1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1. ¬.¬ Yuuko acepta encantada (clamp4)

Esto me recuerda la más reciente imagen que me hallé...
    ------------------------------------------------
    ¿Que harías si miroku hiciera un muñeco tuyo como el de la imagen?

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    lo mato xD pero si en cambio lo hiciera Inuyasha no le diria nada xD *mirada pervertida*
    ---------------
    ¿Que harias si entras en un chat y resulta que dos chicas llamadas kagome y kikyo (que son ella en verdad) se estan peleando por un chico llamado Inuyasha (es el tambienen verdad xD)?

3. Pues supongo que les diria que Inu es mio, y solamente mio, y que ninguna sacerdotiza, vieja o nueva me lo va a sacar, asi que se dejen de peleaar porque el ultimo postre ya esta vendido :D
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que harias si vas caminando por la plaza y de repente todo se llena de niebla y no queda nadie, y enfrente tuyo esta Kikyo a punto de dormir a Inuyasha en un arbol con su flecha?

4.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    kikyo?!!! voi corriendo hacia ella y y la detengo con cualquier cosa que tenga enfrente o yo la hago retroceder.... y si mi intento es fallido... trato de salvarlo a el, llamarlo o !algo! kyyaa!!! ya entre en panico!
    .............................................................
    que harias si... (eres kagome) y inuyasha te encontrara cantando y bailando por el bosque..."inu es mio! mio! y de nadie mas!! y esa zombie nunca me lo alejara! inu es mio! mio!"

ok no pregunten... ponganle ritmo haha

5. InuYasha no podría hacer nada revenge
    ---------------------------------
    ¿Que harías sí un día encuentras el pozo devora-huesos real?

6. Me tiro, salgo en la otra epoca y lo busco YA a Inu en el arbol antes de que lo encuentre primero Kagome, y depsues secuestro de por vida a la viejita antes de que reviva a Kikyo :D (TODO contal de que Inu sea mio)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    Que harias si encuentras a Miroku haciendo sus perverciones contigo? (NO piensen mas haya, es lo que le hace a Sango todo el tiempo!!)

7.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    pues primero grito: "kyyaaa.!!! libidinoso!", luego le estampo una cachetada y le pego con una piedra.... haber si al menos se le baja lo toqueteador..... haha
    ..........................................................................

que harias si... un dia durmiendo te despierta un gran golpe y cuando te das cuenta tu cuarto fue partido a la mitad por el hiraikotsu (ahora estampado en tu pared) y cuando te asomas son el equipo de inuyasha vs equipo de naraku?

8. Voy a buscar la camara y filmo todo desde mi ventana agachadita para que no me vean! (haciendole unos primeros planos a Inuu ¬.¬)
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Que harias si vas al mercado, y cuando estas volviendo ves a Bankotsu sin su alabarda esperandote?

9. ¿esperandome? Lol me voy con él xD
    ------------------------------
    ¿que harías si un día se te aparece Naraku al frente y te propone no matarte si te peinas igual a él? (Iza no tendría porque dudar... siempre trae los pelos todos parados) ¡Yuuko!

10.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Aunque no lo crean...tengo casi el mismo peinado que él LOl xD
    --------
    ¿Que harías si es que Rumiko decide cambiarle el final a Inuyasha en donde el se quede con Kikyo y Kagome regrese a su época a casarse con Hoyo?

11. NO!!!! que se qude con Kouga *Choca las manos con Kouga y él le pasa un fajo de billetes* kougachibi Lo acepto, pero Kagome es con kouga o que se mueran Inu y Kikyou xD
    ----------------------------------
    ¿Que harías si descubres la forma de hacerte los ojos dorados?

12. Puues adelante, con gusto me los haago hacer!
    -------------------------------------------------------------
    ¿Que harias si descubres que Sesshomaru es mujer?

13.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    ups.... no me habia dado cuenta, me tarde mucho en responder.....bueno, en ese caso..... pues no lo se.... le haria burla a mi hermana por un buen rato.....y pues despues empiezo a hacer dibujos como loca, emparejandolo(la) con Naraku y varios de los 7 guerreros....
    Que harias si.......
    mientras haces tu tarea (huy si y como tu haces mucho tarea....) grrrrr! mientras haces tu tarea llega Kikyo y te dice que te va a dar un conjuro para poder pasar a la epoca antigua por siempre, y que lo vas a poder pasar de generacion en generacion, pero......si, porque todo tiene un costo muajajajajaja....ejem....decia...pero tienes que darle un beso bien pinche lesbico...

jeje perdon por la forma de hablar.......

