1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1. o.O Voy por un lápiz y borrador, dibujo a Inu-hermoso sano y salvo y Kikyou... al parecer no tiene nada, mm... *pensando* Si hay monstruos los borro también :D
    -----------------------------
    Que harías sí... tienes que enseñarle a escribir a InuYasha xD (LOl, tarea dificil xD)

2.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Pues trataría de enseñarle(claro el tipo de escritura que uso yo ya que de japones solo se escribir Inuyasha ._.)
    ---------
    ¿Que harías si una noche que vas corriendo para tu casa en plena calle te encuntras a Sesshomaru(con ropas actuales) tirado y con su cuerpo sangrando, lo llevas a tu casa, lo curas y cuando despirta, resulta que le preguntas como se llama (es ovio que no creerían que fuera el original sesshomaru) y el te dice que no sabe y que no recuerda nada de su vida, en pocas palabras que ha perdido la mamoria?

0.0 que tragico no lo creen espero la respuesta ;)

3.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    hahahaha.... que loca.! pues le diria creo que parte de la verdad... y se lo precentaria a quien este dispuesta (del foro) a "conocelo" hehe... quien se apunta!?
    .......................................................................................................
    que harias si... una ma;ana al despertar ves tu curpecito y te das cuenta que eres la pulga myoga en el lomo de kirara?

yo entro en panico...

4. kyaa!!!! Voy a la tienda de la esquina por un libro de brujería a cambiarme... pero antes, "aprovecho" mi cuerpo y voy donde Inu para meterme en sus ropas ^///o///^
    -----------------------------
    ¿Que harías sí... descubres que en realidad eres descendiente de Naraku? (Y primo de Spiderman Lol xD)

5.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    XD Aprovecho la ocación >:3 -Si es que piedo :B-

-----------

Que harias si Naraku te pide matrimonio?

6. (clamp4 ¡Acepto!) Yuuko es su fan... si me acerco me muerde ToT
    ----------------------------
    ¿Qué harías sí jaken te dice que Sesshoumaru está enfermo de muerte?

7.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    lo mato (a yaque berdad)
    --------------------
    ¿que arias si te pide matrimonio sesshomaru

8. Yuuko acepta ¬.¬ (clamp4) Yo me quedo con los buenos y ella los malos, es lo bueno de tener doble personalidad :D
    ¿que harias si fueras la reencarnación del "gran oyente"?

9.  
    Tetsuko

Acuario
    Me suicido... nop espera creo que no lo haría, más bien escucharía todo lo que pudiera.
    -----------
    ¿Que harías si una maññana despuiertas y te encuentras toda desangrada las tripas, y estñás con la cabeza separada de tu cuepo y tu cabeza está cortada por la mitad y aún así no te mueres?

10.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¡Que trauma! Pues creo que primero grito de la impresión, lloro y me uno a mi misma.. Después busco el responsable de tal atrocidad!
    .....................................
    Que harías si.... (Tu en mi lugar) después de unirte te enteras de quien te había hecho eso fue Inuyasha?

11.  
    Tetsuko

Acuario
    Me quito la vida, no soportasría saber que Inuyasha me odia.

Pero si tendría una gran pregunta ¿Como se supone que me voy a morir si paresco zombie no me muero con nada xD?
    ---------------
    ¿Que harías si leyendo esto escuchas voces (telepatía) del propio inu?

12.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Me consentro al MAXIMO.. Y le digo que ¿como esta?, ¿como me conoce? Y ¿donde esta? Hasta llegar a el.
    ...............................................
    Que harías si... Un día despertaras y te das cuenta que eres Inuyasha y cuando miras a tu lado estas "tu" (tu cuerpo) desnudo junto al "tuyo"?

¡Dios mío! Hasta donde he llegado que ya no se ni que poner, pero me gusta Haha

13. kagomeG chibi, estás locamente confundida (?) Si no sabes que poner toma unos minutos para concentrarte Lol me espantas a la gente (¬.¬ ¿porque tenemos que venir a arreglar esto? dejame comer mi helado de mango)

¡¡¡¡¡Me da un infarto!!!! ¡¿SOY mi amado Inu!? ^//o//^ (Aprovecho para "explorar" mi cuerpo nuevo...) KYAAA!!!!
    ¿Que harías si llega a México el tomo especial recopilatorio de momentos romanticos entre Inu y Kag para conseguirlo?

