1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que onda locos ps estos son solo unos de mis dibujos haha : D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por Uchiha SKM, 1 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    estos son algunos de mis dibujos :cool: :p se que no se ven muy bien y ps subire despues otros que les gusten y sino ps lo siento haha:ROFL:
    img001.jpg
    Hatake kakashi(Naruto) la saque de una imagen de cuando Obito Uchiha le obsequia el sharingan de su ojo izquierdo como regalo por averse convertido en Jounin un momento en que casi lloro ToT
    vegito.jpg
    Vegito(Dragon Ball Z) la fucion potara de Goku y Vegeta que todos conocen haha en esa epica batalla contra el chicle digo Magin Boo haha :kamehameha:
    img009.jpg
    Cloud anime(Final fantasy) ps no e visto la peli ni jugado el juego pero una amiga me dijo que si se lo podia dibujar y ps solo tipo anime haha :p

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no estan nada mal,por que te tiras tan abajo? xD para que los dibujos se resalten mas podes probar contorneando los trazos con un lapiz de color negro o con tinta,y asi darle mas color a las sombras con el hb,la proporcion esta bien pero puede estar mejor,siempre empeza el dibujo con un trazado suave para ver como va la proporcion del mismo y cuando estes seguro de que esta bien recien ahi dale mas fuerte al lapiz,si escaneas te habras dado cuenta que le quita mucho detalle al dibujo,para resolver eso podes usar el photoshop u otro programa de edicion,si no lo sabes usar busca un tuto en linea no es nada dificil,y por supuesto el mejor consejo es que sigas practicando,es la unica forma de mejorar ;)

3.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias men :) comentarios como esos animan a uno a seguir esforsandoc y ps que lapicc me recomiendas usar porque apenas me compre dos hb y ps porque antes dibujaba con lapices normales y ps no se veian muy bien y estos los hice con esos lapices pero no me convencieron del todo haha :p

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mira yo uso el hb marca bic,es uno de los lapices mas baratos que hay pero a mi me resulta muy comodo,es de material sintetico pero da un trazo muy suave y eso es lo que realmente importa
    despues para dar mas fuerza al sombreado podes usar un lapiz b,yo no lo uso pero capaz te sirva,y para contorno podes usar el mismo lapiz b o uno de color,la marca faber castell es la mejor,tambien algo muy util para hacer trazos finos y para hacer por ejemplo los primeros trazos del dibujo es el portaminas,la mina es muy fina y te permite hacer lineas mejores que el lapiz algunas veces,muy util para dibujar pelo,eso es mas o menos todo lo que yo uso

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    es casi como si supieras mis problemas xD!
    Están bien, tienen forma y proporción, y pues el único problema seria que utilizas el lápiz demasiado suave, no digo que este mal así pero si tuviera un poco de contorneado mas fuerte se vería mas, igual que las sombras ^^!
    no soy un experto en dibujar con lápiz pero bueno ^^! podrías utilizar para el boceto una mina 4H o 6H y para el contorneado HB o F ^^! pero no te preocupes todo eso se va aprendiendo lo único que no debes dejar de hacer es practicar y veras como mejoras :)!

6.  
    Uchiha SKM

Virgo
    a ok es que yo compre unos pero son prisma color dibujo h o b haha ok buscare nuevos materiales y ps aver como salen mientras ocupare estos aver como salen los nuevos que aga haha:LOL:
    grasias men

7.  
    Uchiha SKM

Virgo
    :D ok grasias men me esforsare mas al maximo desde ahr mi meta sera dibujar como ustedes claro que me falta mucho pero no importa si cuando yo porfin dibuje como ustedes ya sean grandes artistas me esforsare mas :D

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es el problema que tenemos todos los que escaneamos dibujos,si lo habre puteado a ese scaner de mierda xD la mejor solucion es dibujar digitalmente pero la verdad no es lo mismo

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    el mio sale verde y tengo que hacer mil maravillas para poder hacer que cambie el color xD!
    dibujar digitalmente no va conmigo...no se...es como Tabú xD! pero bueno no se... quizás eso sea lo nuevo pero yo prefiero coger mis colores y mis estilografos y ponerme a dibujar a mano =P!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    son dos cosas distintas,lo que pasa es que el dibujo digital queda muy bien y te da una gran posibilidad para mejorar el dibujo,lo que pasa es que para lo que yo voy a estudiar es absolutamente necesario aprender a dibujar asi,lo mismo que programar que es algo que odio porque no entiendo nada pero lo voy a tener que aprender igual :(

