1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

que musica de vocaloid merece un anime?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por inu sama, 15 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    inu sama

inu sama Creador del tema Cemzoonita

Libra
    hola amigas amigos inus nekos vampiros fantasmas alienigenas que quieren conquistar el mundo Voca/Utaloids etc...

bueno despues de un chorro de tiempo buelvo a hacer un tema...
    como todos sabran Black Rock Shooter fue originalmente una cancion de miku y luego fue adaptada para una ova y transformada en anime xDDDD!!! y yo les pregunto que otra musica de vocaloid merece que le pase lo mismo que a Black Rock Shooter

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que la saga Evilous entera del genial Mothy-P *o*
    Es la más desarrollada, abarca muuuuuchos aspectos (y videos e.e), es la que más podría estar cerca a ser una anime, pero noooo. No la hacen ;o;
    (Es genial ver un tema tuyo, Inu -w-)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    inu sama

Libra
    gracias Moko-chan >.<...
    y por cierto una musica que me gusto es la de higo sai festival en el manicomio que por lo que vi muestra una plaga que perovoca en los infectados el impulso de matar a quien estee en su camino y la unica inmune es Rin
    (haci yo la entendi n.nU) y creo que ceria genial ver un anime con esa clace de trama x

4.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    Para mi un anime que seria genial es Los sacrifios de alicia *¬* seria anime gore y de suspenso

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    + 1 :OMG: sería tan genial un anime de esa canción, corto claro, pero lindo, no sería el primero que es corto :eek:

También me gustaría uno con Cendrillon :love: no sé, no sería la primera vez que se hace algo a partir de un cuento, como Alicia y sus versiones, y me gusta mucho esta, sería genial algo más.

6.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Si yo tambien pienso igual k tu Meelissa seria muy bueno uno de cendrillon, aunque tambien me gustaria cantarella eso se veria genial...!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh, es cierto, de Cantarella :OMG: tiene un toque tan dramático y oscuro que Dios, sería algo realmente emotivo.

Cantarella :OMG:

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo, ahora que lo pienso. Dark Wood Circus merece anime *o* La canción más hermosa debería tener aunque sea un corto anime

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    inu sama

Libra
    una que tambien es muy linda es la de monocromo azul cielo creo que quedaria bien un anime asi >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me dio cosa, y tristeza D: aunque las imágenes me shockearon en la noche xD

11.  
    inu sama

Libra
    por esos no me gustan esas claces de musica =.= (cuando vi kagome kagome no dormi mas)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaw y justamente esa clase de canciones/melodías son las que más me gustan xD Mi tema preferido debe ser el de las canciones más perturbadoras xD Mi post 1000 ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Felicidades :OMG:

LOL, a mí me gusta de todo, pero tengo predilección por las deprimentes, y las románticas claro cofcof, pero con drama, mucho drama... xD

Ahora que lo pienso, me gustaría una con la canción esta de Kaito, de el Ogro y la doncella. No sé, sería triste, pero con el final que tiene será Kawaii una mini serie de esa canción.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    jajaja gracias xD

Pues creo que Kagome Kagome también tendría una linda historia....

O sería bueno que hubiera un anime de solo canciones perturbante, otro de dramáticas y tal vez de las cómicas *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    inu sama

Libra
    un anime vasado en una fucion de Love is war y World is mine ceria divertido y dramatico a la vez jijiji...>.<

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Oh! como pude haberlo pasado por alto? D=
    Tienes razón, Love is war daría un hermoso anime *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    La hija del mal, estaria genial, bueno aqui hay un video de fans en vercion anime, me gusto mcuho

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    inu sama

Libra
    siii esta muy bueno el vide y deecho la hija del mal tiene su propia saga por lo que ceria un anime muy completo xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Y no sé porque no la hacen, digo ya tienen casi todo hecho, sólo faltarían los animadores y (en su caso) los seiyuu

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo con ustedes, además de tener una historia dramática y de cierto hermosa, sería un anime lindo. No necesariamente muy largo, pero sí lo necesario, además de ver más momentos de los dos hermanos, principalmente a Len dándolo todo por Rin.

Y sí, aquellos romances mencionados :eek:

Sería genial, hay que ver si un día se logra ;)

Comparte esta página