1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Pues pedirle que haga conti en Ranma, además de porque hizo que inu se quede con Kagome y ¿Que había entre Sesshomaru y Rin?
    Y claro nunca falta su autografo
    ---------------------------------
    ¿Que harías si los chicos más sexys de las obras de Rumiko fueran a tu casa y te ¿violan??

2.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Kyya.!!! Me da pánico primero! Y luego escojo... Hehe ¿Inu o Ranma... ? Loca descicion Ahhh!! Ya me pervirtieron haha
    ..........................
    Que harías si... Un día te despiertas y cuando sientes que tu cuello pesa te das cuenta que tienes el collar de Inu? (se llama "katagama"? O algo así...)

3.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    me lo corto (no pienso caer al piso estoi en terser piso pobre de mi)con una pistola
    ............................
    Que arias si encuentras a todos los personajes masculinos de inuyasha en tu habitasion desnudos

NOTA:yo nles pego en la cabesa asta que se demayen y violo a los que quiera

4.  
    Tetsuko

Acuario
    Boto a todos de mi casa exepto a Miroku(a él si lo violo *.*)

¿Que harias si encuentras a Naraku¿cocinando? en la estufa de tu casa?

5.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    depende que cocine si es algo que no me gusta agarro gasolina se la echo y lo prendo y si si me gusta dejo que termine y luego lo saco de mi casa con gasolina
    ...................................
    que arias si.....en cuentras un collar que cuando te lo pones te lleva a la época feudal

6.  
    Tetsuko

Acuario
    No me lo quitari nunca, ni para bañarme xD

¿Que harías si un día Rumiko llega a tu casa para decirte que quiere que seas su disípula y te llevara a Japon?

(debo dejar de soñar ._. )

7.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    *.*... yeiihhh!!! yooo!! sii!!!... claro que hacepto!!
    ................................
    que harias si... un dia amaneceras con tu cuerpecito de nenita... y con un kimono naranjita... y cuando menos te das cuenta alguien te dice: "vamonos Lin, levantate Yaken"...........
    ????

8.  
    Tetsuko

Acuario
    KYAAAAAA!!!!!!!!! no yo no quería estar en el grupo de Sesshomaru ToT por que T^T
    --------------------
    ¿Que harías si un día pasando por tu casa te chocas con un chico igual a ¿Shippo? cuando sea grande?

9. Lo meto en una jaula y me lo llevo para mi casa Kyaa Es taan comestible de grande ¬.¬
    -----------------------------
    ¿Qué harías sí ves en las noticias de tu TV que un monstruo está causando desastres en tu ciudad, y ese monstruo es Naraku? :eek:

:monigote:

10.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Creo que primero me quedaria en shock... y gritaria: NARAKU???!!! 0.0, creo que volaria al lugar de los hechos, aun que mis padres no me lo permitan buscaría alguna manera de ir, y creo... que lo demas ya es cosa del destino... hehe
    ..............................................
    que harias si... una noche cuando estas a punto de dormir, después de un dia cansado, y tocan tu ventana... y te das cuenta de que es Miroku con toda la bolita pidiendo donde quedarse esa noche?

11.  
    Tetsuko

Acuario
    KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! Por supuesto, puedes quedarte toda la vida si quieres *,*
    ---------------
    ¿Que harías si un día llegando a tu casa de la escuela te recuestas en tu cama y luego encuentras a Naraku y te dice *¿Como te hoy mi vida?*(así con el asento de ama de casa y todo eso)?

12.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    le escupo la leche (?)... que miedo!!! grito y lo hecho a patadas de mi casa.... (LOL, casi nadie quere a Naraku :O)
    .................................................................
    que harias si... tu telefono sonara y cuando contestas escuchas: "buajaja!! querida... tu madre esta raptada y la tengo aqui... si no sales ahora mismo de tu casa... la mato" siii... era Naraku con todo y su tono malevolo

13. Yuuko si ¬.¬ (clamp4 Y si dice eso le dejo a tu madre...) Bueno, si estoy de flojera que se la quede. Total, soy beneficiaria de un seguro de vida de parte de ella y de mi padre :D (Mala hija ¬.¬)

¿Que harías si descubres que tu antepasado fue Choikuikai, el cerdo que roba novias...?

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xDF LOOOOOOOOOL lo oculto (?)

-----------------------------------

¿Qué harías si estuvieras atrapada en el mundo del sengoku?

