1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que mangas comprariais originales?

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shuke

Shuke Cemzoonita

Virgo
    "Kurogane no linebarrels ", ke el manga sobre pasa por mucho al anime y ya e comprado 4 tomos claro doblados pero uno siempre le gustaria tener uno original....anime de mechas fantastico , gantsz como ya algunos mencionaron me gustaria seria creo demaciado pro tenerlo en mis manos algun tomo interesante , ,el ke me gusto para manga tambien es death note ke ya estoy dispuesto en tener la serie completa en manga en spanish ♥ algun dia XD
    Me gustaria ke editaran aca almenos en argentina doubt rabbit , es muy bueno con drama estilo juego del miedo y no es muy largo , ni tan corto creo ke tiene 22 caps el manga , es algo gore pero vale la pena

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Slam Dunk
    Ranma 1/2
    Hunter x Hunter
    One Piece

solo esos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Death Note
    D Gray man
    Kuroshitsuji

4.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    Code Breaker
    Samurai Deeper Kyo
    Gintama
    Nabari No Ou
    solo esos

5.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo comprados tengo los de HighShool of The Dead, de Fairy Tail, de D. Gray-man, de Soul Eater y de Bakuman y me gustaria que estuvieran en español los de Lucky Star pero... eso es imposible u.u

6.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    A mi me encantaría tener el manga de Another y Black Rock Shooter *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Todos los de CLAMP. Me gusta la edicion de norma.
    Realmente todos los compraria originales si fuera mas facil. en su momento los compraba por internet a españa y hacia que la tienda me lo enviara a mi pais.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo me compraria el manga de Toriko y es mas,creo que saldra a la venta en Espana asi que fijo que me lo comprare original~

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    pues yo leo el manga de vampire knight on line..pero me encantaria poder comprarlo.. :3 seria feliz poder tenerlo en mis manos :kamehameha:

10.  
    FuroruLove

FuroruLove Cemzoonita

Virgo
    Yo ya tengo algunos manga, tengo 5 tomos de Chobits y uno de Midori no hibi, si tuviera el dinero me compraría el resto de la colección de estos dos y también me gustaría tener el manga completo (o lo que ha salido hasta ahora) de HunterXHunter :B Pero el manga es caro (o por lo menos para mi lo es) y no puedo darle ese lujo :c

11.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Tengo toda la saga completa de FMA. Algunos de Venus VS Virus, otros pocos de Inuyasha, todos los de Chobits, todos los de Fruits Basket, y mucho más de amor como "aprender a querer" y demás.
    Ahora más que nunca me molaría comprarme el manga entero de Mirai Nikki, buah, ese si que merece comprárselo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Ranma 1/2 y Nana si es que lo terminan bitches ;__;

13.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ayer me compré el primero de Gurren-Lagann y espero poder tenerlos todos :p

14.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    De Haruhi, Evangelion, Higurashi, Darker than black, Phantom, Another, Shaman King, Death Note....(Si existiera y tuviera plata para todos, pues conseguiría uno de cada anime que he visto xD). Ah! y Lilim Kiss y Ane Doki c:

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo los dos mangas que me gustaría que estuviesen luciendo en mis estanterías son shaman king y karekano! Shaman king tengo hasta el 17 y algún día lo terminare de comprar :B
    Karekano solo he visto el anime en catalán y hace muchísimo tiempo! empecé a leer los mangas de una amiga y me quede en el 6 por falta de tiempo pero también me gustaría tenerlos todos!

Shaman king:

Karekano:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Upier

Upier Cemzoonita

Libra
    Pues yo Hack! soy un fan de hack <3
    Si hubiese dinero, me compraria todos los de One Piece y los de Fairy Tail :P

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En lo de one piece estoy contigo! son una pasada :B Lástima que no tenga tiempo para leerlo, me he quedado donde luffy se vuelve naranja jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Upier

Upier Cemzoonita

Libra
    Pues anda que no te queda! XD
    He escuchado que lo van a dar al canal Super 3 cuando acaben con Dragon Ball *__* y darán capitulos nuevos!! que guay =D
    !!*!! Visa Catalunya !!*!!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Si??? ostras pues es tentador... aunque verlo desde el principio... jajaja ademas desde mi punto de vista prefiero el manga :B no se, el anime esta muy guapo también por las peleas y demás. Ya estaré al tanto para empezar a verlo por donde me quede ^^ Moltes gracies per l'informació Upier :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Creo que el único sería de Fullmetal Alchemist.

