1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Que nadie postee en este post

Tema en 'Diálogos' iniciado por Ciervo del Señor, 12 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yo quiero yo quiero!!!!

2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    xD
    posteo posteo posteo posteo

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo y posteo xD!

4.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo posteo y poste xD! ahora yo que me re gaste escribiendo todo esto xD

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    haces poste? xD!!!!!!!
    posteo =P!

6.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    jajaja pero si lo copie del tuyo y le cambie el color,el que hace poste eres tu jajaj xD
    Posteo ;)

7.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    :dormir: yo tambien posteo

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
  9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yo mas xD!

10.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no yo más xD

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yo mas!!!!!!!!!!!!!! >=)

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    yo muuuuchote más xD

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ahhhhhh tengo hambre =S

14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    me cambie el ava :love:
    come algo pues xD

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si ya lo note xD!
    no...no hay nada me hare una sopa al rato xD!

16.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    xD Lor siempre tiene hambre de verdad xD

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si es cierto ToT! escribir mucho da hambre =S

18.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    heheh tu crees bueno

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si!!!!...lo extraño es que me mantengo en el mismo peso :cool:

20.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    Cleeeev, recuerdas cuando te hablaba de mis problemas personales y respondías "No, no soy un robot, tú eres el robot"(?) Ok, no. Qué tiempos aquellos que pasé escribiéndole chorradas al supuesto Cleverbot y me respondía cualquier barbaridad en un español improvisado.

21.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    hehehe ustedes aunque aveces coman y coman y coman siempre estan en su mismo peso

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    somos aliens ya te dije xD!

23.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    posteo y posteo :D

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    podemos decir algo que no sea posteo posteo? xD!!!!!

25.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no jajaj mentira si,pues diré entonces que ..... no se me ocurre nada mi cerebro esta seco necesito azúcar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    posteo posteo posteo posteo xD

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    al final casi lo conseguimos xD!
    posteo posteo posteo! xD!

27.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    casi casi casi pero no x-D con rariz te hice el emoticono xD
    posteo posteo posteo :D

28.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    heheh si tu eres unos de esso xD

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    posteeeeeeeeeeeeeeo

30.  
    gaby

gaby Cemzoonita

Piscis
    Inicie una fundacion: "Campaña para que gaby se compre un pony" quien me apoye recibira una camisa O=!

Comparte esta página