1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que ondis mondonguis~

Tema en 'Presentaciones' iniciado por AaLeeLee, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hola Cemzoonitas (?)

Bien, jamás me presenté formamlmente en foro antiguo, así que es hora de una nueva etapa y nueva presentación [;
    Mi nimbre es Génesis Alelí Martínez Mayor, algunos me conocen como Alele, Alilí o Alelí x3.. me registré el 14 de Agosto del 2009, soy reciente; si en el perfil no se muestra mi edad es por que puse una falsa, se supone que debo tener ahora como unos trece años, pero no es cierto, I'm bad girl x3

Mi verdadero YO y mis gustos

En realidad tengo 16 años, al igual que mi preciosa y queridísima Sakuya me enamoran los Ponys, The littles ponys... Me gustan los chocolates, me encanta el color morado & verde, también me gusta el rosa, rojo y naranja. Me encanta leer libros, más novelas, por favor no me vayan a poner encima revistas y esas cosas por que vomito, acepto la de sopa de letras por que mi cerebro se aloca y se desespera al querer encontrarlas x3
    Saben; a veces pienso que es malo que los demás sepan cual es tu color preferido y bueh~ no se por que se los mencioné anteriormente, si alguna vez los invito a mi casa y entran a mi recámara podrán encontrar un montón de cosas de color MORADOO, obvio amo lo que me regalan, todo tiene un lindo significado (como por ejemplo la estrellita morado que MI kuya me regaló) pero a veces como que llega a frustar :/

Me gusta mucho el anime, el primero que ví, que en especial me hizo llorar & para mí es el mejor, es Air TV, lo AMOOOOOOOO! *----*
    También me encanta Lucky Star, con sus tontas locuras de Konata, al igual que Clannan y algunas peliculas como La Tumba de las Luciérnagas, El Viaje de Chihiro, El Increible Castillo Bagabundo, entre otros x3

Soy una supeeeer fanática, AMOO estos dos géneros musicales, ¿saben a cual me refiero?, ¡Sé que lo estás pensando!
    El género K-pop y J-pop son lo más fabuloso que pude conocer, especialmente que conosco mucho sobre eso y luego me andan buscando pa que en otros laderos modere foros sobre eso :3. De el género K-Pop, me encanta Girl's Generation, K-ara, SHINee, Super Junior, f (x), Big Bang, 2NE1, Girls Day, Wonder Girls, Teen Top y y y muchos más. Género J-Pop: Archimegaultrasuper fanática de PERFUME, Capsule, Aya Hirano, Nana Mizuki :3
    Me encanta Vocaloid, me gustan mucho lo avatares de Miku, Luka, saliendo de ello, los de Kobato, SCC, Konata Izumi, Brigada SOS.

Ya... después de tanto rollo ¿Cuál es mi propósito?

¿Cómo conocí CemZoo?

Aquí viene lo bueno, por que es una larga historia *O*

CemZoo lo conocí gracias a mi primo-hermano Alejandro, que algunos lo conocen como Swire; un día llamó a mi casa y dijo que tenía un programa, osea, su primer programa en un foro, dándome a conocer la CemZoo Radio, en aquel entonces el tenía el programa llamado "The Club" que creo ahi es cuando Lidia transmitía con él.

Mi integración a la CemZoo Radio

Después de un tiempo y a ver escuchado algunos programas, que por cierto, gracias a eso empezé a socializar, me gustó la idea de transmitir. Pasado un año, se me dio la oportunidad de estar en el programa de Swire como invitada en muchas ocaciones, que por cierto a muchos les gustaba nuestra temática al hablar y cuando no estaba preguntaba por mi, raro ¿no?
    Muchos me hicieron la propuesta de por qué no entrar como Locutora, pero pues no quería estar sola, hasta que llegó la oportunidad de hacer dueto con Serious en Oldies But Goodies. Recuerdo que iniciando como Locutora donde quiera andaba como invitada, un día entero transmití como invitada en varios programas :3
    Por una u otra razón Oldies But Goodies se dió de baja y yo quedé de vaga, Hanako, Kinverlins y no recuerdo en este momento quien más quería que me juera a su programita, las propuestas eran buenas, obvio, con locutores taaan buenos :$

