1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que les parecio la verdad del nacimiento de Ichigo?

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Y saben eso del flash-back de isshin que conto lo que paso
    Y lo pero es que todo fue culpa de Aizen, basicamente creo al que lo derroto xD

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso me recuerda en cierto modo a Goku, a pesar de que el caso es diferente xD

En realidad... no se de que manera puede definirse a Ichigo entonces... por que el y sus hermanas pasarian a ser menos humanos de lo que uno pensaria usualmente... no son "humanos especiales", sino que son hibridos...

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Es un Vizard/HUmano/Quincy, sus genetica daria muchos frutos en el mercado negro :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    a mi si me llamo la atencion eso de que por culpa de Juha Bach muriera la madre de Ichigo.
    Ademas del hecho que ichigo sea quincy xD

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque que la.madre de Ichigo era Quincy se sabia/pensaba hace ya mucho.tiempo xD

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Que me pareció ? Una mierda....

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Rason?

8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Razon ? Es que el trio Isshin/Masaki/Ryuuken parecía un drama como una telenovela mexicana, sobretodo con Isshin y Masaki. Masaki una 2 orihime solo que esta tenia las cosas más claras que la otra.El shikai de Isshin fue una ttotal decepcion al ser de fuego y dejarlo limitado a no ser más que Yamamoto. En fin....lo unico destacable de ese Flashback son las apariciones de Aizen y de Urahara

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno eso si, Tite explico el infinito.poder de Ichigo con Shojou xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el momento en el que supe que Ichigo tenia mil razas entremezcladas, la serie para mi perdió muchísimo. Humano y shinigami, ok..Humano, shinigami, hollow..mezcla perfecta,ok..ahora, ya lo que vino luego que si Vizard, Quincy, NO.
    Cualquier raza o clase que aparece en la serie, ha tenido algo que ver con Ichigo y eso es demasiado para mi gusto.

Seguro que sus padres no tuvieron ninguna relación extra matrimonial con algun alma modificada? Mira que si Kon es su hermano..:P

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Ahora se podria decir que es 4 razas: Shinigami(la mas fuerte en el segun parece), Hollow, Quincy y Humano...

12.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Y donde dejan Fullbring (?)

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo perdio, no lo recuerdas?

14.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No lo perdió, a menos eso es lo que se

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno, se lo robaron

16.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Pues, interesante. Al fin sabemos lo que pasó con la mamá. Por demases, la verdad no me fue muy llamativa..

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo que nunca negare es que cuando aparecio ese Hollow dije: AL CARAJO TODO, ES INDENTICO A HOLLOW ICHIGO!

18.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    da gracias a que ichigo no ladre....

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dale tiempo!
    Con el paso de los años, Bleach ha sabido adaptarse y su nivel de troleo ha ido en aumento xD

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Y por lo mismo tiene los días contados xd Un apena por nosotros que todavía seguimos leyendo la GRAN OBRA de tite.

PD: El troleo nivel dios esta en otra serie, otra revista, no ?

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El troleo es universal, cualquier serie es susceptible de ello xD

22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Hay series o mangakas que creen que el troleo es parte fundamental de la trama de sus mangas. Ejemplo hay muchos....

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo si he de ser sincero no entiendo la queja de luffy.

en rigor el bleach solo hay 2 "razas" humanos y "muertos", los quincys son humanos, los shinigamis y los hollows son muertos. ichigo es hijo de una quincy y de un shinigami. pero el es un humano, (es como criticar a alguien por tener una madre africana y un padre escoces ) es evidente que un hijo tiene la "sangre" de sus padres, lo de vizard es por el experimento de aizen, es decir que cuando se pasa a ser vizard, es lo mismo que shinigami solo que con un hollow dentro y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    En muchas paginas hay muchos criticando eso, yo les digo lo que paso e verdad exlpicandoselos con el mas minimo detalle y...se hacen los tontos.
    Y si, en lo que dices tienes razon...aunque n se si conciderarlos muertos en verdad...siendo que tambien puden morir (Como Kira, por ejemplo)

25.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Es que Ichigo no es un millar de razas (?) lol ... mas bien su genética lo ha trasformado o tomado otra forma (aqui especial con lo referentes al fullbring) pero es obvio que con tanta cosa uno ya no sepa que mas dará Ichigo al final y en consecuencia uno se trastorne (?) xD
    Pero bueno, sobre que me pareció este flash back no voy a mentir a mi me gusto mucho pues fue Bleach al mas puro shojo (soy una chica que adora el shojo lol) y por lo mismo es que muchos se sacaron de onda pues Bleach es un shonen pudieron dar este flash back sin tanto romance ._.

