1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Que opinan de Kagome?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por LucyHigura, 31 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    LucyHigura

LucyHigura Creador del tema Cemzoonita

Aries

Hace tiempo que quería hacer este tema, las preguntas serian ¿qué piensas sobre Kagome?¿Te gusta su carácter?¿qué te gusta de ella?¿qué odias?¿piensas que mejoro de alguna manera durante el trayecto de la serie?

A mi me agrada, es mi personaje favorito, si bien es débil al principio se nota que se preocupa y haría cualquier cosa con tal de proteger a las personas que quiere. Me encanta cuando muestra su sonrisa y motiva a sus compañeros, también su bondad y compasión como cuando salvo a Kikyo de la cueva o cuando le curo sus heridas. No me agrada cuando se pone pesimista y terca,(aunque yo hago lo mismo ^^U).
    Yo pienso que era débil cuando empezó la serie pero con el paso del tiempo se hizo más poderosa y muchas veces demostró su valentía, como cuando enfrento a Sesshomaru para que no le hiciera daño a Inuyasha o cuando le habían robado casi todas sus almas y disparo la flecha que casi rompió el espejo de Kanna.

Bien eso es lo que yo pienso de Kagome ¿Y ustedes?

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    M-Me gusta el te-tema ;;3

Ella es u-uno de mis p-personajes favoritos del anime ;;3 Me g-gusta mucho su c-carácter y también c-cuando le g-grita "Al suelo" a Inuyasha xD
    Y-Yo pensaba q-que iba a ser el p-personaje más d-débil al inicio de la serie, p-pero ella me demostró q-que no tienes q-que tener buenos r-reflejos o a-armas filosas para d-demostrar tu v-valentía ;;3
    Es u-un personaje d-digno de a-admiración ;;3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    LucyHigura

LucyHigura Creador del tema Cemzoonita

Aries
  4.  
    Halero

Halero Cemzoonita

Cáncer
    Hace tiempo que vi Inuyasha, y realmente no me acuerdo muy bien jajajajaj. Pero me gustó, más que kikio/kykio (como sea xD)

5.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    me gusta su caracter, terca, alegre y con un caracter fuerte, es muy tierna, logro sanar el corazon de inuyasha :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    ¿qué piensas sobre Kagome?
    Bueno sin ofender, siento que es una chica normal, que tienen bien su vida a pesar d e no tener a su padre, hasta que la existencia de la perla se le complica, y entonces su mundo cambia. Cuando la vi por primera vez me gustaba su caracter y su amor tan grande por Inuyasha asi lo veia, pero después no me gusto que se dejara pisotear tanto por amor en ocasiones. aunque al final logró aparte del amor de Inuyasha, volverse más segura, y darse más valor como persona.
    ¿Te gusta su carácter?
    Un poco
    ¿qué te gusta de ella?
    Sus enojos! jajaja son letalmente graciosos! mas cuando dice ABAJO! Y tambien cuando ya empieza a madurar mas. Y que haya aceptado a Inu a pesar de sus multiples defectos, xD y eso no incluye la imagen, me encanta de hanyou pero me infarta como humano *w* jaja ok ya soy propiedad de Sexymaru (derrame nasal)
    ¿qué odias?
    Como dije al inicio, que se dejara pisotear por amor, que se resignara a vivir amando a alguien que segun no la queria, y lo curioso pero creo que nos pasa a muchas jeje, se enamoró del chico que no la trataba como dama xD. En resumen solo no me gusta como maneja la situacion amorosa, pero al final salio bien asi que, cumplio su anhelo diria yo. Que era estar con Inuyasha.
    ¿piensas que mejoro de alguna manera durante el trayecto de la serie?
    Si, se volvio más segura de si misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Alessandra Schwarz

Alessandra Schwarz Cemzoonita

Tauro
    La verdad, Kagome me agrada. Pero no es mi personaje favorito, ¿por qué? Simplemente es poco aceptable como Kagome se dejo tantas veces humillar, sí, lo hizo por amor, pero un poquito de orgullo y dignidad no cae mal. Me molesto que tantas veces se dejara sucumbir por el dolor que profesaba el amor de InuYasha, o sea, es como si nunca le hubiese importado su propia salud emocional. Es normal que esté perdidamente enamorada del hanyou pero eso no es motivo suficiente para dejarse maltratar así. Vamos, Kagome nunca fue feliz en esa época.

Pero no puedo negar que la chica es valiente, decidida y con un buen corazón. Muchos creen que ha sido hipócrita y falsa -sobre todo las Kikyo-Fan's- que buscaba a como de lugar tener el amor de InuYasha. Y ciertamente no era así. Si ese hubiese sido su objetivo, hace capítulos que lo hubiese cumplido. Y digan que no, eh. Porque es verdad. InuYasha, aunque pocos lo acepten, sí estaba enamorado de Kagome, y eso se vio en la serie. No tengo nada contra Kikyo, en realidad ese personaje me gusta, pero me molesta un poco que las fans de ellas crean que InuYasha sólo babeaba por Kikyo, y en realidad nunca fue así del todo. Babeaba por ambas, y al final, todos nos dimos cuenta de que Kikyo no era para InuYasha. ¿Kagome sí lo era? No lo sé, quizás no. Pero eso ya es otro tema. No se puede negar que Kagome es un chica perseverante e insistente, y muchos hablan de eso como sí estuviera mal ser así, o sea, ¿qué onda? xd. Soportó dolor como los otros personajes, vivió y experimentó cada dolor en carne propia. Y pagó por las lágrimas que derramó y aún así, siguió sonriendo. Y eso es admirable.

