1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Que NO te gusta y por qué.

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Distroyer, 2 Octubre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estoy en la oficina. Un tipo decidió poner unas canciones de El Tri y me di cuenta que simplemente me disgusta. Tal vez es la personalidad de Alex Lora o probablemente el hecho de que lleve 30 años haciendo música idéntica o por sus camisetas de la Virgen de Guadalupe.

Simplemente no lo soporto.

Y a ustedes ¿qué les caga con toda el alma? DEJEN SALIR EL ODIO.

(Y sí, aunque aquí vengamos a tirar bilis, por favor no peleen entre ustedes, porfi chavitos).

2.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Odi las malditas canciones "rancheras" de las viejas madafa de mis vecinas xD las detesto xD una que quiere oír poder metal tranquila y ellas colocan sus equipos de música a todo volumen con sus canción citas xD

3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    El reggeton, la música zorra que colocan a cada rato, a todo volumen -.- y que los niños vecinos canten esas canciones tan obsenas :c ademas de que me dan dolor de cabeza... y lo peor de todo es que esas músicas o mejor dicho, ciertos ruidos (algunos que llaman canciones) me persiguen a donde quiera que voy... es horrible ._.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    xD algunas tienen buen ritmo, otras son bazofia . Yo odio, todo lo relacionado a los Wachiturros, acepto todo tipo de musica. Pero odio a ellos con su "tipica" moda. Hasta paso con agua de manzana a Justin Bieber xD pero a ellos no.

5.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Aborrezco con el alma cuando me ponen bachata en la oficina, banda o corridos... ¿Por qué carajo? Es una oficina, bueno, cofcofoficinadelimsscofcof todo se puede esperar.

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Las que ponen por aqui, son las mas traumantes que han podido salir... sobretodo esas malditas chapas que vibran -.- es del asco... y los vallenatos x_x ay por dios... xD estoy pagando una condena con tan mala musica?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página