1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que mangas comprariais originales?

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Si comprara sería el manga de Fairy tail aunque no soy afanado de leer manga prefiero ver anime XD

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Al cambio es mucho dinero por un manga :eek:..y yo "quejándome" porque Gantz era caro valiendo 8€! vamos,que si valiera un manga 15€,ahora mismo tendría la estantería vacía o serian todos importados de Japón xD

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Jajajaaj ese es el gran problema acá, el otro día fui con @Kibary a comprar a un centro que hay por acá.. y ni hablar de poder comprarme un manga con lo caro que estaban, me terminé comprando un Anime que sale un tercio de lo que sale un manga D:

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues que un anime sea mas barato que un manga,tiene delito :eek:
    Aqui los mangas se venden bastante bien pero en cuanto a los dvd originales de anime,eso si es muy muy caro y normalmente vienen pocos capitulos.No saben promocionar mejor las cosas y siempre acaban por cancelar las series en dvd porque nadie las compra xD

5.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    En los Animes acá tambien pasa, deben venir alrededor de 10 capituos.
    Los precios varían, por ejemplo la colección de DBZ Kai original cuesta MUCHA plata (Aún así me la compraría si pudiera)
    Ver los Mangas de FMA y no poder comprarlos por que son caros....

6. Meto unos cuantos mangas a mi lista.

Si fuera posible... Kuroko no Basket, Shugo Chara! y Ouran Host Club.

Son los que estoy viendo ahorita y la verdad es que me encantaría tener esos mangas en mi colección. Porque si soy sincera, no me cansaría de verlo; y aunque los mangas son un poco caritos aquí, de todas maneras no malgastaría mi dinero por nada x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página