21.  
    Yurghen

Yurghen Cemzoonita

Virgo
    Creo que el unico manga que no me dolería (tanto) comprar sería el de The bride of the God Water.
    Hay ciertas discrepancias entre si es o no un manga, pero para mí si si huele a pollo y sabe a pollo; es de pollo.... x')
    El detalle es realmente hermoso.

Hay bastantes que me gustan, claro, pero por la cantidad de tomos que llevan me iban a dejar en banca-rota. Asi que creo que es el único "manga" que me animaría a comprar.

Archivos adjuntos:

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Actualmente tengo varios Mangas, entre ellos Naruto, Fairy Tail, Bleach, Ikkitousen, entro otros.
    Compro a veces de series que no conozco, pero de los Animes que estoy viendo me compraría sin dudarlo el Manga de Mirai Nikki y de Tonari.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Tengo varios:

-Saikano (completa 7 tomos)
    -Marmalade Boy (completa 8 tomos)
    -Clover (completa (?) 4 tomos)
    -Bleach (incompleta, tengo varios tomos pero no continuos xDDD)
    -Fruit Basket (incompleta 16 tomos)
    -Nana (incompleta 6 tomos)
    -Lovely complex (incompleta 6 tomos)
    -Angelic Layer (completa 5 tomos)
    -X (incompleta 8 tomos)
    -Chobits (incompleta 1 tomo)
    -DN Angel (incompleta 2 tomos)
    -Gravitation (incompleta 3 tomos)
    -Zetsuai/Bronze (completa 11 tomos)

Y eso es lo que tengo, pero lo que mas quiero ahora son los mangas de FT no me importa ser una esclava para obtener dinero y comprármelos ... los quiero Kenji debes darme uno tuyo :silbar:
    También quiero completar mi colección de X, Chobits y todos los mangas de CLAMP ;___;

24.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Ni idea que tenías tantos cariño xD, debes pasarme algunos, a cambio el trato como esclava será mas leve :silbar:

Creo que mañana iré a comprar por ahí, seguramente empiece la colección de Mirai Nikki o Tonari, si bien me leí el Anime y tengo los Mangas en el celular es bastante distinto.

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    La mayoría los compre cuando estaba en preparatoria (15-18 años) cuando ahorraba hasta el ultimo centavo que podía xDDDD ... ahora casi no puedo ahorrar mucho ... y ademas necesito un empleo lololololol
    Compra Tonari <333333 ... ahora que lo pienso otra des mis prioridades es completar mi colección de Lovely complex ;w;
    Y también olvide mencionar que tengo Sakura Card Captor (completa, pero dado la forma en que se publico aqui, no fue en tomos, era por capítulos eran como tamaño revista muy delgados, asi que tengo ahi los 50 capitulos xDDDD)

26.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Sakura siempre la vi cuando chico, probablemente por que a una chica que me gustaba le gustaba xD, me terminó gustando en si
    Tengo que completar Ikkitousen, veré si encuentro Tonari mañana, probablemente me compre algún manga que me llamé la atención, creo que más de una persona lo hace.
    Otra serie que compraría original en el manga es Katekyo Hitman Reborn.

27.  
    jadackis

Sagitario
    En breve me comprare originales Las vacaciones de Jesus y Buda!
    Sinceramente,son algo caros para lo finita que es la edición española,pero bueno,haré el esfuerzo porque nunca con algo tan simple me lo he pasado tan bien xD

28.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Cuanto cuestan los mangas por allá? Lamentablemente acá cuestan bien caros, me los tengo que comprar cuando voy a Argentina siempre xD

29.  
    jadackis

Sagitario
    Tienes por ejemplo los de OP que valen 6.95€,que creo que son los mas baratos en cuanto a precio y luego ya tienes por ejemplo Las vacaciones de Jesus y Buda (al hilo de arriba) que cuestan 8€.Todo depende de la editorial pero vamos,los mangas oscilan sobre ese precio.Luego si das con una tienda como la que hay en mi ciudad donde siempre te hacen un descuento de X% en cualquier manga,da mas gusto comprarselos xD

30.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    =( Acá en las tiendas de manga generalmente te los venden a 9.000 pesos, que es allá alrededor de 15 euros allá :/, en cambio en argentina me salen lo que sale allá mas o menos, entonces no compro muchos acá, de todas formas cuando voy a Argentina siempre me devuelvo con unos 20 mangas mas o menos, para aprovechar digo yo xD
    El último que me compre fueron unos 15 (si no me equivoco) de Ikkitousen

Comparte esta página