1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que onda locos ps estos son solo unos de mis dibujos haha : D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Uchiha SKM, 1 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Arigato mosaima :D ps subire otros que tengo aca aqui van ps estos los colorie dos dias despues de los de arriba y ps creo que era cuestion de darle un poco de tiempo a la coloreada xD pero bueno tratare de colorear mejor y subir mas recientes :D

Archivos adjuntos:

2.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Fahh, dibujas re bien (en lo que a mi consta).
    Yo apenas si se pintar como niña de preescolar, por eso prefiero dejarlos en blanco, negro y escala de grises, o bien no pintarlos.
    ¿Cómo le haces?
    PD :Lindo corte, jiji

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uchiha SKM

Virgo
    haha :P grasias Chibi me alagas pero la verdad es que aun soy muy torpe pintando pero tendre que seguir entrenando haha xD ps nose como darte consejos si aun no soy tan bueno ok ps creo que el secreto no esta en que le colorees con fuerza sino que le pases varias capas de color levemente asta que obtiene el tono que deseas :D bueno es lo que utilice y senti que me funciono mas que con los dos primeros haha xD pero ps hay muchas maneras y tambien una parte importante es darle el tiempo que requiere cada dibujo :D ara detallarlo mas ps grasias chibi y Saludos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ziezoman

ziezoman Cemzoonita

Leo
    uffff me molan y mucho jejeje el de kakashi y sasuke son los que mas me gustan

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha SKM

Virgo
    haha grasias bro :D

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Sup' bro! ^^!
    ok me pase por tu galería para ver que tal los pintados :p! en el primer dibujo de arriba, esta bien pero deberías darle un poco mas de fuerza a la sombra y luego ir suavisandola de a pocos para que hayan distintos tonos, la piel, el pantalón y los ojos, recuerda mantener el lápiz de color siempre a un solo sentido y darle el sentido mismo del dibujo que coloreas, y el cabello también, como que no se nota muy bien si le diste alguna sombra o no ^^!
    De igual forma en el segundo y el tercer dibujo, el tono de sombra debería ser un poco mas fuerte y las luces un poco mas denotadas luego de eso el coloreado esta bien ^^!
    Practica nada mas ^^!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Uchiha SKM

Virgo
    Arigato Bro grasias por los consejos eres la caña en esto y ps por eso me da gusto men aparte que somos colegas y seguire practicando bro Arigato :D

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! tambien te diria que trates en lo mas posible de que el trazo del lapiz de color no se note mucho ^^! que sea todo uniforme para que se vea mejor :p!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok bro ps de echo es palicero haha xD pero ok cambiare eso grasias bro

Comparte esta página