En fin, lo que no me gusta de ella es que es algo torpe, sobre todo cuando tiene que actuar. Es como si se lo olvidara como caminar correctamente xd Pero bueno, al final si se volvió un poco más firme y fuerte.

Kagome es todo un personaje, con sus pro y contra como cualquiera. Hizo cosas buenas que no se pueden simplemente pisotear.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Kagome no me agrada. Nunca me agradó.

Si bien es valiente y tiene buenos sentimientos, sólo estuvo en la serie para meter a InuYasha en aprietos y para hacerse la víctima a cada rato, y tengo mis razones para hacerlo. Tengo más de doce años conociendo a InuYasha. Al principio me caía normal, porque sí, es una cría de quince años que fue a meterse en la era feudal y que partió una perla estúpidamente, pero uno no nace siendo perfecto; aún así, es demasiado ridícula.

Siempre me dio la sensación de que quería ser el centro de atención, de que quería ser el mundo de InuYasha. Se comportaba como una niña de diez años y no tenía ni un atisbo de madurez en su personalidad, que era de esas chicas que querían sonreír y llevarse bien con todos pero que por dentro los puteaba. Kagome quería ser buena con Kikyö y comprenderla pero al final terminó deseándole la muerte a la misma porque así, ya no representaría un estorbo en su 'relación' inexistente con InuYasha. Kagome no tenía ningún corazón puro porque ella también se deprimía y pensaba que sin ciertas personas las cosas serían mejores. Si ser una persona de buen corazón significa que uno debe dejar pisotearse por la persona que amas, entonces ustedes tienen una idea muy equivocada. Simplemente es ingenua y lenta, eso es todo. Y de paso, era una mentirosa de primera. InuYasha y ella jamás fueron novios, Kikyö no era la ex de InuYasha, y aún así ella llegaba a su época a hacerse la víctima con su trío de amigas. "Mi novio me está engañando~ pobre de mí~" y todo eso.

Nunca aprendió a usar correctamente el arco. NUNCA le daba al objetivo, ¡y cuando tenía que hacer algo útil para variar, o se caía o sólo le quedaba una estúpida flecha! o sea, ella es el estereotipo de niña a la que hay que proteger para que no se corte con papel. No sé qué vio InuYasha en ella, supongo que los hombres sí se enamoran de las mujeres torpes.

Janelle Schwarz
    Si Kagome sorportó dolor y lo vivió y todo ese cuento, fue porque ella quiso. Una mujer que de verdad se tiene cariño y respeto a sí misma no se deja pisotear como se dejó ella por InuYasha. Puede que él sintiera cosas por Kagome, pero tenía predilección y favoritismo por Kikyö. No creo que a nadie se le olviden las veces en las que dejó a Kagome llorando y sintiéndose como boba sólo para ir a ver a la otra. Y no creo que está de más mencionar que si InuYasha se quedó con Kagome Higurashi, fue porque Kikyö murió =3. Y en sí, Kagome no se vio afectada por los sucesos de Naraku; ella estaba en el sengoku porque fue la especial que rompió la perla por la cual mucha gente perdió la vida.

So... Kagome no me gusta :)
    Y no es porque yo sea Kikyö fan, simplemente su forma de ser me asquea. Deja en vergüenza a las mujeres.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    ¿Kagome metió en aprietos a InuYasha? ¿Cuándo y dónde? InuYasha se complicó la vida el solito, su inmadurez y acciones impulsivas hicieron todo un rollo.

Y nadie dice que Kagome es una santa, todo un ángel caído del cielo. Porque no lo fue. Así como Kikyo tampoco fue la pobre víctima de la historia. Nada de eso. InuYasha podría haberse ido miles de veces con Kikyo, pero eso ciertamente no decía nada. Estaba ahí, con Kikyo y con Kagome en su mente. Nunca tuvo claro sus sentimientos e hizo sufrir a las dos. Porque las dos quisieron sufrir por InuYasha. Porque Kikyo también vivió y soportó dolor como Kagome~ Par de masoquistas.

Kagome fue a Sengoku porque es la reencarnación de Kikyo, el que haya roto la perla allá es otra cosa. De alguna u otra manera estaba destina a estar allá y el conocer InuYasha estaba en esos planes, así como el que Kikyo volviera a la vida. Jé, no hubiese habido historia si Kagome no es la especial que rompe la perla :3

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Lebllun

Cáncer
    Podría nombrarte infinidad de ocasiones en las que InuYasha quedó malherido por estar protegiéndola. Kagome, muy destinada a estar allí y todo pero es una completa inútil y eso no me lo niega nadie. Creo que la ocasión en la que más la odié fue cuando Sesshömaru volvió con el brazo que le dio Naraku a por Tessaiga y, en vez de hacerle caso a InuYasha e irse porque estorbaba, le lanzó una flecha que el daiyoukai paró en un dos por tres. ¿Cuál fue el resultado de su inobedencia? que InuYasha terminara herido por el viento cortante. Y claro, ella sólo se quedó inconsciente.

Por favor.

Y de Kikyö no creo que puedas decir nada de masoquismo, porque si Kikyö volvió a la vida fue porque así estaba destinado, tal y como tú dices que Kagome fue al sengoku porque así lo quería el destino. Y Kikyö, contrario a Kagome, no se dio mala vida por InuYasha. Kikyö no lloraba ni se ponía en plan de adolescente depresiva sólo porque InuYasha se la pasaba el día entero con ella. ¿Sabes por qué?, porque se veía a leguas que InuYasha quería más a Kikyö y no era puro compromiso y lástima como dicen muchas, y ella se daba cuenta. InuYasha se decidió muchas veces por Kikyö, pero Kagome como masoquista decidió seguir a su lado para dejarse pisotear. Hasta el mismo Hakudoshi le dijo a Kagome: "InuYasha ha tomado su desición, y él ha elegido a Kikyö. No a ti"

No sé por qué Kikyö es masoquista, entonces.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alessandra Schwarz

Tauro
    Um, recuerdo esa escena. Y por ende recuerdo que gracias a Kagome, Sesshomaru no mató a InuYasha en ese momento. ¿O quién le lanzó la flecha a Tessaiga cuando esta estaba en el poder de Sesshomaru? Si Kagome no anula el poder de la espada, InuYasha no vive para recordarlo. A pesar de su torpeza, pudo hacer algo bueno en ese escena. Y eso no se puede olvidar así como así.