15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¡ShaLalalalala! Creo que primero lloraría (tonta... Yo sería feliz) esperame que no eh terminado cofcofcof, lloraría del miedo... Después buscaría la aldea de la anciana Kaede... Aun que me costaría poder aceptar que ya no vería a mis papás... (y a vivir la vida aquí!!) Siii! :)
    ...............................

Que harías si... ¿Totosai te besara? lol!!
    (-.- ¡loca!)

16. Antes le pego un tiro malevolasoloyo y me voy corriendo a buscar a Sesshoumaru para que él si lo haga :D (¿E INuYasha?) :D Encerrado para que no pertube la boda de mi kagome-chan
    -------------------------------------------------------------
    ¿Que harías si tuvieras la oportunidad de escribir el final de Ranma junto a Rumiko?

17. Antes le pego un tiro... y corro con Sessh para que él si lo haga :d (¿Y tu Inu?) Encerrado para que no interrumpa la boda de mi kagome-chan :D

------------------------------------------------

¿Que harías si tuvieras la oportunidad de ponerle un final a Ranma?

18.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Ufff, no me hagas pensar mucho niña xD.

Pss de todo, pero lo principal que la boda se llevara a cabo y que Ranma acepte que ama a Akane y viceversa y que se lo digan en la cara!!!!!!. Ah y un besito no estaría mal x'D.

-------------------------------------------------------------------------

¿Qué harías sí tuvieras la perla de Shikon en tus manos?

Archivos adjuntos:

19.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Bueno, anteriormente ya tenía una actividad así, pero cuando el foro se renovó se perdió, así que reabriré otra para continuar con la actividad.

¿en que consiste?

Bueno, yo comienzo poniendo una situación tanto incomoda o graciosa entre personajes y/o fans de rumiko y ustedes explican lo que harían o haría ese personaje del que se habla. Con forme vallan respondiendo, también tienen que hacer una nueva pregunta

comienzo

*-*-*-*-*--*-*-*--*-*

Que harías, siendo Rinne, si Sakura te besa la mejilla?????

20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    -Se sonrroja- Pues Sakura y yo somos amigos, no debería pasar nada...:silbar:

Que harías siendo Sesshomaru si Rin te abraza frente a todos?

21.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    La dejaría abrazarme sin mover un músuclo que desmuestre que note que me está abrazando. Luego seguiría como si nada, que Rin haga lo que quiera y no me importa lo que los demás piensen. Soy Sesshoumaru, hago lo que quiero.

Shippo, ¿qué harías si entras a la cabaña y de pronto encuentras a Inuyasha y a Kagome en un momento demasiado íntimo?

22.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    Con intimo a que te refieres?? estoy chiquito y no entiendo las cosas de los adultos, a menos k sea lo que miroku le hace a las demás chicas

*-*-*-*--
    siendo un simple fan
    te encuentras con Kuno (de ranma) y te invita a salir ¿que harías....?

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Le diría gentilmente que nos vemos mañana. Y al día siguiente estoy en un vuelvo a Tailandia :eek: ToT

No sé porque me suena a que Sesshomaru no haría eso xD

Inuyasha que haría si encontrases en un cuarto a Kagome muy amistosa con Koga (If you know what I mean)

24.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jajajajaja yo tambien haría lo mismo
    *-*-*-*-*-*-*-

:eek:
    Mataría a ese lobo sarnoso (ToT no me gusta llamarlo así ), y... no tengo i idea de que hacer con Kagome, pero ya se me ocurrirá algo (?)

*-*-*-*-*-*-*-
    que harías si ..... siendo Sakura, Rinne se te declara???

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    morir (?

qué harias si... miroku te robara la ropa interior (?

26.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    lo llamaría ¡Mal... o HAPOSAI!
    ooh! imaginense a Miroku siendo entrenado por Haposai jijiji mucho peligro

*-*-*-*-*-*
    ¿que harías si escuchas a Akane decir cosas tiernas?

27.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    coger la red y prepararme a capturar a pechan ewe

¿qué harías si.. inuyasha estubiera en tu habitación durmiendo en su forma humana en una noche? o3o

28.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Mamáaaa!!!!! hay un chico aquí en mi cama y no se que hacer!!!!! o bien desmayarme
    ---------------
    ¿Qué harías si ves desnudo a Inuyasha?

29.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    si te desmayas, ten por seguro que te violarían (?
    _
    Desnudarme yo ewe... porque son unas aguas termales o3o

¿Qué harías si kagome te roba un beso?

30.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    jeje mientras siga dormido, ni cuenta se da
    -*-*-*-*-

me echo a correr luego luego, no me agrada el yuri

¿que harías si ves a Koga coqueteando con tu mejor amiga?

Comparte esta página