1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que mangas comprariais originales?

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno inicio esta discusión para saber que mangas os gustaría comprar originales.En caso de que no estuvieran en el mercado,cuales serian los que os gustaría que fueran editados para posteriormente comprarlos?

En mi caso,he comenzado a comprar el manga de Gantz.Llevo siguiéndolo desde que salio el primer capitulo y es sencillamente brutal..sobretodo,la saga de Osaka,en la cual disfrute como un enano con esa rebelión de bestias matando y comiendo a todo el que se cruzaba xD

Lo dicho,que mangas os compraríais originales?
    ..en caso de no estar editados,cuales os gustaría que editaran?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    Shaman King, simplemente ese xD

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo no soy mucho de leer mangas
    pero creo ke son mas coleccionables que lo ke son los DVD
    el unico manga ke leo es el de Bokura ga ita
    asi ke me gustaria tenerlos originales por ke me llaman mucho la atencion

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Naruto y tal vez D-gray man depende de mi bolsillo x_x, pero seguro, seguro Naruto ;)

5.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Fullmetal Alchemist *.*
    pero en mi paçis es imposible TOT

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Desde que vi el anime, he querido comprarme el manga de Pandora Hearts, y también el de Vampire Knight a pesar de que la estuve leyendo por internet e igual la deje inconclusa xD

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Tsubasa Reservoid Chronicle *-*
    De hecho, junto dinero para comprarme el primer tomo porque se lo vi a un amigo y estaba hermoso, eso si no me lo presto :C

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Si existiera (según había leído por ahí) uno de los pocos sería el de The Walking Dead, porque simplemente me encantan los juegos y series de Zombies, así que... ¿por qué no llevar esto también a la literatura?

9.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    evangelion, de echo voy al dia con el y ademas lo q siempre quize: bleach, lo vi en la comiqueria pero no tenia dinero xD... ya vendra

10.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Si fuera original tonces me compraria Marmalade boy y Hana Yori Dango. Y creo k tamb me pillaria Hitman Reborn.

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    one piece
    medaka box
    Nazo no Kanojo X

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sin dudarlo compraría:
    Saint Seiya
    Darker tha Black
    Code Geass
    Katekyo Hitam Reborn!

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    One Piece (ya he comenzado a comprarlo.. aunque en alemán xD!)
    Shaman King
    Samurai X
    Dragon Ball Z

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Sin pensarlo 2 veces, Full Metal Alchemist

15.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hoy me llegaron los tomos 1 y 2 de Otoyomegatari. El primer manga que he comprado en años.

¿Por que compre este manga especificamente, aun cuando hay otros tantos que me gustan tanto o más? Sencillo:
    A) Tapa dura.
    B) Buena calidad del empastado.
    C) Tamaño mayor al de un tankobon promedio, permitiendo disfrutar más los excesivos y lujosos detalles del arte de Kaoru Mori.

Extendiendo esta respuesta: Solo me interesa comprar mangas originales cuando la edición es de buena calidad, aun si eso significa gastar más dinero.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    CODE: BREAKER
    Porque sin duda me cautivo desde el primer capitulo y actualmente lo sigo y si valdría mucho la pena.

Samurai Deeper Kyo
    Son casi los mismos personajes pero también me lo compraria original.

Bleach
    Aunque actualmente este un poco perdido el argumento de la serie, bleach sigue siendo y lo sera por mucho una serie a la cual le tengo mucho cariño y el cual me gustaría tener en mis manos "originalmente"

17.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Solo uno. Death Note. Llevo la mitad aunque ahora sufro por tenerlo porque como ya lo eliminó la editorial ya casi no hay y estan muy caros :( cuestan casi 7 veces su precio original.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio
    Me encantaria tener los de Lovely Complex, Vampire Knigth y Kuroshitsuji ^^
    (A la venta en español en mis tiendas habituales, pero como soy pobre T.T... )

Tambien los de Mayumi Yokoyama... Adoro a esta autora (poco a poco me estoy haciendo con todos XDD)

Y luego... los de mis nenes por supuesto XDD (Ya que no estan en español, en japones no me importaria tenerlos)
    Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi (por ejemplo) serian imprescindibles XDD
    (Aunque la lista es muy larga ^^¿)

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Si por aquí vendieran esas cosas, compraría de One Piece solamente xD
    y bueno, Strobe Edge porque estoy enamorada traumada ahora mismo con ese manga, quisiera tener a Ren en dibujitos y verlo cuando quiera ;_;

20.  
    inishu

inishu Cemzoonita

Tauro
    si tubiera mas plata compraria cualquier manga que vea xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Cierto, los mangas no son tan económicos, no es que sean muy caros, pero no como para que uno quisiera.

Yo compraría.

- FMA
    - Los tomos que me faltan de InuYasha
    - MeruPuri
    - Vampire Knight
    - Hadahsi de bara wo fume (está en inglés solamente, pero ya me he leído mangas así xD) Aunque me gustaría que estuviera oficial en español.

Obviamente, algunos de ellos (todos menos InuYasha, y eso, sólo está hasta cierto tomo, no está más adelante >.<) no los venden acá, así que sería una de dos. Ir a la madre patria xD o, que los trajeran en un futuro acá.

Y no sé, otros xD principalmente esos.

22.  
    Yunah

Yunah Cemzoonita

Tauro
    Yo los mangas no los compro. Aunque hay uno que si lo estoy comprando, Death Note.
    Empecé hace poco a comprarlo, en navidades me dieron el 2 tomo xD

Uno que me gustaría que se publicara a manga es K-ON!

23.  
    Mizuren

Mizuren Cemzoonita

Piscis
    en mi caso si lo compre, tenia que tener en mi coleccion el manga de X de Clamp, mi favorito y suerte que si lo publicaron en México :3

24.  
    ShinigamiAm

ShinigamiAm Cemzoonita

Acuario
    death note....es uno de los mejores y que pocos tomos tiene
    pero creo que compraria bleach tambien ya que soy muy fanatica de este u.u

25.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Bokura ga ita y Ruroken ;__;!

26.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Primeramente:
    Kaichou wa maid-sama: Me ha encantado desde que vi el anime y actualmente sigo el manga.
    Loveless: Me encanta, lo amo como loca <3
    Lovely complex: Trae tantos recuerdos a mi mente y me hace acordarme de ciertos momentos vividos mientras leía la historia...
    Uwasa no midori-kun: Me encantó, me hizo reír y llorar de mis mangas favoritos

27.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si la verdad que tienes toda la razón, quisieras comprarte bastantes pero no puedes ya que no eres ni millonario ni nada por el estilo.
    Y el money no suele alcanzar como quisieras.

Yo quisiera comprarme estos(por el momento):

One Piece
    Kaichou Wa Maid-Sama.
    Katekyo Hitman Reborn!
    Kuroshitsuji
    HunterXHunter
    Nisekoi

Y acabar de comprarme los que me estoy comprando.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ZeonAsakura

ZeonAsakura Cemzoonita

Sagitario
    yo ninguno, porque no los podria leer al ser originales, ya que estarian en japones

29.  
    Anna Cross

Anna Cross Cemzoonita

Géminis
    De verdad soy muy vaga para leer mangas, pero de comprar uno original seria de a momento: Death Note y Soul Eater.

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ah, si pudiera:

Terminaría de comprar los tomos de Eyeshield 21 al igual que los de Reborn!
    Trigun
    Kurogane
    Skip Beat!
    Sket Dance
    Get Backers

Por ahora no se me ocurre otro xD.

Comparte esta página