1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que me recomiendas

Tema en 'Portátiles' iniciado por Cronochaos, 22 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Cronochaos

Cronochaos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    hi a todos,
    la cuestion es q me compre un DS, y realmente no tengo ni idea q me pondrea jugar con la targeta boot q tengo, y menos q menos se q juegos sirven en el mercado, ya q nunca me fije en la DS.
    En resumen, necesito q me aconsejen algunos juegos q valgan la pena, puede ser de cualquier cosa, siempre y cuando tenga algo de accion x aqui y por haya. Los juegos de estrategias como FF y Advance Wars son bn venidos. RPG como zelda son bn apreciados ^_^

GRax

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Uff, con el catalogazo que tiene DS es difícil... a la cabeza se me vienenlos dos Zelda (Phantom Hourglass y Spirit Tracks), Osu Tatakae Ouendan!, Jump Ultimate Stars, Mario&Luigi, Wario Ware Touched, la saga de Ace Attorney (aunque éste no tiene mucha acción), Project Rub, the Rub Rabbits, Mario Kart DS, Yoshi's Island DS, Sonic Rush, Profesor Layton (igual que con ace attorney...), Trauma Center... bueno, estos se me vienen a la cabeza, tendría que mirar los que tengo jugados pero que no tengo a mano.

3. Obviamente,los zelda...Quizas tambien kingdom hearts,aunque aun no lo he probado...o megaman ZX advent...

4.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Kingdom Hearts 358/2 days tiene muy buen gameplay, y es bastante entretenido, te atrapa hasta que te lo acabes (y puede que incluso más para conseguir la mayor cantidad de coronas posibles)

Elite Beat Agents no puede faltar en tu biblioteca, y si quieres puedes agregar los Ouendan (aún sin saber japonés son muy divertidos, jejeje)

Juegos con mucha acción están Metal Slug 7 y Contra 4(cual incluye también el Contra original del NES)

Juegos más elaborados pueden ser Fire Emblem: Shadow Dragon (lo recomiendo ampliamente) y Suikoden Tierkreis (muy buena historia y la miserable cantidad de 108 personajes a elegir... como todo buen Suikoden). Puedes darle oportunidad también a Sands of Destruction o Infinite Space, de ahí es criterio de cada quién, pero chicle y pega :D

También querrás algunos juegos puzzle para cuando estás un poco cansado de acción e historias intensas, ej: Picross 3D o Planet Puzzle League (bastante entretenidos)

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Super Robot Wars W, Super Robot Wars K y Super Robot Wars OG Saga: Masou Kishin Lord of Elemental.

6.  
    Cronochaos

Cáncer
    -_- A diferencia de ti, no se japones xD demasiado limitado, pero graax

EDIT: Zelda PH lo encuentro demasiado facil para mi gusto zeldiano xD demasiado obvio. Debe ser q mi gusto por el OoT me absorve a ese nivel de dificultad. Ademas, el juego es pesadamente touch, hasta los textos o.O lo cual me enfurece estar teniendo q mover tanto el styulus, pero bueno.....
    Ando descargando todos los ROMs recomendados, para luego probarlos en la targeta boot de mi DS (una opcion mas q economica)

7.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    OoT está sobrevalorado xD
    Spirit Tracks es muy superior a Phantom Hourglass, o por lo menos se siente mucho más "zeldiano"

8.  
    Cronochaos

Cáncer
    es a lo q se le puede llamar un juego para recordar, todo el q lo haya jugado puede hablar de el, una gran creacion de la rasa humana xD

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Supongo que a mí no me pilló bien. Cuando empecé a jugarlo, ya llevaba una buena parte de wind waker avanzada, así que no me supuso nada nuevo xD Salvo porque ahora tenía una bola de luz haciendo "hey" "listen" cada nada.

10.  
    Cronochaos

Cáncer
    :L ya entendi, en cierto modo (a nivel personal) creo q empezaste con el zelda equivocado xD wind waker tiene un estilo diferente en muchos niveles, el cual choco a mucha gente, ya q no se pego a nada lo realizado anteriormente.

yo casi termino Wind WAker mediante emulador, pero de vez en cuando me da bronca el emulador, asi q ando cerca d la torre ganon xD pero ando perdiendo el tiempo con los corazones y los mapas de trifuerza.

Zeldas a terminar: P Hourglass, S Track, W Waker

11.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Casi lo olvido... también debes probar Might & Magic: Clash of Heroes (nada que ver con el de PC, pero es un... puzzle de estrategia militar o.O bastante buena la combinación, conozco a más de una persona que le ha enviciado el juego)

Y si quieres otro de estrategia militar, prueba Advance Wars: Days of Ruin, es viejo pero sumamente bueno, y el que tiene la mejor historia de todos los Advance Wars >=)

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Los nuevos de Pokemon Obvio.

13.  
    ldcb

ldcb Cemzoonita

Piscis
    esta el de zelda spirit tracks, el de Castlevania: Dawn of Sorrow y Mario Party DS

14.  
    Conanw

Conanw Cemzoonita

Libra
    Castlevania Aria of sorrow
    Esta en 2d, lleno de ación armas una pequeña historia, gráficos muy buenos y jefes geniales si tienes un ds no te puede faltar.

Comparte esta página