So...

¿No se dio mala vida por InuYasha? Creo que se debe recordar el principal propósito que tuvo Kikyo cuando volvió a la vida, el cual precisamente no fue a abrazar a todas las personas que lloraron su muerte, por de alguna manera decirlo. No lloraba pero de que esta depresiva y triste, lo estaba. Hay que estar ciego para no darse cuenta. Qué después Kikyo cambió a medida que pasaban los capítulos, sí, lo hizo. ¡Si hasta Sesshomaru cambió! Pero sus principales propósitos nunca fueron buenos, no del todo. Que es normal que estuviese esa reacción y acciones por que fue engañada y todo el cuento, sí, y no la culpo ni la ataco por ello. Sólo veo las dos caras de la moneda. LOOL. Ni si quiera me gustan los Inu&Kago xD

Sabes que no tengo NADA contra Kikyo, es un personaje que me agrada bastante. Pero simplemente Kagome también me agrada. Así que, all good :3

Pero todo fue un rollo entre los tres. Y por eso, yo me quedó con Sesshomaru <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Mi primera impresión fue que era una niña de 15 años normal y corriente...que se fue por un pozo a otro tiempo xD, pero desde que empece a ver la serie me ha agradado bastante, quizás por que siempre me ha parecido adorable, el hecho de que estuviera en plena madurez hizo que tomara interés en su crecimiento como personaje. Ya he escuchado bastante que es inmadura, ilusa, inútil y asddtrapakafasta pero no estoy de acuerdo con el hecho de que se diga eso como si hiciera de Kagome un personaje digno de despreciar...y sin generalizar en ciertas cosas quiero decir ¡POR FAVOR, SEAMOS REALISTAS! Empezó la serie y solo era una NIÑA (si, una niña) "nooooormal" que había cumplido APENAS 15 años y que de repente viene un ser monstruoso a llevarla a un lugar desconocido donde las habilidades necesarias para sobrevivir son distintas a las de su tiempo por lo tanto es imposible que al momento de tomar el arco digievolucionara en una sacerdotisa (con un aspecto bien BADASS) se activaran sus superpoderes saiyajines de reencarnación y le diera al blanco xD, y es muy bien sabido que tanto el arco y la flecha como todo lo que requiera darle a un blanco requieren de una concentración que se gana practicando por mucho tiempo. Y es lo mismo con sus habilidades espirituales...en cuanto lo amoroso, muchas de sus reacciones son típicas de el primer amor, sin experiencia, decidida a tener su lugar en el corazón de Inuyasha pero teniendo claro que nunca podría borrar a Kikyo de el, claro que tubo sus altas y bajas, se llego a deprimir pero eso es algo muy normal cuando una persona no se siente correspondida. Muy unida y siempre fiel a sus seres queridos, lo que me deja claro que a pesar de no tener un padre, es fuerte y creció en un entorno de apoyo y amor. En cuanto a la pureza de su alma, en la cual, basándome en mis propias conclusiones, me parece que Rumiko se refiere a las cuatro cualidades (valor, amor, sabiduría y amistad) que debe tener una persona que son las que forman la perla de Shikon. por lo tanto si creo que Kagome posee un corazón puro. Me encanta lo imprudentemente atrevida e insolente que puede llegar a ser a pesar de que eso a veces la llevara a meterse en mas problemas xD también me agrada su sentido de la responsabilidad y perseverancia, no solo con su deber de recolectar los fragmentos y vencer a Naraku y sxdcfvgbhn si no también con el hecho de que siguió TRATANDO de mantener sus estudios al corriente . Lo único que me molesto de ella fue eso de que tratara de rendirse a sus sentimientos y pusiera el amor que siente por Inuyasha por debajo de el pasado que tubo con Kikyo...dan ganas de decirle "así no se llega a nada mujer, si quieres algo ve por el y ya" y una cachetada para que entre en conciencia xD, claro, quizás en ese sentido afecto el hecho de Inuyasha es un "two-timer" xD xdcfvgbn ok ya el es muy indeciso en cuanto a sus sentimientos, estando entre el antes y el ahora...Me parece que maduro lo necesario en el tiempo que transcurrió en la serie, se volvió mucho mas valiente (quizás porque ya estaba familiarizada con el entorno y la situación en la que se encontraba) y pudo dejar atrás varios aspectos de la mente de niña que tenia (el cambio de niña a mujer que se da en la adolescencia) sin perder esa pureza que ya mencione anteriormente lo que logro satisfacer mi interés por su crecimiento.
    Sinceramente prefiero a Kikyo y a Kagome por igual, ambas son personajes que presentan tanto la belleza de la madurez como la del crecimiento y están conectadas por el alma, cosa que me parece fascinante.
    dfsyvbanskod y....parece que me extendí xD...aunque quiero agregar que me he dado cuenta de que (no se si este fuera del topic) en cuanto a FanMades a diferencia de Kikyo que la prefiero con Inuyasha en muchos casos, Kagome es un personaje que se presta mucho a emparejarse con otros personajes, incluyendo fuera de la serie (crossover) y esto es algo que me ha dado mucha gracia xD dxdcvbss asi que se puede decir que es muy prostituible LOL .

