1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que onda locos ps estos son solo unos de mis dibujos haha : D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Uchiha SKM, 1 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Arantza

Arantza Cemzoonita

Cáncer
    Buenas, es la primera vez que me paso por aquí y he visto todos tus dibujos.
    He de decirte que se nota una gran mejoría tanto a la hora de dibujar las proporciones, como en los sombreados.
    Sigue así que vas por muy buen camino

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Arigato Mosaima >.< claro me esforsare al maximo para que queden mejor cada vez Arigato ;)

Mientras dejare otro dibujo que hice ase tiempo :D
    Atena.jpg

3.  
    El Titiritero

El Titiritero Cemzoonita

Cáncer
    Vale cranalito pues no dibujas nada mal aunquer en algunos te fallo un poco las por pociones pero estan bien es ta igual que yo nos gusta dibujar a lapiz jejeje vale cuidate

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok men grasias ps continuare subiendo de los anteriores que he echo :D y ps saludos men y cuidate tambien :D

5.  
    Uchiha SKM

Virgo
    Que onda ps para los que se pasen por aqui les traigo un dibujo que hice ase mucho :rolleyes: haha ps no me acuerdo cuando fue solo se que aun era un pelele dibujando y ps coloreando ni se diga haha :ROFL: ok para que vean que no era muy bueno coloreando
    Goku Fase 4
    Goku face 4.jpg

6.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Muy buenos dibujos, sigue practicando, lo haces muy bien :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok grasias men tomare tu consejo como el de los demas grasias

8. Un Uchiha por estos lados... hahaha xDDD. Pues bienvenido y ya sabes, espero que te pases un rato agradable por estos lados y pues cualquier duda que tengas, ahí puedes acudir conmigo. Ah, eso si, recuerda que todos los dibujos que vayas subiendo a CZ, necesitarán llevar tu nick, esto para evitar robos de dibujos y cosas de ese estilo. Además de que bueno, intenta no pasarte con los dibujos que traigas, el de la chava de bikini con frio, lololololol, trata de no traer dibujos que muestren ese tipo de cosas. xD

Y bueno, yendo a tus dibujos, pues el trazo que tienes es muy fuerte, intenta bajarle un poco la presión que le metes porque lo haces ver muy tiezo y muy forzado, haciendo que el sombreado difuminado no quede para nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok tomare en cuenta lo que me dijiste y grasias :D

10.  
    Uchiha SKM

Virgo
    vale grasias perdon si no te abia contestado es que no se ni que aser aca dentro de CZ xD pero grasias :D

11.  
    SlOth

SlOth Cemzoonita

Sagitario
    hola...me gustan tus dibujos...
    es bueno mejorar...yo tambien lo intento jaja..
    la practica hace al maestro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Uchiha SKM

Virgo
    Grasias Sloth ps de echo ps tus dibujos me gustaron mucho que por eso me ves aqui >.<

13.  
    SlOth

SlOth Cemzoonita

Sagitario
    esto de dibujar...se hace vicio...
    y se vuelve inevitable, no creo k sea algo k pueda dejar d hacer.;)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Uchiha SKM

Virgo
    si se lo que es eso y ps yo igual practico y asi mejorar :D saludos Sloth :D

15.  
    Uchiha SKM

Virgo
    vale que onda ps aca les traigo otros de mis dibujos haha es de tiempo atras haha y ps aver que tal :D
    Naruto Child.jpg Sakura.jpg Sasuke Child.jpg ps dibuje al equipo 7 pero como veran se ven orrendos haha xD ps aun no le entendia muy bien a las proporceones y sigo asi haha pero ps he precticado y comparando esos con los nuevos se que he mejorado bueno saludos a todos y espero criticas constructivas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Merc with a mouth

Virgo
    NO están mal, lo único es que los ojos o están desproporcionados o dispares entre si, pero en general están bien.

17.  
    Uchiha SKM

Virgo
    haha si veo que si estan raros sus ojos ps digamos que esos son de mas atras de los primeros que subi xD pero ps seguire practicando Arigato :D

18. Los ojos siempre serán nuestros némesis, pero para ir puliendo cada cosa es dedicarse a por ejemplo, si fallamos en las manos, es hacer puros dibujos de manos hasta que logremos dominarlas decentemente. Si el problema son los ojos, haz puros sketches de ellos y verás como avanzas.

19.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok grasias por el consejo entonses tendre que aser todo muchas veses asta que mejore xD no ya es encerio ¬.¬ bueno saludos y grasias por los consejos :D

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Lindos dibujos yo un dia intente hacer un dibujo de Goku pero me salio como la mierda xD
    Te faltarian un poco de proporciones 0w0 Y hasme el favor de dibujar al Sexy Vegeta *¬* Te amaria Oqiia

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok ps grasias nina :D me alegro que te gustaran mis dibus y ps si tengo uno de vegita ahr que me acuerdo pero ps no lo he escaneado pero en cuanto lo tenga lo suvo vale y ps grasias ;)

22.  
    Uchiha SKM

Virgo
    Que ond:eek:aaaaa xD ps les traigo otros dibujos que e echo bueno estos son de de meses atras xD
    Tifa P.jpg
    TIFA espero no si pase o.O ?
    Rock.jpg
    ROCK ha ps esta se veia genial y quise dibujarla xD
    Chica anime y su can.jpg
    Chica y su can se veia linda y dige porque no xD

23.  
    Merc with a mouth

Virgo
    La 3ª me gusta, se ve muy bien : )

24.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias :D haha ps si siento que si me salio pero seguire practicando y suvire unas mas :D

25.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ok aca les traigo unos pintados haha que me quedaron orrendos haha los colorie ase un mes y ps creo que fue porque nunca abia coloreado y me apresure no les di el tiempo apropiado xD bueno aqui estan
    img004.jpg img006.jpg

26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Dijiste que suviriaqs a mi vegeta t.t

27.  
    Uchiha SKM

Virgo
    o perdon pero ps es que iva a dejar a vuestro novio para el final haha xD ok aqui esta :D goku ss3.jpg
    Para Nina :D Vegeta
    Vegeta ss.jpg

28.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Waaaaaaaaaa te quedo genial
    te robare las imagenes y me las pondre de fondo de pantalla xD
    Como le haces para hacerle la cabeza

29.  
    Uchiha SKM

Virgo
    haha Grasias :P ps la verdad soy malisimo enseñando haha y ps de echo hay muchas tecnicas como asiendo circulos y esas cosas pero yo todos los ago asi al puro calculo. pero aqui una imagen de como muchos le asen ps la verdad yo no haha pero espero te sirva :D

30.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Me sirvio demasiado y espero que subas mas dibujos C:
    son muy lindos ñ.ñ

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página