer lugar ya mostro su bankai y no le veo mucha importancia a el, y aparte me gustaria que si mueriera, Hisagi(mi teniente favorito) se vuelva mas fuerte y asi
    y aunque quien sabe si Byakuya muera al final xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siempre he creído que Toushiro ya no pinta nada en la serie y dado que siempre esta al borde de la muerte, a ver si nos hace un favor y un día de estos se muere de verdad :)

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No creo,por dos razones:
    1. Sus fangirls matan a Tite
    2. Todo pinta para entrada salvadora de Isshin xD

Si Byakuya muere a final habra un funeral EPICO ToT
    Eso si si muere ser pretegiendo a Rukia

Yo pienso que morira Kensei no ha aportado nada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Kensei ha aportado tan poco, que Tite ni se molestará en matarlo ya que de por si anda muerto por la serie xD

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Tite es tan troll que de seguro hara eso, eserio Kensei aparecera de repente y lo mandaran a volar de un golpe y dejaran inconcluso si esta muerto o no xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No creo que mate a Toushiro, por que va a quedar bastante ridiculo que el enano se muera... sinceramente no ha aportado mucho, y que un capitan muera dejando mala nota, no queda muy bien. Es decir, lo dejara vivo por que tiene "potencial" para tener un legado, justamente por que no ha hecho nada valorable hasta ahora.

Última edición: 6 Octubre 2013
  7.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hace unos dias estaba yo caminado por la calle y pense en un final para bleach.

como ustedes saben, los shinigamis mantienen el equilibrio y las almas van de un lado para otro. pero los quincys no lo hacen asi, pero si por un momento, quienes mueren a manos de los quincys revivieran como bebes humanos yo imagine esto:

un hombre viejo en una cama de hospital, a punto de morir, sus hijos y nietos están ahi, un niño apoyado en un rincón con cara de aburrido se parece misteriosamente a touchiro, otra niña pequeña jugetona casi calcada a son foi. derrepente aparece ichigo y saluda al viejo, nadie mas lo ve, el viejo dice que ha estado esperando por 70 años este momento, ichigo lo toca con su espada, y aparecen ambos en la SS, el viejo ahora se ve como uno de los amigos de la escuela de ichigo, y están todos ahí esperándolo con sus cuerpos de jovenes, muertos claro esta.

así que... si, espero mas muertos, solo que al final iran a nacer como humanos y viceversa.

quien?? mmmm quizá el tipo del 69 en la cara o hasta ikaku.

Última edición: 6 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... algo que pense, leyendo lo que dice Kibou... se daria un caso, viendolo desde un punto de vista abstracto... que un Quincy esta a punto de asesinar a un Shinigami... el shinigami esta ya en su ultimo aliento de vida... y entonces, otro shinigami le da el golpe fatal, para por lo menos poder preservar su alma?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tu idea suena muy buena Kib

10.  
    The Rogue

Escorpión
    La idea de kib esta buena
    Aunque eso hace que esa poaibilidad de que ichigo no.vuelva al mundo humano no exista( volveria como Shinigami, pero volveria) y como en el anime cuando hay 1 posibilidad en 1 millon de que algo pase es que eso pasara xD

11.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Personaje bueno ? mmm.... byakuya, hitsugaya, rangiku, y una gran cant de personajes. Aunque a decir verdad ni siquiera son buenos personajes así que tite no los matara.

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que con "bueno" se refiere a los que son parte de la "tropa shinigami" y no de los Quincy xD

13.  
    Tasobeats

Tasobeats Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    dehecho con bueno si me refiero con el lado de los shinigamis,osea del lado bueno xD no me refiero a bueno de "genial, o fuerte" xD

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    En las buenas historias, las lineas entre bueno y malo se vuelven confusas...

Pero esta no es una buena historia, aca esta clarisimo quienes son buenos y quienes son malos xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso de la linea entre bueno y malo me recordo a D.Gray-man(ya ni estoy seguro de que es que hay xD)
    Enserio, elq ue no sabia que Aizen era malo era un tarado xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace falta que muera alguien bueno ya en los próximos capítulos. La muerte de Yamamoto, me supo a poco xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Todos espean la muerte de Omaeda

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Me voy a reir de vos si es que Aizen se vuelve bueno... Así como Orochimaru jajajaja.

19.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Estoy seguro que no pasara pero si los ponemos en supuestos Tite terminaría decepcionando una vez mas a sus seguidores

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si aizen no murio .... fue por algo.....

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Eso es lo que pensaba, pero todo puede pasar. No sabemos tampoco, Akira no decepcionó para naaada a sus seguidores cuando Piccolo se volvió bueno, no? Y eso que en dragon ball era el peor enemigo existente.

Tal vez se haga bueno por un momento para luego hacer de las suyas.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Y despues Vegeta xD

Cierto, algo planea, a lo mejor derrotan a Ywach y sale un Aizen con nuevos poderes para intentar matar a todo e.e

Comparte esta página