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Inupinku

Inupinku Cemzoonita

Acuario
    creo que si bien es cierto que inuyasha es muy grosero y que necesitamodales, ella abusa del poder del rosario.

Me gusto cuando en la pelicula la espada que conquisto el mundo, en la parte que inuyasha se aloca y va a matar a rin y jaken, sesshomaru para impedirlo va a matarlo, kagome usa el poder del rosario para impedir una gran tragedia.

A mi sobrino le encanta cuando kagome usa el rosario.

cuando lo dice un sola vez esta bien, pero cuando se queda abajo, abajo, abajo, abajo, cae mal.

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    es una chica realmente preciosa,cariñosa y madura

15. Kagome me ENCANTA porque es un personaje tan real y humano, ella era una adolescente común que de pronto se vio enfrentada a un mundo totalmente ajeno, tuvo que aprender a usar un arco que nunca había tocado en su vida.

Creo que Rumiko construyó muy bien su personaje porque la demostró ir madurando paso a paso, y esto lo digo más por el manga porque en el anime siento que la dejaron más en una posición de damisela en peligro comparado al manga en donde hay situaciones extras donde se nota la fortaleza de Kagome para enfrentar las situaciones.

Siempre me ha causado risa cuando dice muchos "ayy se la pasaba llorando" yo con suerte recuerdo haberla visto llorar a lo más sus 3 veces, pero inmediatamente generalizan.

En cuanto a las emociones de su personaje, me encantaron, puesto que no era el típico personaje femenino feliz, inocente y que siempre anda contento. Nop, ella tenía sus malos días, era mañosa, se enojaba con InuYasha y lo enfrentaba sin miedo, si algo no le gustaba lo expresaba, también sentía celos cosa MUY COMÚN, sin embargo a pesar de tener esos sentimientos supo separar maduramente sus propios deseos con tal de ayudar (como cuando curo a Kikyou). Además tenía unos preciosos sentimientos de amor, creo que lo que hace en el capítulo 48 cuando decide seguir al lado de InuYasha siendo consciente que puede que sus sentimientos jamás sean correspondidos demuestra la esencia del amor, "el Dar sin esperar algo a cambio" el amar sinceramente y solo desear que la otra persona sea feliz.

En resumen, a mi me encanta su PERSONAJE COMPLETO CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS, después de todo solo tenía 15 años. <3

: 3

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Eso te dió la impresión.

La muerte? la muerte no, deseó que desapareciera, eso no quiere decir que le haya deseado la muerte, además si usas tu cerebro que persona enamorada no puede desear eso cuando está sufriendo?, eres piedra desgraciadamente.

Y en que momento se dejó pisotear? más el pisoteado era inuyasha.
    Tal vez mintió con lo de "novio" pero recuerdo que lo hizo con Koga porque este la raptó y se lo dijo para que dejara con la pendejada que "era su mujer", osea que esperabas? que le dijera "Inuyasha no es nada mio pero vendrá a salvarme" teniendo en cuenta que en ese tiempo los seres tenian otro estilo de vida como eso de koga de querer hacer su mujer a Kagome porque si.
    Ahora lo de las amiguitas, supongo que para una personal de la epoca actual seria normal decir "Hay un chico mitad bestia que parece que le gusto pero en el fondo quiere a otra chica", por favor usa el cerebro.

Por si no lo sabias ella era una novata, imaginate que se puede sentir ir a una epoca antigua donde hay gente que tiene conocimiento de esas cosas y ella venir de una epoca donde esas cosas son imposibles.
    No sabes que le vió inuyasha? con esa frase queda demostrado que odias con todo tu ser a Kagome, ahora puedo entender la mentalidad de una fan de one direction con este ejemplo.

Es cierto ella lo quiso así, pero estaba estupidamente enamorada, que le vas hacer eh? nada

No, inuyasha fue claro "Kikyo dió su vida por mi y yo debo corresponderle" en tu cabecita que puedes entender de eso? si en verdad la quisiese más que a kagome lo correcto hubiera sido "Mi amor por kikyo en serio" o algo por el estilo.
    Si inuyasha siempre iba con la otra era porque sabia de su situación, que un solo cuerpo andante que necesitaba de almas para seguir con vida, obvio cualquiera pensaria que se encontraria mal y olvidas algo, en un capitulo cuando Kikyo intentó desaparecer a Kagome y se fue a abrazar a Inuyasha este se dió cuenta y la soltó y fue en busca de Kagome, que me puedes decir de eso? a ver si tu cabecita saca conclusiones y eso fue en la primera temporada.

Tu crees? si Kikyo no moria inuyasha terminaba en un dilema si seguir a su corazón o ir con la persona que sacrificó su vida por él
    La rompió? ay si, kagome fue encontró la perla y la rompió, dios...

No, tu si eres Fan de Kikyo, no vengas a negarlo.

Digamos que tu eres una completa debil, vez a alguien que quieres que está en peligro y en tus limites vas ayudarlo y en tu intento termines siendo la salvada y por ende esa persona termine lastimada te haria ver como una completa debil? por favor se nota que no tienes ni amor propio por ti.

Bueno eso no te voy a negar porque es cierto y Kagome debió ser Consciente que el nivel de Sesshomaru era tan alto como para meterse, bueno si yo fuera un fanboy mediocre no te daria la razón en eso, vease la diferencia.

Destinado? que boberias dices tu y la otra persona, que destino ni que ocho cuartos, ella volvió porque a una loca bruja se le ocurrió traerla a la vida solo porque se enteró que su dizque reencarnación estaba ahí y todo porque? por la perla de shikon pues.