El tiempo pasó (unos pocos meses) hasta que conocí a Sayuka, en aquel entonces uno de sus tantos apellidos estaba como Izayoi, & se inició ¡Just Be Friends!.. más de un año en ese programa, hasta que el tiempo nos dijo, hasta aquí. Es bonito recordar esos momentos, pasamos cosas muy locas, tristres, plagios y arrebatos, pero no me arrepiento de nada :)

Debo admitirlo, es demasiado divertido ser parte de la CZR. Espero algún momento regresar, cuando tenga más tiempo, claro :3

CemZoo Radio

Ladykagura si que edita bonito :3

La CemZoo Radio es un lugar donde los Locutores tenemos el trabajo de tener animada, alegre a los demás, donde nuestros Actores nos ayudan en los spots publicitarios e incluso nos reimos de algunas fallas. Lo que queremos nosotros para ustedes es que pasen un rato agradable con todos nosotros, somos una familia, entre todos nos apoyamos & como quiera, siempre salimos adelante, sacando ideas para favorecerlos a ustedes.. Es por eso que les digo, no dejen caer a nuestra querida Radio, que día con dia siempre está ahi para que la recuerden y la hagan divertida con sus comentarios y propuestas [;

Así que recuerden, si les gustó mi historia ¿Que esperan para ser parte de la ?
    Recuerda que hemos creado una nueva para que nos den ideas y propuestas.
    Si alguna vez tienes problemas para sintonizar directamente desde el link de Winamp o Windows Media, puedes hacerlo desde aqui -->

So, aprovecho para desearles una linda Navidad con sus seres queridos, mis mejores deseos para Año Nuevo.

PD: Tenemos una sorpresa, esperen la CemZooRadio Navideña! *-*

• Me gusta Me gusta x 8
  2. Te amo tantisimo !!!!!!!!!!!!!!!! niña de mis ojos <3 mi Miku, mi moraditaaaaaaaaaaaaaaaa <3

3. Bienvenida Alili <3
    Está genial toda tu biografía en CZ *0*

4.  
    AaLeeLee

Virgo
    @Kuya: Te amo mas preciosAA!
    @Sayuri: Gracias! Mwhahaha tenia un poquito de ganas de escribir x3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    El manso testamento, por eso te demoraste tanto xDDDD
    Igual bonito todo, y pues un gusto tenerte aquí ;)

6.  
    AaLeeLee

Virgo
    Mwhahahah, si, fue por eso Lily *-*
    graciiias!

7.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    Adsf~ regresando saludo *-*

Gracias por la bienvenida x`D cofcofdespuésdeunañocofcof Y bienvenida seas tú, aunque ya lleves dos años acá °-°(?

8.  
    AaLeeLee

Virgo
    Después de tanto vengo a contestar x3
    Jajaja si, ya llevo un poquito de tiempo c:

9.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    No recordaba ésta discusión x`D
    Very good C;

10.  
    AaLeeLee

Virgo
    Ni yo, siempre ando vagueando por ahi x3

11.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Ya me parecia raro que una chica de 13 años me agradaba demasiado :S
    BIENVENIDA¡¡¡ x'D Si no conoces el foro, avisame. jajajaja x'D

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pedofilo.

13.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Sabes cuantos años tengo man?? no creo. y a demas solo dije que me agradaba. Sus post me dan mucha risa xD

14.  
    AaLeeLee

Virgo
    Lolololol xD
    Tomare en cuenta tu apoyo (?)

Supongo que mínimo si leyó un poco para saber la verdad xD

15.  
    Kobold

Kobold Cemzoonita

Virgo
    De qué parte de México eres? Si vives cerca de Sakuya, entonces también te quedo bastante cerca o__o..

... "Ondis mondonguis" es algo digno de recordarse por el resto del dia...

16.  
    AaLeeLee

Virgo
    No, no soy del DF. Soy de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas :3

Comparte esta página