1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que harias (?)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Tacos, 9 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Suponiendo que estas casad@, saliste temprano del trabajo, llegas a tu casa te haces del comer, escuchas musica arriba y algo de golpeteo a la pared, tomas una pistola que tienes guardaa en algun cajon/escondite/lugar piensas que estan robando la casa pero en realidad llegas al cuarto y tu esposo@ esta teniendo sexo desenfrenadamente, y ellos aun no escuchan que ya llegaste, recuerda tienes una pistola en la mano.

2.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    mucha gente ha de morir así xD

No sé que haría, cuando estás realmente enojado, básicamente pierdes la razón.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Le disparo en todo el culo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Mataria a los dos en el acto.

Ahora si me esta engañando con una mujer, les pregunto si puedo unirme y todos felices.

Recordatorio a mi mismo: no casarme.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Cagarte la vida por algo como eso me parece algo infantil, mejor sacas tu telefono celular, tomas un video y grabas hasta que se den cuenta, asi al menos cuando se divorcien tendras pruebas de la infidelidad y no te chingara la mitad de tu sueldo y tus cosas

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    Dispararía al aire para asustarlos. Y luego de eso le amenazo al tipo que se large de mi casa junto con la zorrona de su amante, y que no se preocupe por la ropa, que la quemaré yo.

Sobre el asunto del divorcio, creo que es algo sencillo, previamente siempre he tenido en cuenta que firmar un acuerdo pre-nupcial siempre ha sido lo mejor.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Casarse es facil, divorciarse no.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja, nooooooo, mejor colgaro por internet.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    +1

Puedo decir lo que sea ahorita (y no descarto que la idea mas inteligente hasta ahora es la de Giovanni) pero en si, la furia hace que uno haga estupideces (y de las grandes)

10.  
    Tacos

Piscis
    Yo lo que haria, bajaria, me fumaria un cigarro y quemaria la casa si se salvan, ellos podran seguir su vida y si mueren yo podre seguir la mia jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No creo que tuviera un arma en mi casa, pero bueno...

No les dispararía, bueno eso creo, creo que la idea de grabar todo seria buena, así mostraría quien es el culpable del divorcio...

Triste la pelea si hay hijos comunes, porque como es la ley aquí, de todos modos se los darían a la mujer...

12.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    definitivamente haría disparos al aire!! y luego les amenazo con matarlos si no se empiezan a infligir auto dolor(como cortarse o golpearse mutuamente) en ese mismo instante e.é luego haría que se amarren los encierro con llave.

agarro mis cosas y me voy de viaje xD (no sin antes llevarme todo el dinero a modo de compensación)

aunque si no tuviera una pistola, creo que lo único que haría es: agarrar mis cosas, el dinero e irme de viaje. aunque depende básicamente del humor que este en ese día para ver como reacciono.

no me molesto si el me da una llamada y me dice que lo hará con otra. me da ganas de matarlo que me entere de esa forma ò.ó.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    A nadie se queda a pensar ¿Que una mujer te sea infiel es lo mejor que a uno le puede pasar?
    Eso te da derecho a estar en el mercado de los solteros y poder flirtear con otras muchas mujeres y disfrutar de un sexo libre y sin compromiso =D

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Les dispararía, pero no en zonas fatales claro, primero en las piernas, los brazos, etc. Después de desfogarme decidiría si matarles o no :meh:

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Estais locos. Matar por una infidelidad......Yo mataria por ser infiel.

16.  
    Tacos

Piscis
    Pero es la persona que supuestaente te amaba

Aunqeu apoyo tu comentario jajajajajaa

17.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿En serio hay tanta gente dispuesta a pasar un buen rato siendo violados analmente en la carcel por una infidelidad?

Sorprendente.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    como ya dije, en esos momentos uno NO PIENSA...

claro, que de hecho tu don perfecto, eres la excepción a la regla, y harias algo inteligentísimo....verdad???
    :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En este momento ustedes SI ESTAN FUCKING PENSANDO Y RESPONDIENDO DE MODO RACIONAL.

No estan en la misma situación emocional. Probablemente nadie aqui ha estado en una situación si quiera parecida. Ustedes estan hablando solo en torno a la razon.

Y aun asi dan respuestas que se traducen a "perder todo mi patrimonio" o "ser violado analmente en una carcel". Eso muestra que ustedes son incapaces de tomar decisiones razonables en primer lugar.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Yo no los mataría, primero porque es mi vida la que termino de arruinar, y segundo porque supuestamente es la persona que amo la que me engaña. Sentiría mucho dolor, un dolor sofocante quizás y odio, pero se supone que el HDP fue mi marido por engañarme, no yo. A si que de seguro los cagaría a palos, pero no me perjudicaría a mi matandolos.
    En todo caso lo mato a él y luego a mi, aunque es una idea muy muy lejana, porque ese no es mi concepto del amor.

Esa es una muy buena opción.

21.  
    Tacos

Piscis
    No te puedes basar en esto para pensar que todos vamos a reaccionar de la manera que lo hemos puesto en algun post :)

Alo mejor tu pones "Analizaria la situacion, pediria explicaciones sacaria una conclusion y una respuesta" no por eso voy a pensar que eres un genio.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Que no es obvio lo que haria? :) pum pum pum. A llover corchos..

23.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Chicos, tener un arma no te convierte necesariamente en un potencial asesino ante un enojo cotidiano.

Es más, yo sostengo que en una persona sana todas esas fantasías infantiles de matar, tan típicas de la adolescencia, desaparecen inmediatamente cuando se tiene una responsabilidad tan grande como un arma de fuego.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    sin embargo, la pregunta es como esperamos reaccionar ene se momento, y en ese momento NO VAMOS A PENSAR, SIMPLEMENTE VAMOS A TIRAR UN PAR DE TIROS, Y NADA MAS...

por favor Mpodi, evìtate el papelón de creerte el sabelotodo, y no opines.. oki???

25.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Por eso yo no pienso casarme...

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Eso es una decision cobarde

27.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Pero seré cobardemente feliz :'(

28.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo no sé que haría, pero creo que entre mis opciones estarían entre descargarme (disparándome a mí misma o a un lugar donde no haga daño al otro) o tomarles una foto y hacerles un juicio y hasta mañana...
    Claro, si sigo viva después de pegarme un tiro.

29.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Yo no sé que haría, pero creo que entre mis opciones estarían entre descargarme (disparándome a mí misma o a un lugar donde no haga daño al otro) o tomarles una foto y hacerles un juicio y hasta mañana...
    Claro, si sigo viva después de pegarme un tiro.

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Que asco es estar enamorado, ¿verdad? Eres capaz de morir por una persona. Habiendo un monton de seres reproductores en el mundo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página