11.  
    Uchiha SKM

Virgo
    sierto no es lo mismo que dibujar a mano cuando dibujas a mano es como si sintieras en tu interior como fluye el lapiz haha :ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL::ROFL:

12.  
    Uchiha SKM

Virgo
    y que vas a estudiar men diseño grafico o algo asi o_O

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si eso lo se, se que queda bien y todo, pero, cuando lo acabas no tienes la misma satisfacción de tener en tus manos un papel con el dibujo que hiciste!...por eso lo digo, quizás a muchos les guste y a otros no, pero bueno eso es así, seria como la discusión entre los que les gusta los libros digitales y los que no, cada quien con lo suyo ^^!
    PD: SI! programación es un asco! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    voy a estudiar diseño y programacion de video juegos,es algo que me encanta porque junta muchas cosas que me gustan pero tiene otras que no como programar,pero voy a tener que aprender en algun momento

15.  
    Uchiha SKM

Virgo
    joder tio ese es el trabajo que muchos quisieran tener acer videojuegos :LOL: te deseo que llegues a serlo me gustaria jugar un juego creado por un colega :musica:saludos

16.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Están geniales eres un gran dibujante,cabe decir que no se nada de dibujo pero se ven muy bien me gustan mucho :) y también casi lloro con lo de obito ToT

17.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias me das animos para seguir dubujando y subiendo haha >.< y si lo de Obito es muy triste me cai que si no fuera porque lo vi cuando estaban mis carnale¬.¬ me pongo a llorar ToT

18.  
    Uchiha SKM

Virgo
    :musica: Que onda a todos ps lo prometido es deuda no, aqui esta Luzero >.<
    el antes y el despues de como me quedo haha saludos:LOL:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! Codigo M y sus fans xD!!!!!! bien ahí bro me gusto el antes y el después (se parece al mio ^^)

20.  
    Uchiha SKM

Virgo
    Goku fase 5.jpg GIV.jpg Arkanine.jpg
    haha grasias:) men ps si quieres subo otras que tengo aver que opinas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! seria interesante ver eso :)

22.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ps la verdad ultimamente no he dibujado el que le dedique a Luz lo acabo de acer ase unas hrs los otros ya tiene mucho que los hice haha:LOL:

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! estan bien hechos...solo que es el problema de los lapices nada mas ^^! y el segundo que tiene la boca incompleta (o da esa sensación ^^) pero esta bien =P! porque no pruebas con colores?
    yo tengo varios que están a medio pintar y me dan flojera acabarlos...y tengo otros que los e malogrado ^^!
    como este
    Dibv.jpg

24.  
    Uchiha SKM

Virgo
    :musica: hako se ve chida tambien e dibujado chicas pero digamos que no las tengo ahr aver si mañana subo unas :p
    porque las tengo pero no se ven bien a qui hay una

Archivos adjuntos:

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si...pero la tuve que rehacer ^^! ok esperare =P!
    ^^! se ve bien un tanto sugestiva *sexy* pero se ve bien ^^!
    eres bueno dibujando lo único que corregir seria...la limpieza en el dibujo ^^!

26.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias men,:p si perdon es que aun se me dificulta el sombreado y con algunos lapices es muy facil que se manche pero con los que compre ya no hay tanto pex ahr estoy editando mis antuguos dibujos para asi poder compartirlos con los demas tambien aciendo nuevos y ps aver como se ven los que sigan haha

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    *-* lo amé hijo que genial dibujas,gracias me lo guardo :musica:
    que fans ?¬.¬ esta geniaozo oso sos!!!!!!!! :cafe:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Uchiha SKM

Virgo
    ps me inspiraste >.< para aserlo :p grasias

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo no se de dibujo (soy una patata dibujando! xD) pero me gustaron mucho!! Más el de Kakashi! *o*
    Pero si los demás dicen que puedes mejorar!! Ps... PUEDES! ^^
    Están geniales!! :D

30.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias ToT cada que me dicen cosas como esa me motivo mas para acerlo :D muchas grasias

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página