1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Que opinan de Kagome?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por LucyHigura, 31 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí Kagome me gusta como un personaje más, que es versátil en cuanto a su carácter y que amo ponerla en los FF tanto como víctima (xD) como un pretexto. No me encanta, pero tampoco la odio.

Al punto que ella es explosiva, además, si lo vemos desde un punto de vista más humano ¿acaso todos comprenden y dan por sentadas las cosas sin mostrar reacción aparente? Ella pudo cometer errores, o que si era o no de una manera al inicio, pero me joden más las protagonistas con complejo de inferioridad que le dicen sí a todo y a todos que parecen carentes de emoción. Al menos me agrada que se viera tan viva.

No comparo a ella con Kikyou, son personajes distintos con fines distintos.

Mi personaje favorito en InuYasha siempre será Sesshomaru (no tiene que ver pero lo digo, jó! xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    elPacoMaster

elPacoMaster Cemzoonita

Géminis

He visto este comentario y he decidido , no se si por aburrimiento o porque tengo ganas de discutir, que voy a responderte en contra de la mayoria de tus opiniones (por favor que nadie se lo tome a mal XD)(ademas espero que esto no tenga limite de caracteres o me voy a llevar un disgusto XD):

para empezar voy a hablar en defensa de kagome(que raro me suena esto en mi cabeza XD parezco algo asi como un abogado XD): tu la has calificado de inepta, una chica que que no sabe hacer nada sola y a la que siempre le tiene que salvar inu yasha causandole a este muchos problemas. yo ahora te digo: kagome es una chica de 15 años de nuestra epoca y como tal dudo que este acostumbrada a lidiar ni siquiera con el demonio mas debil de la epoca de inuyasha. estoy seguro que ni si quiera 1 entre 100 personas de 15 años de nuestra epoca fuera capaz de hacer una ''acutacion'' mejor que la de kagome, siendo sincero creo que ni siquiera personas adultas pudieran hacerlo mejor. piensalo: estas tranquilismo en tu casa y de repente te traga un agujero y te lleva a otra epoca donde no conoces a nadie en un principio y donde abundan los demonios que hasta el mas debilucho es mas fuerte y mas grande que tu y te pueden matar casi de un bufido. espero que comprendas porque creo que casi
    nadie de nuestra epoca podria estar preparado para enfrentarse a tales monstruos y por favor que nadie me venga con el :yo en su lugar habria... porque es muy facil hablar sentado enfrente del ordenador pero ojala a los que piensen asi se los lleven a esa epoca a ver como se las apañan (esperanza absurda, pero esperanza al fin y al cabo XD). ademas hay otros inconvenientes en esa epoca como que la comida no es tan buena o que no se puede comparar dormir en una cama a hacerlo en el suelo, pero eso son problemas triviales que sin duda superaria cualquiera, pero problemas al fin y al cabo que se van sumando a la ''incomodidad'' de la epoca.

ademas hablas como si utilizar un arco japones fuera facil XD. yo se que no lo es porque tengo un tio que es profesor de esta disciplina (creo que se llama kydo o algo asi pero mejor no me hagas mucho caso en esto XD) asi que te hablo por experiencia propia: no se aprende a disparar un arco japones de la nocha a la mañana y menos si eres una persona con una constitucion fisica como la de kagome, creeme, una chica normal de 15 años tiene dificultades para tensar un arco japones.
    por favor que nadie me salga con el argumento ''pero si es la reencarnacion deberia saber usar el arco''. ser una reencarnacion conlleva tener el mismo alma por lo tanto el mismo poder espiritual, pero el entrenamiento que recibe una persona se queda en el cuerpo.

tambien creo recordar que no te gustaba el hecho de que kagome hablase de inuyasha con sus amigas y se refiriese a el como su novio. yo creo que no hizo mal en referirse a el como su novio, aunque tampoco fuera del todo correcto, ya que como te refieres a alguien que es mas que un amigo y menos que un novio? (follamigo? lo dudo XD). ademas sus amigas estaban insistiendole para que saliera con hojo (se llamaba asi verdad XD?) pero kagome sentia algo por inuyasha y no podia hacerlo por lo que les dijo a sus amigas que tenia novio y asi la dejaron un poco en paz con ese tema.

otra cosa que tambien te molesta de ella es que crees que esta intendo ser el centro de atencion. para empezar es obvio que la historia gire entorno a ella ya que es una de los protagonistas, pero si a lo que te refieres es que siempre intenta llamar la atencion de inuyasha metiendose en problemas debo decir que no es ella la que se mete en problemas, naraku teme su poder, junto con el de kykyo, por eso esta intentando matarla y cosas por el estilo, y dado que inuyasha siente algo por ella debe ir a ayudarla.

