1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Que opinas de.... Muerte de los Super héroes

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Mr NivekSama, 24 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda alguna lo que mas no ha gustado a algunos como yo es ver una "muerte" de nuestros grandes e indestructibles personajes de comics
    ya sea cualquiera se ve que alguna ves en una linea temporal nuestro heroe principal muere

por esto han pasado desde capitan america hasta el famosisimo hombre de acero superman

pero poco despues e s revelado que se salva por un personaje que aparece de improvisto o que simplemente no murio y lo que hizo fue una clase de "ivernacion"

aunque hay algunos que como por ejemplo Batman muere de vejez y abre paso al nuevo Batman o el mimiso hombre araña que muere y es sustituido si hay mas casos diganme y que opinan de esto

igual un dato curioso es que muchos de estos villanos que "logran matarlos" son enemigos poco conocidos en la saga....

Muerte se superman

Lamuerte de batman

la muerte de capitan america

la muerte de spiderman

2.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    La foto que pones de Spider-man es del comic Ultimate Spider-man, hay que aclararlo.

Creo que las muertes que más me han impactado han sido las de:

Galactus, deborado por los personajes del universo Marvel Zombies.
    La muerte del Doctor Strange, no sé en que universo pasa, pero practicamente le explotan la cabeza
    La muerte de Estature a manos de Doom
    Ciclope mata a Magnato con su rayo laser, le vuela la cabeza
    En un What if... Wolverine es controlado por HYDRA y mata a Spider-man, avantandoze desde un edificio, a la Mujer invisible le apuñala los pies y le rompe el cuello, al Cap le entierra las garras desde la mandibula hasta que salen por la cabeza

Mientras sean muertes memorables, dignas del heroé, estara bien

3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    al final siempre reviven!! >.<

4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    si tienes razon lo qeu pasa que ayer ya no me puse a buscar a conciencia gracias por aclararlo de igual manera

mmm de echo no en cuanto a la spider- man el ya no revive aunque en una edicion se muestra a peter parker ya enterrado y despues se descubre que solo paso por una metamorfosis pero no siempre se cumple eso u.u

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Antes la muerte de un héroe era increíble ya que se los creía inmortales (o sea que siempre se salvaban) Ahora se mueren y reviven tan seguido que pierde la gracia.

Por supuesto sin contar con las historias de mundos alternos, los cuales mueren a diestra y siniestra.

Comparte esta página