1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que opinan del Genei Ryodan?

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo

Cual es tu mienbro favorito y pq?
    Cual es el mienbro que menos te gusta y pq?
    Quien crees que es el mas poderoso (sin contar con el Lider)?

2.  
    Relloks

Leo
    - A mi me gusto mucho Machi tanto su habilidad como personalidad fuerte y dominante que a pesar de ser mujer no se deja intimidar y tiene claro como quiere las cosas
    y su habilidad Nen tiene muchas utilidades practicas (como en el caso de los brazos de Hisoka) ademas que viene perfecto en el asesinato frio y rapido al ser hilos casi inperceptibles a los ojos normales.

- Kurotopi si bien su habilidad Nen es muy util en un bando como el GR la verdad no me gusta mucho y que hablar del diseno del personaje es bastante feo x'D

- Diria Hisoka pero al ver en el manga a Feitang me gusto mucho su habilidad algo masoquista x'D pero en batalla es de temer

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cual es tu mienbro favorito y porque?
    Kuroro xD, por que es el lider, por que es misterioso, muy poderoso y aún no se conocen bien los limites de sus poderes nen. Me gusta además la estética del personaje *slur*

Cual es el mienbro que menos te gusta y porque?
    Siempre me olvido de su nombre, el tipo de los vendajes, no me atrae no me llama la atención, no nada xD incluso los otros se me hacen más interesantes.

De que clase de fuerza estamos hablando pregunto yo, por que si pienso en fuerza bruta hay dos obvios, si hablamos de habilidad (que no es fuerza) hay otro, y así.

4.  
    Relloks

Leo
    Fuerza fisica ya se sabe quien es el mas fuerte hasta tienen el numero en sus espaldas segun el rank de fuerza... yo voy mas por habilidades de Nen y combate.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero su nen tiene mucho que ver también con su fuerza xd a eso voy! si vamos a habil, Hisoka, si vamos a fuerte Ubog.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ubog era el mas fuerte físicamente hablando y era el número 11, según yo no tiene nada que ver el numero en la espalda xD

Ni uno me gusta en demasia Hisoka es el que conocemos mas asi que él me llama mas la antecion, Feitang porque se parece a Hiei de YYH y este último rulea, Shizuku porque aporta fanservice(?)

Kortopi porque es el que menos se ha mostrado, casi todos los demas tuvieron sus momentos o pelearon luego en el arco de las hormigas

Ni uno xD
    Descartando a los que tenían otros tipos de misiones que estar en la primera linea (como Pakunoda, Kortopi, Shizuku y diría hasta Shalnark) el resto no conocemos todas sus habilidades y siempre supuse que todos estarían en niveles similares y que dependía de la compatibilidad de sus habilidades (como Ubog con Kurapica, para mi eran igual de fuertes pero por la personalidad de Ubog Kurapica fácilmente pudo llevar a cabo su plan)

7.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Por carisma, creo que Shalnark (o como lo escriban, según su tendencia religiosa). Sentía empatía con este personaje, además encontraba que jugaba un rol fundamental en el grupo. Tambien Machi, por su poder intuitivo.
    Cada miembro cumplía un rol dentro de la araña, de ellos encontraba que Nobunaga era el menos útil, su objetivo, si mal no recuerdo, era ser parte del escuadron de kamikazee y eliminar rivales en masa, siento que no cumplía con el patrón a las alturas de Ubog, Feitang o Sphinx. Tambien Bolorenolf podría entrar en mi lista de personajes ingratos, pero lo descarto por la poca información que se entrega de él
    En combate de 1 vs 1 feitang o Hisoka, en lo personal creo que Hisoka, porque lo muestran como un habilidoso guerrero. A Feitang tambien lo muestran así, pero a mi me daba la impresión que era poco táctico en batalla (aunque que recuerde sólo leí una)

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Machi. Por su forma de ser y su vestimenta/look, es lo que más me llamo de ella para ser mi favorita; luego ya fue su habilidad.

Cual es el miembro que menos te gusta y pq?
    El de las vendas(Bonorenolf). Por nada en especial, no se porque pero no me gusta. Un poco es por lo que dice Okita

Sin duda Hisoka, por todas las veces que se le ha visto combatir, es bastante listo y audaz con las ideas bien claras de que hacer en la batalla, piensa con atención cuando está en una además de ser bastante sádico, narcisista y algo masoquista(?)

9.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    Estoy entre Nobunaga y Pakunoda. La verdad, es porque dentro del grupo son los que considero más "humanos". Los demás los veo demasiado fríos, la verdad es que no me agradan mucho xD.

Creo que aquí me cuesta un poco más escoger, pero a decir verdad ninguno me agrada demasiado. Así que podría ser casi cualquiera.

Supongo que Hisoka, si es que se puede considerar un miembro xD

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    ¿Cuál es tu miembro favorito y por qué?

Pakunoda por su personalidad.

¿Cuál es el miembro que menos te gusta y por qué?

No sé, muchos de los miembros no llamaban la atención a pesar de su apariencia.

¿Quién crees que es el mas poderoso (sin contar con el Líder)?

Definitivamente Hisoka.

11.  
    Pando Dark

Pando Dark Cemzoonita

Cáncer
    ¿Cuál es tu personaje favorito y por qué?

Hisoka... es que es es asi todo.. sexy y fuerte y y bueno.. Hisoka xD!!

¿Cuál es el miembro que menos te gusta y por qué?

Uhmm... El de las venda, es que bueno es tan .__. q ni si quiera me acuerdo de su nombre xD!

¿Quién crees que es el mas poderoso (sin contar con el Líder)?

Uhmm.. Estaría entre Feitang e Hisoka, Pero viéndolo desde un punto me iría mas a Hisoka siempre tiene un As bajo la manga :D!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Ahora que he visto más del anime puedo opinar sobre esto.

Cual es tu miembro favorito y pq?
    - No les tengo mucho cariño a ninguno, pero supongo que me quedaría con Kuroro, por su personalidad, es algo misteriosa e intrigante.

- Kortopi y Bonolenov, el primero por su habilidad de hacer copias, y el otro no se me hace interesante tampoco.

- Hisoka, es ese maloso del que te encariñas con el tiempo. =3

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario

Franklin y porque...facil...sus dedos son sexies :D

Kurtopi... su habilidad de copiar lo estanca...no he visto nada mas relevante de el.
    lo tienen por su pura habilidad.

hisoka..

14.  
    AinaSenpai

AinaSenpai Cemzoonita

Escorpión
    Cual es tu miembro favorito y pq?
    Mi favorita es Machi, me encanta su personalidad, su apariencia, su poder, todo de ella me encanta.

Franklin, no me llama la atención, su sola aparición la ignoro totalmente, no me gusta.

Hizoka todo el rato, su sola mirada lo hace imponer respeto, se ve superior al resto tanto con su apariencia y su forma de pelear. Es muy sabio y lejos el mejor de todos!

Comparte esta página