1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Que opinas del personaje Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por gon4D, 16 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    InuYasha es una criatura mitad humano y mitad demonio, ya que su padre fue un gran demonio en forma de perro gigante, y su madre una humana. Inuyasha es de un carácter algo engreído, se porta al principio de manera grosera con Kagome, aunque después se enamora de ella.

En las noches de luna nueva desaparece su parte demonio transformándose en un humano común de cabello negro. Nunca llega a decírselo a nadie debido al miedo que sentía de que lo llegaran a atacar sus enemigos, pero ha de confesárselo a Kagome cuando una noche se transforma por completo en humano.
    En ocasiones también se transforma en Youkai (demonio). Al obtener esta forma, Inuyasha no logra controlarse y tiende a matar ya que lo domina su parte de demonio.

¿Qué opinan de este personaje? :B
    si quieren pueden dejar imágenes que a ustedes les guste y todo eso ^^

Saludos!!!

2.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    ¿Qué opinar sobre Inuyasha?

Sinceramente, es el chico perfecto, es la perfección hecha imagen, y la verdad es que me encanta él y como es, tanto su físico como su actitud, aveces protector hasta la muerte, celoso en varios casos, valiente y héroe, romántico en algunas ocasiones, tacaño otras pocas, y sobre todo luchador y amigo de sus amigos. Lo que más me gusta de él es cuando en su forma humana, sexy powah x'DD, muestra sentimientos que intenta reprimir, como por ejemplo cariño e intenta, también, defender a todos sabiendo que pierde todo su potencial y fuerza. Me encanta también cuando se enfada, sé que sale en muchos capítulos, pero ése carácter tan fuerte me vuelve loca... Es tan maravilloso. Cuando. en pocas ocasiones, se vuelve Youkai e intenta por todos sus medios volver en si para no dañar a nadie, también cuando esta en solitario, o cuando va a casa de Kagome cuando ésta va a su época para hacer exámenes, y él tan convencido va a por ella y la empieza a agobiar para que vuelva, me encanta esos ratos que pasa así con ella, o también los momentos románticos, obviamente pocos u u, pero ésos momentos son preciosos.

Y la verdad, ya no se que más opinar de Inuyasha, simplemente que es perfecto y a mi me encanta <33!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    InuYasha es muy, muy sexy, su diseño es perfecto, tiene ese aire salvaje al andar descalzo y con esas cejas gruesas y... :baba:, lo que lo diistingue y le da un toque gracioso diría yo son sus orejas, suelen matar su sexosidad en momentos , pero son adorables. x'D

Su comportamiento es algo grosero, lo sé. Pero eso le da un toque gracioso y que ayuda a sus amigos a entrar en sí mismos, porque InuYasha habla claro y de eso no hay dudas. Al principio fue groseron con Kagome, es verdad, pero luego le toma afecto y asdf, lo mismo fue con Kikyô, solo que con Kikyô como que lo admitió más rápido; y puede que al verse "traicionado" por ella no reconoce su amor (me odio por decir eso x'DDDDDDDDDDDD) hacia Kagome con tanta facilidad como lo hizo con Kikyô.

Celoso en ocasiones, asquerosamente meloso y agresivo y engreído, tpdp eso hace de InuYasha un personaje épico pero no tanto como Sesshômaru :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    InuYasha.

Recuerdo que hace unos años pasó de ser mi amor, a después otra cosa....

Siendo reemplazado por Sesshômaru xD

Me gusta, porque su personalidad es comprensible, de cómo padeció en su niñez, y que se tuvo que formar duro para sobrevivir en un mundo dónde era marginado :llorar1:

Es lindo (ahora habla mi lado femenino) y bueno, supongo que al inicio uno se siente atraída, sobre todo cuando se es más joven (niña) y lo ves como tu super-hero xD

<3!

Y sí, realmente, es bueno porque con el tiempo se muestra un lado tierno, dulce y sobre todo adorable <3! (aquí se va el lado femenino fangirleoso) xD

De mis personajes favoritos, junto con su hermano.

5.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Inuyasha... es el amor de mi vida... lamentablemente no puedo verlo como algo mío porque no puedo verlo con nadie que no sea Kagome, desde el momento en que lo vi, fue hace mucho. Mi más remoto recuerdo, de como Inuaysha tenía que elegr entre una muchacha y y entre otra, recuerdo más o menos su aspecto y por eso se que son Kagome y Kikyo, y que yo pensaba ''tiene que quedarse con la viva, y la muerta tiene que volver a morir'' XD... sin ofender a Kikyo, o en este caso, a sus fans, no me cae Kikyo, entiendo su historia y lo triste que fue, pero no puedo evitar... odiarla..gomen.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    creo que necesita pulirse, le faltan modales, vivir, es muy ordinario, la verdad no me hubiera sorprendido que si una de las chicas hubiese tenido el periodo le saltara al grito de hueles a sangre!!!!!

como cuando le dicen que kagome va a hacer de comer y llena la casa de palomas vivas y se roba unos peces koi y destruye la con tenseiga para matar una cucaracha ¡haz me favor!

cuando hace el remedio para la gripa usa ingredientes naturales en lugar de conseguirlos deshidratados en algún mercado :vaca:

7.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    No sé que puedo opinar de él, simplemente me cae, a veces tiene sus momentos divertidos pero no sé que más.

Comparte esta página