Dios y sigues con tu mentalidad de Kagome, creo que tienen algo en común, en andar demostrando repulsión por una estupidez, a ver como vamos... Kikyo es una mujer mayor, no es ninguna adolescente, ya es una adulta, que no es obvio su comportamiento? además era una sacerdotiza con más razón debia ser cauta, eso de que ella veia que inuyasha la queria más es una fanboyada tuya, hay un capitulo en donde kikyo habla con kaede y se ponen a conversar sobre el cambio de inuyasha y kaede le responde "eso fue por kagome" o algo parecido y kikyo atina a decir "me hubiera gustado ser yo quien haya aliviado su corazón, conmigo no mostraba una sonrisa" y bien que tienes que decir al respecto de eso? puedes ir a investigar eso en la primera temporada mi estimada fan de kikyo.
    Ah inuyasha en que momento se decidió por kikyo? que yo hace poquito nomás terminé de ver todas las temporadas de inuyasha al comprarme los DVD solo ví que hay un capitulo en donde inuyasha diera esa impresión en el capitulo 48 de la segunda temporada cuando en la final revela esa frase de "Kikyo dió su vida por mi y por lo tanto debo corresponderle", en las demás solo eran encuentros.
    Y lo de Hakudoshi, Whats?! que tienes en la cabeza? xD que puede saber Hakudoshi de inuyasha si nunca leyó su corazón, recuerdo ese capitulo en donde Hakudoshi encuentra el dolor de kagome y le dijo eso para que esta ceda por completo y le sea de utilidad para buscar el ultimo fragmento, a poco te olvidaste de eso? o solo quieres dejar mal parada a la niña de 15 años?

Me tomé la molestia de citar todos tus tontos parrafos en donde queda evidente que te arde y te jode Kagome y que al final inuyasha no se quedase con kikyo, de todas tus tonteras solo en una te dí la razón porque es obvio, pero como eres fan número uno de kikyo seguro vendrás a defenderla y a decir "ah no inuyasha queria más a kikyo porque tenian sus encontrones" u otras tonteras como "Kagome es tan estupida que lloraba por estupida", aunque voy a confesar algo, me hubiera gustado que Kagome se quedara con Koga pero no por eso iria a lo imbecil a decir idioteces que revelen mi fanatismo extremo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Dios y sigues con tu mentalidad de Kagome, creo que tienen algo en común, en andar demostrando repulsión por una estupidez, a ver como vamos... Kikyo es una mujer mayor, no es ninguna adolescente, ya es una adulta, que no es obvio su comportamiento? además era una sacerdotiza con más razón debia ser cauta, eso de que ella veia que inuyasha la queria más es una fanboyada tuya, hay un capitulo en donde kikyo habla con kaede y se ponen a conversar sobre el cambio de inuyasha y kaede le responde "eso fue por kagome" o algo parecido y kikyo atina a decir "me hubiera gustado ser yo quien haya aliviado su corazón, conmigo no mostraba una sonrisa" y bien que tienes que decir al respecto de eso? puedes ir a investigar eso en la primera temporada mi estimada fan de kikyo.
    Ah inuyasha en que momento se decidió por kikyo? que yo hace poquito nomás terminé de ver todas las temporadas de inuyasha al comprarme los DVD solo ví que hay un capitulo en donde inuyasha diera esa impresión en el capitulo 48 de la segunda temporada cuando en la final revela esa frase de "Kikyo dió su vida por mi y por lo tanto debo corresponderle", en las demás solo eran encuentros.

jajaja q mentirosa q eres Warren. el capítulo 23 es cuando kikyo se reune con kaede y nunca dice eso. Kikyo: "Inuyasha a cambiado, ahora tiene una dulce mirada, cuando lo conocí solía mostrar una mirada fría ya que difícilmente confiaba en alguien".
    -kaede:"Ahome es una muchacha extraña, puede sanar el corazón de inuyasha poco a poco."
    -Kikyo:" Ya veo, esa mujer fue la que cambió el carácter de inuyasha. Si no hubiera muerto, yo sería la persona que sanaría su corazón." ...
    , en ningún momento kikyo dice esa tontería d q con ella nunca sonreía.. si dejas de mentir fíjate en el capitulo 147-148 cuando inu conoce a kikyo.. fue con kikyo cuando inu comienza a cambiar.. y sería como lo dice kikyo "si ella no hubiera muerto,sería ella quien cambiara a inu mucho más".. fue kikyo la que empezó esa transformación en inuyasha¡¡. con kikyo, inuyasha conoce lo que es besar con amor y ternura :3, con kikyo incluso quiso renunciar a su parte de demonio y ser un simple mortal.. cosa que con ahome nunca piensa¡¡

Y es más Kikyo ayudó a ahome para que inuyasha se encariñara con ella¡¡ sino mira los capítulos 33 (aquí kikyo se hace pasar por mala e incita la cólera de inuyasha diciendo q intentó matar a ahome.. cosa más falsa porque si la hubiese querido matar le hubiese metido un flechazo en toda la cara xD y ojo q kikyo no falla¡¡ si fallo, lo hizo a propósito¡¡)

