1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Escrito original Que modesto soy...

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Alostsheep, 19 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Erase un señor que llega puntualmente a su primera de tantas citas que tendría con el psiquiatra. Fue casi a la fuerza, su familia, amigos, compañeros del trabajo y hasta los vecinos de mayor frecuencia le empujaron a ir. Su temperamento era tranquilo, afable, y no era nada tímido. La secretaria le invitó a pasar al consultorio particular, donde el experto psiquiatra se preparaba sacando un cuadernillo del estante con los datos del paciente y un block de notas.
    El médico con su mirada impasiva y voz firme le pide a su paciente acomodarse y le indica que le hará algunas preguntas de rutina:

--Dígame, ¿usted porqué está aquí?
    --Siendo sincero doctor, mi problema es que soy muy inteligente y sé de muchas cosas, y pues tengo el hábito de corregir a las personas cada que se equivocan.
    --Pero ¿no puede evitarlo?
    --No, me desesperan las tonterías de las personas, y siento un terrible impulso por señalar su equivocación, y decirles lo que es correcto.
    --Sí, ya veo. No se preocupe, muchos han venido aquí por lo mismo, y hay un remedio muy efectivo, pero necesita de su paciencia.
    El psiquiatra se levanta hacia un mueble contiguo y comienza a sacar algo.
    --Que bueno es eso que me dice, ya ninguna persona me quería cerca de ella.
    El doctor se acerca a él y le da lo que sacó del cajón:
    --Mire, usted va a usar este bozal todo el tiempo, y solo se lo quitará para comer y...
    --Doctor, pero si esto es solo un pañal con una cuerda...
    --¡Pongáselo inmediatamente!

Última edición: 19 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A mi parecer creo que la solución no es ser menos inteligente para ser aceptado, si no que cultivar humildad y paciencia para con los demás.
    Buen relato. ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Sé que está bien pinchurriento el escrito, pero siento que esos bozales serían muy útiles -el de mi avatar es por otra cosa... *disimuladamente se va de prisa*-.

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Yo le pondría bozales a la gente grosera. Jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Opino como Law; uno debe cultivar humildad y ayudar a la gente con paciencia; educarlos. Pero siempre existe la personita con la que simplemente no puedes tener paciencia y sí. hahahah xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, tal vez valdría decir que:

No es mas inteligente el que más habla, si no el que aprende de los errores ajenos para no repetirlos.

Interesante tema:cool:.

Última edición: 25 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kaonashi

Kaonashi Cemzoonita

Virgo
    Alt+0151
    Te ayudará bastante para la próxima.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página