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Fue Shojo, la historia de amor dEL PADRE Y LA MADRE DE ICHIGO Xd
    Lindo xD

27.  
    Sukimine

Sukimine Cemzoonita

Escorpión
    No entiendo porque tanta critica, eso aclara muchas cosas de la historia D:, Ichigo tuvo un hollow interior porque recordemos que Urahara quiso despertar sus poderes de Shinigami a la fuerza y para ello Ichigo casi se transforma en Hollow (Recordemos que la cadena de su pecho se rompio justo cuando logro despertar los poderes, asi que le quedo parte de Hollow) y eso influyó en sus poderes, durante las batallas vemos como eso tiene repercusión en él (En la batalla de Byakuya en la saga de la sociedad de almas.. etc) y luego conoce a los Vizard, que le ayudan a controlar a ese hollow interno y a usar su poder, pero si os fijais, no es que Ichigo lleve realmente incorporado lo de ser Hollow, dentro de su ser hay su yo Hollow y su yo Shinigami, cuando su yo Shinigami se quedaba inconsciente en batalla, su yo Hollow pasaba a dominar hasta que su yo Shinigami queria recuperar la consciencia otra vez.

En cambio, el poder Quincy no es otra manifestación de un "yo" interno, el es Shinigami y Quincy a la vez, así lo vemos como Ichigo lucha con poder Shinigami pero su Zampakuto es representada, en cierta manera, con su poder Quincy.

Recordemos que Ichigo lo perdió TODO en la lucha contra Aizen, a Zangetsu y a su Hollow, y de alguna manera otra vez se queda con lo que realmente es, solo que esta vez los Shinigamis deciden dar poder a Ichigo de Shinigami otra vez.
    Pero esto sigue una cronologia de este tipo:

Recibe poderes de Shinigami de Rukia -> Los pierde -> Despierta los suyos (en el proceso adquiere un hollow interno) -> Domina la Hollowficacion -> Pierde -> Los recupera por la donación de poderes de la sociedad de almas.

Dentro de ahi, SIEMPRE, ha sido un Quincy pero pensad que debido a las circunstancias JAMÁS se ha manifestado ese poder, asi que quizá pueda dar una sorpresa, a parte que sabiendo como es Aizen, quizá fuese un experimento suyo en cierta manera para crear una especie de "raza superior", recordemos que el interés de Aizen por Ichigo era bastante evidente.

eeen fin, aca dejo la biblia parece jeje.

28.  
    The Rogue

Escorpión
    El Hollow interno es la manifestaion tanto de sus poderes Shinigami y Hollow, asi que no hay un ser Shinigami por separado.
    El hollow, su Zampakuto lo salvaba en los momentos en que su vida corria peligro, si lo vez en los momentos que aparece en el Manga, como a batalla contra Byakuya o la de Ulquiorra SIEMPRE lo salvo de la muerte.
    Y la razon por la que actua de forma...mala por decirlo de alguna forma es que no estaba siendo reconocido como la Zampakuto, asi que no le daba su fuerza.
    Cuando Rukia le dio sus poderes, estos pdoeres no le servian para liberar Shikai, etc.
    Cuando los perdio y Urahara lo mata(Le rompe su cadena del destino, lo mismo que matarlo) es cuando Ichigo adquiere poderes de Shinigami Propios, depertando asi a su Zampakuto, Hollow, pero su lado QUincy, el viejo, ya existia.
    El Hollow NO nacio en el momento de adquirir pdoeres de SHinigami, este ya existia, pero al ser Ichigo un Humano incapas de Usar Reiatsu(Recodemos que Reiatsu es la energia dentro de cada ser, mientras el Reishi es la energia alrededor en el ambiente) este no podia comunicarse con el.
    Al perder sus poderes, Ichigo no los pierde, sino que e podria decir que se mantienen en los mas profundo de su alma, MUY DEBILES, sin poder hacer nada.
    Como se eso? porque si la espada de Reiatsu de la SS le habria devuelto sus poderes dede 0, habria pasado lo mismo que con lo de Rukia, Ichigo no habria tenido Zampakuto Propia y no podria hber usado Shikai ni Bankai.
    As que esa espada le "reconstruyo"
    el Reiatsu haciendo que las 2 fuentes de su poder(Zangetsu(el verdadero) y el viejo) recuperaran su fuerzas.
    Los poderes de Quincy SI se manifestaban antes del comienzo de la serie, la prueba de eesto es simple, Ichigo podia ver espiritus, como un Quincy.

Y su Aizen en si creo una raza superior, ya que Icchigo no tiene la debildiad del envenenamiento por un Hollow de los Quincy, tampoco envia el alma del que corta a Yhwach por su espada ya es un SHinigami, ademas de tener otras muchas ventajas....

Comparte esta página