capítulo 47: -Kikyo: Esa serpiente me perseguía.
    - Inuyasha: Y viniste aquí para recurrir a mi, verdad kikyo¡¡
    - Kikyo: No seas vanidoso inuyasha ( jaja lo arrocha bien feo xD), solo pensaba en huir no me di cuenta a donde iba.
    - Inuysha: han pasado 50 años.
    - kikyo: De que hablas?. en que estabas pensando?.
    - Inuysha: Pensaba que ninguno de nosotros 2 a cambiado a pesar del tiempo. Verdad?
    - Kikyo: esas son tonterías, por supuesto que he cambiado, desde que te encontré en este árbol y selle tu corazón con mis flechas.
    - Inuyasha: Gracias a la trampa de naraku ambos llegamos a odiarnos. yo permanecí dormido por 50 años en este árbol y tu habías muerto. ¿kikyo tu crees q he cambiado en algo?, es verdad, probablemente te odiaba un poco antes de saber q naraku existía. Pero hace poco tiempo me dijiste que mi vida te pertenecería para siempre.. pues tu vida también me pertenece. {se ve en la expresión de kikyo q eso la deja impactada}.
    - Kikyo{disimulando su turbación}. Ya entiendo eres idéntico a ese naraku.( una vs más buscando q inuyasha deje de amarla)
    - Inuyasha: Que dices?, que soy idetico a naraku¡¡
    -Kikyo: En el interior de naraku todavía queda algo del corazón de onigumo.
    - Inuyasha: el corazón de onigumo?
    - kikyo: ese bandido insistía en q mi vida le pertenecía. el busco las circunstancias más apropiadas para q yo t matara, todo eso fue producto de los celos q sentía el corazón d onigumo.
    - Inuyasha: Fueron sus celos? pero eso es totalmente absurdo¡
    - kikyo: Así es, es absurdo, pero.. así somos los humanos¡
    -Inuyasha: el corazón d onigumo sigue latente en el interior de naraku.. espera kikyo¡¡ significa q naraku aun siente cariño...
    - Kikyo: Así es, aunque el no quiera aceptarlo aun sigo siendo parte de sus recuerdos por eso es q esta intentando deshacerse de ellos y quiso aniquilarme con esa gran serpiente... ya fue suficiente inuyasha, tengo las almas suficientes para moverme.
    - Inuyasha: kikyo..tu estas.. buscando la manera de como eliminar a naraku verdad?.. no puedo permitirlo.. tampoco aceptare q este enamorado de ti.. PENSARLO ME ENFERMA¡¡¡¡ ( jaja se notan los celos de inuyasha.. y eso muestra el gran valor de kikyo.. pues aunque ahome tenga 20 pretendientes, todos unos perdedores excepto inuyasha,.. las mujeres saben q quien enamora al más malo es la más bella, la más valiosa¡¡ XQ? xq precisamente el malo tiene el corazón duro y es ambicioso y soló se fija u obsesiona por lo realmente valioso.. por eso onigumo deseaba la shikon no tama y a kikyo..la sacerdotisa hermosa¡¡).

..Por ahí llega la llorona de ahome :(.

Ahome: uyy se me hizo tarde, espero q con esto inuyasha pudo aclarar su mente ( jajaja sii xD cuando ahome se va, inu solo piensa en kikyo..en cambio cuando esta con ahome.. pues.. piensa en las dos XD jaja ese inu es un perrin). Ah? y esas luces?.

..Ahome corre a ver d dond provienen esas luces..q no son otra cosa q las almas d kikyo. LLega al lugar dond Kikyo e Inuyasha estan platicando.

Ahome: Son inuyasha y kikyo.. xq? que significa esto? se han estado viendo durante mi ausencia?

..ahora, dejando a la llorona y volviendo a la platica de kikyo e Inuyasha.

- Inuyasha: no me interesa lo q pienses ahora kikyo..No permitiré q naraku se quede contigo me oyes¡¡ yo soy el único que puede protegerte de ese monstruo. {Inuyasaha corre y abraza a kikyo a la fuerza y esta intenta resistirse}.
    - kikyo: que t pasa? t has vuelto loco?.. sueltame¡¡.. { y aqui la bella kikyo cede, pues no puede engañar a su corazón.. un largo abrazo..}

- Inuyasha: Yo voy a eliminar a naraku, por eso no es necesario q sigas peleando.. yo siempre t protegeré. ( por favor perro, nunca pudiste proteger a ese hermoso diamante).

-Kikyo saca una daga y la empuña en el cuello de inuyasha¡¡ ( ya aquí vemos como kikyo hace hasta lo imposible para mantener a inuyasha lejos d ella... y así se lo deja servidito a ahome.. enserio q ahome si me da pena verla mendigar el cariño d inuyasha mientras q kikyo lo intenta alejar.. al final se ve q lo hace x el bien d inu y d ahome pues así hace q inu se vaya desilusionando y se fije más en ahome).

-Kikyo ( haciendo se la dura):los hombres en verdad son tontos, con solo aceptarles un abrazo piensan q la mujer les pertenece. ( aquí kikyo una vs más busca desilusionar a inuyasha).
    -Inuyasha: kikyo¡
    -kikyo: no t muevas¡. Despues de verte e comprendido algo, mientras el corazón de onigumo permanesca en interior d naraku puedo salvarme. Solo buscare la manera de purificar su esencia para que abandone este mundo completamente. {aquí inuyasha sudando} ( aquí vemos al hombre mitad bestía... q no le teme a nada.. apabullado e indefenso ante los encantos y determinación d la hermosa kikyo).
    - Inuyasha: kikyo.

Llegan las serpientes cazadoras de almas y se llevan a kikyo.

