1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que opinan acerca del final(manga) de Naruto

Tema en 'Naruto' iniciado por Gray, 23 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Gray

Gray Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    He estado pensando en esto
    puesto que naruto ya lleva un buen rato
    me pregunto si el final aún esta muy lejos...
    soy de la idea de que naruto ya esta dando las ultimas
    ustedes que piensan?
    (Madara y Sasuke son los ultimos dos enemigos a vencer)

2.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Siendo sincera, no hay modo de sacar otro enemigo de la nada y que sea creible. Aunque kishimoto, es sorprendente con ese tipo de cosas.
    Creo que realmente, el manga llegará a terminar pero en unos tres o cinco años más. Y sumando como enemigo a Kabuto, (que es prototipo de enemigo pero no lo veo como un gran potencial) tendremos un cruce de intereses, y demasiadas peleas, pero ahora estamos en etapa de transicion.

3.  
    Yiss

Yiss Cemzoonita

Sagitario
    si yo opino q ya naruto esta en las ultimas seria
    muy raro si sacaran a otro enmigo de la nada
    ademas ya ban demasiados cap XD es el manga mas largo q e visto
    anque tambien uno de los mejores.
    bueno aunque nose me gustaria q le agregara aun mas cap XD

4.  
    Gray

Escorpión
    si es cierto
    aunque pienso que no estaría de mas que
    agregasen unos capitulos en la parte final , de la vida cotidiana de los personajes que tuvieron mas
    acción a lo largo de la serie ..
    me refiero a lo que paso con sus vidas después si se casaron,hijos etc.

5.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Se me habia olvidado, lo que dice Argos se me haria extraño.... no me imagino la vida cotidiana de ellos aunque sea un cap al final como uno o años después...
    Lo que sí, es que imagino al final de todo a Naruto siendo nombrado Hokage, o a sakura corriendo por el hospital para buscar a Naruto y llegué encontrandole de espaldas con la capa de hokage y este sonria.. Hasta ahí me llega la credibilidad de Naruto. Es una serie abierta, por algo es una de las que más parejas tiene y fan, no me imagino darle un final aclarativo...

6.  
    Gray

Escorpión
    mm es cierto..
    bueno quizás sean mis ganas de ver a naruto y hinata juntos al final de la serie
    o ya de perdida sakura

7. En mi opinión lo veo como en 2/3 partes. Está bien que falten Madara y Sasuke, pero olvidamos a otros más, como Zetsu, Kisame, Kabuto... milochomil flashbacks por cosas que a Kishimoto se le ocurre inventar... y que de esos flashbacks salgan más enemigos... todo puede suceder. xD

Soy de la idea de que el manga no tendrá parejas "oficiales", es decir ¿cuándo las hubo? A parte de Asuma y Kurenai. lol

8.  
    JILL007

JILL007 Cemzoonita

Géminis
    De seguro va a salir que Madara es el amo de llaves de otro tipo que siempre ha estado atrás de la cortina y era el abuelito del cuarto Hokague xD, Kishimoto es así, cada vez enloquece más con tal de alargar la historia.

En cuanto a "parings" Kishimoto ya había dicho hace como 5 años que al final quizás solo un caso de amor sería correspondido, pero ha complicado tanto las cosas que hasta me hace dudar xD, ha sido muy ambiguo, e incluso el mismo dijo que el amor en Naruto es muy difícil y que "le encantaba complicar las relaciones"...

aunque yo digo que ya se complico el mismo y no sabe como terminar la historia xD

9.  
    Krapula

Krapula Cemzoonita

Leo
    Naaa... Kishi ya dijo que ya tenia el final planeado... lo que no tenia planeado era las pairings

10.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    usualmente borro las discusiones que son revividas.. pero a esta se le puede sacar provecho

el final.. se supone que ya lo tienen planeado.. pero Kishi siempre busca la innovacion y a mi no me soprendera que saquen un nuevo enemigo por encima de Madara, lo mismo le paso a Bleach.. que mataron a Aisen y ya salio un nuevo Arc... Naruto es de las series que con cualquier cosa nueva se presta para desarrollar una historia completa y eso puede ser contraproducente en algun sentido ya que es alargar por alargar