me gustaria seguir con kagome, pero voy a pasar a otro tema: la situacion de inuyasha.
    me parece que mucha gente no le gusta como inuyasha maneja la sutiacion con respecto a sus relaciones con kykyo y kagome, dicen que es un mujeriego y que quiere estar con las dos y que debe decidirse por una, pero responded a mi pregunta: que hariais vosotros en su lugar? antes de contestar dejadme que explique la situacion:
    imaginad que conoceis a una persona(chico o chica me da igual) que la que sois felices, con la que no importa lo que ocurra alrededor siempre que este cerca una persona por la que aguantarias una eternidad de torturas horribles si eso garantizaba no verla sufrir nunca y que pudiese estar feliz. si no me equivoco la relacion que kykyo e inuyasha fue asi, antes de morir kykyo.
    bien pues ahora el ser que mas amais en el mundo va y se muere por que si (me da igual si lo mata naraku o se cae por unas escaleras y se parte el cuello) y vosotros del dolor que sentis quedais en estado de shock y en coma durante 50 años. imaginemos que durante esos 50 años no envejeceis (al igual que inuyasha en el arbol) y de repente un dia os despertais y lo primero que veis es la cara de la persona a la que visteis morir, pero os fijais mejor y... no, no es la misma persona, solo se le parece mucho. unos dias mas tarde os enterais que vuestro ser querido se ha reencarnado en esa persona que os ha despertado de 50 años de sueño, asi pues empiezas a enamorarte de nuevo, esta vez de la reencarnacion, porque aunque sus facciones no sean iguales, si son muy parecidas y la esencia de su alma es la misma dado que es su reencarnacion. pero unos dias despues de empezar a sentir esto vas a la tumba de tu antigua amada o amado ( me da lo mismo) y descubris que una bruja ha revivido a vuestro primer amor con un trozo del alma de la reencarnacion de este. cierto, no es lo mismo, ha revivido y su cuerpo esta hecho de huesos y tierra de tumba y esta frio al tacto sin embargo su aspecto es igual al que recordabas y su alma tambien asi pues, que haces? los sentimientos de tu primer amor son inborrables, seria imposible olvidar a ese ser querido a pesar de ser frio al tacto, pero a la vez, no puedes reprimir tus sentimientos que han empezado a fluir hacia la reencarnacion de tu primer amor, entonces que puedes hacer? para mi el unico camino con sentido es el que tomo inuyasha: tener la esperanza que ambas partes entiendan la situacion y tus sentimientos ya que ambos son irreprimibles. por favor este punto me parece bastante interesante de discutir, por favor haganlo si llegaron hasta aqui y siguen con fuerzas XD.

*ya se que la historia de inuyasha no es tal como yo he descrito aqui y se que es mas problematica, solo queria que os pusieseis en una situacion parecida.

por eso despues de esta explicacion, no entiendo como dices que la relacion entre kagome e inuyasha es inexistente (aunque este tachado es lo que pone) ya que es muy obvio que tanto inuyasha como kagome se quieren el uno al otro, para mi eso es inegable, asi que me gustaria que si alguien llega hasta aqui leyendo que me lo discutiera XD.

luego tampoco se porque dices que kagome le deseo la muerte a kykyo ya que a mi parecer la serie refleja todo lo contrario. a mi esa afirmacion me parece que se tambalea simplemente por el argumento de la serie. si es cierto que kagome llego a tener envidia de kykyo y llego a pensar que sin ella tendria el ''camino libre'' pero ese sentimiento era millares de veces mas pequeño que el sentimiento de que inuyasha fuera feliz, y para conseguir ese proposito kagome tuvo que salvar a kykyo a pesar de saber las consecuencias, y para salvar a alguien no puedes odiarlo eso es asi. a mi esa actitud me parece muy noble e irreprochable.

Ademas tengo que decir que la relacion entre inuyasha y kykyo era imposible desde que ella murio y ambos lo sabian. lo que quiero decir es qeu kykyo podria estar en el mundo de los vivos pero aun asi estaba muerta, su cuerpo era un simple recipiente hecho de tierra y huesos. No creo que hubieran podido estar juntos ni aunque kykyo no hubiese ''muerto'' (otra vez) simplemente porque no creo que sea posible un tipo de relacion con un ''muerto''. imaginen: kykyo todo el dia cogiendo almas para sobrevivir y viviendo con un medio demonio, al final la gente se enteraria de la necesidad de kykyo por las almas y se asustarian. ademas hay otros asuntos mas personales como por ejemplo no creo que kykyo pudiese tener un hijo en esas circunstancias. en mi opinion kykyo murio cuando la mato naraku por primera vez y solo regreso de la muerte para cumplir su venganza a pesar de lo que sentia su corazon. es por eso que creo que el guionista decidio que kykyo debia dar su segunda vida por el ''bien mayor'' ya que su relacion con inuyasha era imposible.

por ultimo dijiste que kagome no deberia dejar pisotearse por inuyasha y que deberia tener un poco de orgullo. a lo mejor mi opinion sobre este asunto puede llegar a ofender a alguien pero es asi como yo lo veo y no puedo hacer nada:
    si realmente conoces a una persona y te enamoras verdaderamente de ella haras lo que sea para que esa persona sea feliz aunque eso signifique perjudicarte a ti mismo porque el orgullo y el amor a uno mismo no son nada comparados con el amor verdadero que puedes sentir hacia una persona. asi es como veo yo las cosas y asi seran para mi en cuanto a este ultimo asunto hasta el dia en que me muera.

Y ahora me despido, un saludo, espero que alguien llegue hasta aqui (si es tu caso: gracias por la molestia) y espero que alguien me conteste sobre todo para contradecirme ya que los debates sobre estos temas me parecen bonitos.

Comparte esta página