-Inuyasha: Kikyo, Kikyo¡¡¡¡¡ ( como suplicando q no se vaya y así con todo esto y dicen q inu quería más a ahome?? jaja)
    -Kikyo: Una ves q una relación se marchita.. es imposible que vuelva a florecer. ( ohh x dios q fuerza de esa mujer.. apesar d seguir amando a inuyasha vemos como Kikyo muestra su gran madurez.. reconociendo q talvs ya era tarde para ellos dos.. xfavor queda claro q si kikyo lo deseaba,en un capítulo se lo quitaba a ahome¡¡ y en 2 hacía q la olvidara x completo d ahome xD).
    -Inuyasha: Kikyooooooo¡¡

Luego vemos q ahome, q a escuchado la conversación, sale y se muestra ante inuyasha.
    - Inuysha: Ahome, estabas escuchando..
    - Ahome: xq inuyasha? y como t atreves a mirarme a los ojos? ( facil niña.. inuyasha t mira a los ojos.. xq para el lo q paso es lo q en verdad desea y ya no quiere ocultarlo).

Bueno me tome el trabajo de escribirles casi todo el capitulo :).. si no lo recuerdan busquenlo en youtube y así hay bastantes capítulos donde Inuyasha demuestra q Kikyo es algo imborrable y Ahome q es inteligente, se da cuenta d eso y nunca se atreve a ponerle a decidir a inuyasha, pues sabe bien a quien elegiría inuyasha si ella se lo exige. le duela a quien le duela esa es la verdad¡.

PD: lo q esta en () son apreciaciones mías, lo q esta entre {} es la descripción de escena mientras estan charlando.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lebllun

Cáncer
    Warren

Me reí un mundo leyendo tu post. xD
    Creo que la que se sintió atacada aquí eres tú, porque contestaste a todo atacándome, sobre todo cuando todos son opiniones, yo no vengo aquí a imponerle mis gustos y mi forma de ver a nadie.

En fin. El amor de InuYasha hacia Kikyö no era precisamente eterno por sus encontrones, tienes una idea errada de mí (que no me sorprende, porque lo único que hiciste fue hacer el ridículo y dártelas de Mr. Valiente), sino porque el mismo InuYasha así lo dijo. InuYasha jamás se le declaró a Kagome sino hasta después de la muerte de Kikyö, además de haberla dejado plantada incontables veces. Y en el manga se ve aún más que todo el afecto amoroso de InuYasha estaba apuntado a Kikyö (no sé si para ti sea relevante el hecho de que el único beso del manga fue Inu&Kikyö~), porque ni siquiera al final Rumiko muestra beso InuKag, ni siquiera en el capítulo extra que salió. Auch.

Pero en fin, yo no voy a entrar en disputas con alguien inmaduro como tú.
    Toma, . Espero que lo analices y aprendas un poquito más, meterle cosas a la cabeza todos los días es útil.

PD: Este foro va de mal en peor. Se supone que el Líder/Encargado tiene que controlar ese tipo de comentarios atacantes, y en vez de eso, le da MG.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gustan los personajes extraños, excéntricos, que tengan algo llamativo y que son algo anormales. Kagome no es uno de ellos, porque como dicen, es muy... normal.

Me parece un personaje poco interesante, aburrido y su forma de ser me molesta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A donde vamos a parar~ (8)

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    No consideré que haya ataque en ningún post. Si en algún momento te sentiste atacada, decíme en qué parte y lo arreglamos.
    El comentario tampoco ayuda mucho. Cuánto extremismo a la buena voluntad de uno...

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No soy ella, así que no sé con exactitud en qué se sintió atacada, pero expresiones como "usa el cerebro", "eres una piedra", "tus tontos párrafos", "no tienes ni amor propio por ti", ¿no te parece ofensivo? Porque a mí me lo pareció, y mira que es el punto de vista de una tercera persona.

¿Se dan cuenta cuán inmaduro es tratar así a otra persona a causa de su opinión por un personaje FICTICIO?

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Lebllun

Cáncer
    Nayuki Shiina El problema de todo acá es que no existe ningún tipo imparcialidad por parte de Inu Rinne. No hay tolerancia hacia otros usuarios que no estén de chupamedias de Kagome, ¿o es que no te has dado cuenta? Y si el foro muere, es por eso. Se supone que el Líder debe mediar entre opiniones para llevar la fiesta en paz y no darle MG a comentarios ofensivos como ese, pero tratándose de yo ser del "bando contrario" (entiéndase: Kikyö fan) no tengo apoyo por parte suya, ni siquiera por merecer respeto como cualquier otro usuario. No es secreto para nadie aquí que el señor es anti-Kikyö y muchos más por razones completamente clichés e infantiles. Hay muchas pruebas que señalan a eso, como colocar imágenes Inu&Kikyö en spoiler por el "contenido desagradable" a ser destrozado en una discusión de opinión común a manos del señorito por sólo hacer mención de la relación de pareja entre InuYasha&Kikyö.

Son niñerías, sí, pero quedó claro que al menos este foro no goza de un Líder imparcial entre bandos y mucho menos profesional, lo cual debería ser un requisito para ser parte del staff y llevar las riendas de una zona como ésta en donde existe tanta diversidad de gustos. Anyway, nada se le puede hacer, el foro tampoco está tan activo y no me sorpendería que fuese eliminado por la poca y nula participación. Y puedo apostar a que la falta de interés se debe a la actitud del señor Líder, que espanta a todo el mundo con sus jueguitos y bromas desagradables.

