1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Que lenguajes de programacion deberia aprender?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Toshi, 28 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Podrías empezar aprendiendo HTML y PHP. En Maestrosdelweb tienen una guia de eso muy facil de entender. Luego podrías intentar usar alguna herramienta de manejo de contenidos (como Wordpress, pero para webs), como Drupal o Joomla, modificandolas a gusto. Para esto necesitarías aprender HTML y PHP para poder mover cosas. Aunque HTML y PHP juntos con MySQL pueden ser suficiente para una bonita web (Y).

Suerte!!

2.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Touji xampp y apache permiten tener html puro. Ademas podrías hostearte tu propia pagina en tu computadora. La verdad es buenísimo para aprender.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jchristian

jchristian Cemzoonita

Capricornio
    Con lo dicho??

es bla bla blaa y mas bla bla bla... amigo por pagina web y una carga con base de datos, no es cosa de tirar y decir esto o esto...es lo que sabes.. con respecto a programacion veo PHP, uno poco mas y te mandan a programas en java no señor... usted solo quiere pagina web, por mi parte yo aprendi con el famoso dreamweaver y flash macromedia, si quieres en base de datos, pues sacale bueno a mysql o oracle.y si puedes ASP.

saludos

La teoria no es lo mismo que la practica...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Después del comentario de Rigel, cualquier otro parece un noob xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shuji kun

Shuji kun Cemzoonita

Capricornio
    Yo lo que quiero ver es que el que abrió el tema haga su web despues de ese mensaje xD

6.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, hacer una web no es gran cosa.

Primero que nada, buscate la plantilla de worpress que más te guste: Luego de eso, vas a wordpress.org y te descargas su software. Hasta ahora, todo va gratis.

Aquí viene la parte donde inviertes un poco y te compras un dominio; y después, entonces si, un hosting con autoinstall de wordpress, yo recomiendo bluehost por los buenos comentarios que he leido al respecto, digo, en un nivel tan principiante como el mio, es una buena forma de comenzar. Finalmente, instalas el software (el procesos es intuitivo, de verdad, no necesitas saber programación). Y finalmente ya tienes un sitio que puedes convertir en una web o en un blog. Y lo único que necesitas saber, si quieres personalizarlo más es un poco de css. Si estás un poco familiarizado con el sistema de bloggin de wordpress el asunto es todavía más fácil.

En wordpress hay infinidad de pluggins para mejorar desde el posicionamiento en buscadores, hasta para agregar botones custom y más. Y sólo instalas buscandolos y con un clic.

Finalmente si te interesas por el asunto, vas aprendiendo más lenguajes para desarrollar tus propias aplicaiones para el sitio, o para mudarlo a un servidor más especializado y manejable, o para modificar la plantilla. En fin. Pero para empezar, realmente no se necesita mucho.

7.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Tampoco creo que la opción es aprender a usar una herramienta como wordpress o joomla, dejando de lado los lenguajes. Una vez que aprendas un poco de todo, esas herramientas te pueden ayudar mucho, pero no hagas que sean indispensable en tu vida, en algún momento querrás hacer algo que no podrás hacer con eso y comenzarán los problemas más graves.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Cuando quieras ahorrarte códigos y empieces con php realmente vas a necesitar un servidor local. Xampp me ha funcionado bastante bien, solo tienes que instalarlo (de preferencia en C:\), guardas la carpeta que contiene los archivos de tu página en Xampp/htdocs y luego en tu navegador favorito escribes localhost/elnombredetupagina.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Matematicas.

Si aprendes matematicas, tienes el lenguaje de programación de la realidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que quieres decir matematicas aplicadas.

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Matematicas.

12.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No entiendo, como podemos solo usar matematicas? tenemos que darle variables y toda esa cosa... 1 +1 es 2, pero mientras no sepamos si son manzanas, yates, o facturas de luz sin pagar, no siento que estemos avanzando hacia la realidad.

13.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Aun sabiendo matemáticas es dificil desplegar la lógica a nivel código. Lo veo todos los días.

14.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Solo que estuviera pensando en hacer una realidad en vez de una página web XD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    La lógica no es para diseñar la realidad. Es para expresar CUALQUIER situación.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque, obviamente, las matematicas son el lenguaje con el que esta escrito todo el cosmos.
    Fin de la discusion.

17.  
    mikura 700

mikura 700 Cemzoonita

Capricornio
    Pues, siendo yo de buena para las matemáticas... Jah!:rolleyes: *nótese el sarcasmo*
    (es que todo el mundo sabe que 2+2=pez. :´D)
    Pienso, que sí es necesario, pero no mucho, ya que para aprender php tienes que poseer un pequeño balance; tanto como en mate, como en la magnitud de lenguajes que conoscas para progra.

Como decian unos por ahí, es bueno saber de todo un poco, siempre y cuando estes refrescando todos esos conocimientos de vez en cuando; sino perdón por la palabra, pero se estaría "mamando" como dicen popularmente. *Discúlpen el lenguaje tan colorido, prometo no hacerlo de nuevo.* :oops: :oops:

18.  
    TuxZilla

TuxZilla Cemzoonita

Aries
    Todo está escrito en su propio lenguaje. Que las matemáticas estén hechas para representar cada uno de los lenguajes que puedan existir, es otra cosa.
    Si mal no recuerdo, primero se hizo el cosmos.

19.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Eso explica por qué nunca pasé de Visual Basic, C++ y Javascript. :(

Comparte esta página