14. Puess....Inu por siempre o 1 segundo de asquito vomitivo? creo qe me quedo con la primer opcion...TODO con tal de que Inu sea miiiiio
    --------------------------------------------------
    Que harias si descubres que Kagome le es infiel a Inuyasha?

15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ok... si no lo quiso apreciar... lo consuelo Venga pa' ca!!*lo agarra y lo mima*
    ........................................................................................
    que arias si... Ranma se volvió gay? (dios!! llamen a urgencias!! esta ya enloqueció!!)

16.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    No¡ Ranma T-T¡¡¡¡¡ Te creo kuno pero no Ranma XD

------

Que harías si de repente en mundo se pausa y en un momento a otro estas en medio del sengoku?

17. (Voy directo con mi gemelo Miroku y empiezo a hacer negocio$ con él sobre venderle información futura de la serie :D) ¬.¬ Tu siempre sacando provecho Yuuko...
    ------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que harías sí Akane declara publicamente que prefiere a Kuno por sobre Ranma?

18.  
    Tetsuko

Acuario
    La matoooooo
    ------
    ¿Que harías si Rumiko hiciera un final de Ranma en el cual Akane se case con...¿Haposai??

19. Kyaa!!! ¡¡¡Auxilio, Rumiko ha enloquecido!!!
    -----------------------------------
    ¿Que harías si sasuke decide intentar algo con la patinadora Azusa? (xD No me acuerdo dien de su nombre ¿Azusa?)

20.  
    Blair

Blair Cemzoonita

Escorpión
    Emm... no lo sé xD.

¿Qué harías si te encontraras con Sesshomaru y te confiesa que es gay? xD

21.  
    Tetsuko

Acuario
    No me sorprendería, ¬.¬
    ----------------
    ¿Que harías si un día despiertas y notas que estás desnuda y para colmo a lado tuyo está ¿Miroku??

22.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Kyyaaaa..!!! Grito de la desesperación!
    .....................
    Que harías si... Estando de lo mas gripienta te tocan la ventana de tu cuarto y es Inuyasha con su remedio... Sii, con todo e hígado!

PD: dehecho es lo que quiero... El remedio medicinal de Inu... Tengo un concurso de rondalla el domingo y estoy peor que ayer!! T.T

23.  
    Tetsuko

Acuario
    Claro, aunque me vomitae pero si:D

¿Que harias si Rumiko declara publicamente que Inuyasha es ¿real??

24.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Cof cof! Papá!!! Estemm... ¡¿¡¿ME PUEDES LLEVAR A JAPÓN?!?! Aun que sea en caja de animales!!!
    .................................
    que harías si... Rumiko declarara que InuYasha fué basado en hechos reales? Que Kagome fué una sobrina de ella?

25.  
    Tetsuko

Acuario
    0.0 Fue? Acaso sde murió? ToT Kagomeeeee?
    ---------------
    ¿Que harías si en tu fiesta de 15 llega ¿Sesshomaru? con un anillo de bodas para ti?

26.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    GRITHOOO SIIIII ANTES DE QUE ME PREGUNTEE XDDDDDDD
    ----------------------------
    que harias si rumiko creara una serie como la de inuyasha pero q ahora tratara unicamente de sesshomaru?

27.  
    Tetsuko

Acuario
    Puede ser... siempre he querido saber más sobre este youkai n_n
    ---------------
    ¿Que harís si hubuiera una marcha mundial para¿linchar? a Rumiko solo por no poner un final a Ranma 1 2?

28.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    tal ves... me una... *sale lado malefico* SIII CUENTEN CON MIGO!!!
    ..........................................
    que harias si... checando tu libro de historia universal en el apartado de Japón... aparece que hubo un general llamado Inu No Taisho... y que su descendencia esta en México?

NOTA: ok, parece mas una noticia que de parte de un libro... hehe

29.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDES TAN MINIS DEMONIOS IRE ASTA TULANCINGO HIDALGO A BUSCAR AASTA A LOS ESTADOS UNIDOS PERO LOS ENCONTRARE
    .........................................................
    que harias si.....despiertas en un sillon la tele prendida y bas a checar a una habitasion y esta sesshomaru desnudo

NOTA:yo lo violo pero ustedes que arian

30.  
    rin chan

rin chan Cemzoonita

Sagitario
    ñsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (BABAAAAAAAAAAAAA)
    AY ME PERDI UN POKITOO XD

AY hariia lo mismoo ññ, xq no eres real T-T ok ya me calmo
    ---------------------------------------
    q harias si rumikoo te consediera un deseo sobre algunas de sus obras ( stho suena mas a cuento de hadas pero asi de retorcida es mi imaginacion )?

Comparte esta página