Resumiendo: no me sorprendió que le diera al MG, honestamente~

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    hola. Bueno no creo q deba armarse una discución, pero estoy de acuerdo con q se debe ser imparcial. Los personajes son seres ficticios,
    sin embargo el autor los dota de cualidades y rasgos con los cuales nos identificamos.. por eso es q cada quien tiene a su favorito. Por mi parte me encanta Kikyo y es cierto q el moderador es claramente un fan de kagome.. la verdad q debería haber un moderador fan d kikyo.. así se pldría administrar el foro de manera adecuada d manera q sea ameno para los usuarios en general. Por mi parte.. me gusta debatir con argumentos y demostrar xq me encanta Kikyo ( tan linda.. cmno encontrara una mujer asi :3) y me gusta xq , como lo reconoció una fan de kagome comentarios arriba, Kikyo es el personaje favorito de rumiko!! y si es el personaje favorito del autor entonces creo q pude apreciar y entender inuyasha como a rumiko le hubiese gustado de sus seguidores. Lo reitero debería haber un moderador q sea fan d kikyo, eso haría más bonito este foro.. he visto otros donde se da eso y da gusto ver como ambos bandos ganan.

• Me gusta Me gusta x 2
  24. Tómense más relax las cosas están en un foro para entrenerse y pasarla bien, no para andar amargandose ;)

25.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    En serio lo crees? bueno que se puede esperar de alguien que dice piensa que kagome es una verguenza para las mujeres, sigue pensando que es un ataque entonces, como se nota que no tienes sentido común.

Que curioso, yo nunca dije que inuyasha se le declaraba como para comentar eso.

Si quisiera basarme en besos y cariño lo hubiera comentado, no quiero imaginar que cosas pensarás por ver esas escenas.

Yo me digo que si en realidad mi post te causó risa no tendrias porque quejarte de eso, contradictorio no?, mira la niña le afectó mi mensaje, mira hasta yo le puedo dar MG a tu mensaje para que no te sientas mal, ay si estoy siendo ofensivo, por dios...

26.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Por favor que ridiculo ese mensaje con todo respeto, entonces si esto se basa en ser fan de dibujitos entonces que sea la mujer que dice que mi mensaje es un ataque y que claramente es fan de kikyo, yo lo unico que traté de decir son las cosas como son, pero no, si viene X persona a defender a kagome es porque es su fan y si viene alguien a defender a kikyo es porque es su fan, por dios en donde estamos.

27.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    jaja @Warren ya t han dicho que no andes poniendo adjetivos para empezar... por otra parte esto es un foro¡¡ sabes lo que es un foro? lugar para compartir ideas, discutir y disfrutar de las distintas opiniones¡¡ y como tal.. necesita de moderadores.. ya q x su misma naturaleza las ideas no son homogéneas en todos los participantes.. x ende es necesario un medio de regulación q vele xq las ideas no agredan a ningún participante y sobre todo este medio debe ser imparcial para que no incite a sus participantes a inclinarse hacía una posición u otra¡¡.. infórmate más sobre el tema ... y si.. no sería mala idea que @ Katherine Pierce sea una moderadora.. así si inu ( aunque no sea adrede) se inclina hacía una idea.. katherine puede ser el contrapeso y este foro mantiene imparcialidad¡¡

Última edición: 24 Agosto 2013
  28.  
    Knoctis

Knoctis Cemzoonita

Cáncer
    Otra cosa más warren, tu no vienes a " decir las cosas como son" tu vienes a "decir como t parecen las cosas a ti" si existe alguien q puede decir las cosas como realmente son es la misma Rumiko ( la creadora de inuyasha).. x eso t vuelvo a decir esto es un FORO ... aquí nadie tiene verdades absolutas¡¡.. mas la q la misma persona cree. Ya veo xq t expresas así .

Última edición: 24 Agosto 2013
  29.  
    Carter

Carter Cemzoonita

Libra
    Y que adjetivo puse eh? y yo que hago? estoy ofendiendo? por favor yo vengo a dar mi opinión si X persona se siente ofendida pues es su problema porque como dirian en mi pais "no tienen bien puesto el pantalón", si en verdad quisiera agredir usaria tales palabras para basarme en ello.

Sobre la imparcialidad, por eso iba mi mensaje de "si viene tal persona a defender tal dibujo es porque es su fan", entonces si el chiste es eso yo también soy fan de kagome, dios que pena me doy...

Puedo pensar que me dices esas cosas porque eres "amiguito" de esa persona, yo te digo algo, yo digo las cosas como veo y leo, no necesito ir a investigar sacar información y bla bla para basarme en mis palabras, yo cuando en realidad no sé ni un diablo es cuando no me meto porque es de idiotas meterse en cosas que no sabe, y cuando digo "idiotas" es un ejemplo para que luego no anden diciendo "ay me han ofendido, deben advertir a este usuario" yo me expreso así y cuando quiero ofender a alguien tengo mi modo de hacerlo pero esto no es un ofensa es una opinión.

30.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué piensas sobre Kagome?
    Pienso que Es una chica común y corriente que llegó a la época feudal y en inicio de su adolescencia comenzó a descubrirse a si misma y a descubrir sus sentimientos en un mundo fantástico

¿Te gusta su carácter?
    Pues, me agrada que sea una joven común y corriente. Me gusta su forma de ser, tal vez a comparación de Kikyo no sea la chica más madura, le falta seriedad... pero me gusta que aún en su intento infantil, trate de verle el lado bueno a las cosas o que no cambie su forma de ser por tratar de encajar la situación (cosa que acepto aveces debería hacer).
    ¿Qué te gusta de ella?
    Su forma de ver las cosas, a mi me parece lo suficiente madura para su edad, como se enfrenta de estar en un hogar amoroso a una época llena de monstruos y asesinatos crueles.

¿Qué odias?
    Su falta de carácter y su poco amor propio, pienso que le faltó un poco más de mente fría y su falta de cálculo de las situaciones

¿Piensas que mejoro de alguna manera durante el trayecto de la serie?
    Mejoró bastante, pero no de la manera que esperaba... necesitó más seriedad (o más amor propio)

A mi me agrada bastante...

Última edición: 6 Octubre 2013

Comparte esta página