1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tenis que le pasa a nadal?

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 30 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo admito no tener una simpatia por nadal pero que es un monstruo como es federer lo es y en verdads me sorprende verlo a tan pocos puestos de irse del top ten.pero vamos nadal es nal y el año que viene volvera con todo¿que opinan los españoles de este mal momento de rafa?

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es mal momento, está lesionado y por el bien de su rodilla está recuperándose, hasta la temporada 2013 no vuelve.

Perdió muchos puntos porque no ha participado en unos 4 Masters y en 2 GS (Wimbledon y US Open), además de los JJOO, que era una ilusión para él.

La temporada que viene Rafa volverá recuperado y más fuerte aún. No hay que sufrir porque esté en 4º o 5º lugar, ya recuperará el número 1, no tengo dudas.

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Demasiadas lesiones en las rodillas de joven, su forma de jugar exige demasiado las piernas y ahora le esta pasando factura, es una lastima =S

4.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    a mi me gusta mas federer pero nadal tambien es buen tenista y buena persona . espero se recupere pronto:)

Comparte esta página