11.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Naruto ya se debe de estar acabando, yo se ke Kishimoto es un genio, pero despues de todo lo que ha pasado no creo ke se pueda inventar algo mas asi como asi

12.  
    kamiichan

kamiichan Cemzoonita

Géminis
    ufff..Kishimoto-sama es increible no se de donde se le ocurren tantas ideas como para haber estado tantos años con el manga espero q se venga luego el final quiero ver la pelea Naruto/Sasuke haber si mata al emo de una vez por toda :D (aunq no creo q nadie muera)

13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No sé, pero pienso que Naruto le queda todavía. No se nos pasa por la mente qué malo nuevo pueda venir, pero Kishi es el creador y puede hacer lo que quiera con la serie. Me gustaría que Naruto siguiera y que no se acabe todavía. Todavía se le puede sacar más jugo a esta serie y mucho, pueden hacer una saga de Naruto siendo Hokage o algo similar. Uno nunca puede predecir el final de una serie, el creador puede hacer lo que quiera con ella, ahora mismo, quedan más de un 90% de los zombies vivos y ya llevan como unos 7 o 6 capítulos con los espadashines, y me imagino que así pueda ser con los demás. O sea, si siguen así, esta guerra tendrá como mínimo más de 100 capítulos del manga.

Saludos :D

14. En mi opinión, aun fala mucho para que acabe el manga. Aun está la guerra ninja, y puden aparecer enemigos de la nada xD Ademas de que Kishimoto podría volver a hacer como hizo con kakashi (ya no recuerdo como se llmaban esos capis xD).

15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que en Naruto nada me sorprende. Es una de las cosas que me gusta.

Aunque sería raro un nuevo malo, pero no imposible. Y seguro que entra de una forma creíble. Mira Kabuto, lo último que se me habría ocurrido es que llegaría a tener más poder e influencias que Orochimaru... y ahí está, gracias a él es posible los capis que ahora vemos en el manga.

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Supongo que despues de una larga,tediosa e irrelevante hasta cierto punto, guerra shinobi, vendra un enfrentamiento contra madara, sacar a orochimaru de su sello y la pelea con sasuke, aun keda mucho ._.

17.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Y captura again de todos los bijus...

De todas formas, no quiero que Naruto se acabe pronto :(

18.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

no me soprenderia que en Naruto se haga algo como con DB.. que apesar que el manga no fue aprobado GT.. en anime si..

Naruto puede continuar siendo Adulto.. y el corto de la Ova del Naruto derrotado, Sasuke llendose por su cuenta.. Madara y Kabuto.. puede marcar una pauta en la serie... una nueva historia.. naruto adulto.. sin Kyuubi y Madara en la obscuridad.. planeando la resurreccion del Juubi

19.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    quisiera ver eso en la serie.

pues pienso que aun falta mucho por ver, pero tal vez si esta en las ultimas ya que como solo quedan Sasuke y Madara.

no me sorprenderia si pasara esto, seria algo normal todo puede pasar en la cabecita loca de kishimoto

20.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis
    es una formula que no falla dentro del mundo del manga... darle un 3er respiro al personaje.. asi alargas la historia,a alargas la lana y la inversion, y tienes enganchado al fan unos cuantos años mas

21.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo

eso es muy cierto

22.  
    dia

dia Cemzoonita

Virgo
    Lo que si me enojaria es que fuera un final inconcluso .Ya estoy harta de esos finales y no quiero que Naruto termine siendo como esos anime con este tipo de finales. Me decepcionaria completamente.

23.  
    Yummy

Yummy Cemzoonita

Piscis
    Me gustaría ver a Naruto como adulto y también una next generation. Pero me da que con esta saga acaba todo. Va a ser difícil para Kishimoto currarse otro enemigo a esta altura y que no quede descolgado.

24.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Subestima la incoherencia de Kishimoto asi como el poder del dinero xD
    aun falta demasiado y ya vimos que aun despues de la pelea de sasuke vs naruto aun hay mas

Comparte esta página