14.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Uy! ¡Sama! ¡No sabes de lo que soy capaz! *cara malvada* ñaca ñaca ñaca!, y apenas vi ese especial en una pagina.. Y me quede con la impresión de que fuera una mentira(por cierto.. Hasta a mi me espantó esta loca con sus preguntas...)
    ...............................................
    Que harías si... Un día caminando por la escuela concentrada en tus pensamientos (por que se te perdió el libro ajeno importante! *recibe cozcorronazo* AUCH!) y chocas con alguien... Cuando ves de quien se trata ves a un Inuyasha convertido en demonio?

15. le pongo un collar que lo controle y me lo llevo a mi casa :D
    ------------------------------
    ¿Que harías si Rumiko-sensei te encargará terminar el final de Ranma?

16.  
    amor

amor Cemzoonita

Libra
    lo termino y dejo a shampoo con ranma

17.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    *cara furiosa con aura negra* ¡¿Quien fue la de la idea?!
    Pues voi a la casa de erena y le reclamo hasta que se harte de mi y cambie a mi querido Ranmita lejos de Kuno (¡que trauma!)
    ...................................
    Que harías si... Fueras Kagome pero.... (¡chan chan chan chan!) en unos de esos días inu sca de tu mochila Ramen pero encuentra una libreta donde tu dibujaste a el y a ti besandose apasionadamente con un corazón mientras que en otra hoja una kikyo... Llena de flechas?

(huy! Pobre kikyo! No Fué mi intención!)

18.  
    Tetsuko

Acuario
    Pues le quitaría el libro con un ABAJO para recuperarlo y arrancar las hojas y si las las vió pues a darle con los ABAJOS xD
    -----------
    ¿Que harías si una noche ves una estrella fugaz y pides un deseo, luego despiertas a la mañana siguiente y ves que te encuentras en el sengoku y justo a lado tuyo está el inigualable inu y lo primero que te dice es: hermana,¿Te encuentras bien??

P.D.Yo en su lugar me desmayo y luego abrazaría a mi hermanito inu :D

19. hago lo que cualquier normalmente desquiciadaamante del incesto,gore y demás haría.... ¡Lo violo! ¡Y mejor si es mi hermano! xD
    -------------------------------
    ¿Que harías si enel 2012 cuando bajen ángeles y demonios descubres que en el bando de los malos están unos muy parecidos A Sesshoumaru, Inu-hermosoy Kouga?

(Yo me voy con ellos:D)

20.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Buena respuesta pienso lomismo irmes con ellos Lol
    LLevenme!!!!!!! XD|FanGirl|

//////////////////

Que harias si en la noche te dispiertas para ir a tomar algo y cuandolo habres sale inuyasha dicindote; Tienes 3 deseos?
    Que pidirias?

21.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Pues los diría con cuidado... Para pasar mas tiempo con el, claro que a escondidas, y empezar por amistad...
    ........................................................
    Que harías si... Una madrugada quieres ir a la cosina por agua por que hacía mucho calor... Pero al entrar esta Inuyasha borracho, llorando y cuando te ve entrar en shock... Lo primero que te dice es: "traicionera!"?

22.  
    Tetsuko

Acuario
    ¿Que...0.o ¿que te hice? y luego lo apapacho y le pido perdón sea lo que sea(no soporto ver a Inu llorar ToT).
    ----------
    ¿Que harias si te vas a bañar y te en cuentras en el baño a Miroku dandónse un baño?

23. Lol, yo me uno ^//O//^Total, somos como almas gemelas xD (VIva la perversión revenge)
    ---------------------------
    ¿Que harías si en un concurso del foro te ganaras al verdadero InuYasha? (LOl, ¡Yo combato a muerte!)

24.  
    Tetsuko

Acuario
    kYAAAAA X3, mataré a todas las concursantes si es que es necesario, INUYASHA ES MIOOOOOO!!!!!!!!!!!!! (^.^)
    ---------
    ¿Que harías si bajando del autobus en movimiento, y cuando vas a bajar, el bus frena bien feo y por poco te hace caer;sin embargo, un chico se quiere subir al autobus, al mismo tiempo que tu bajas, y cuando el autobus frena tu te abalanzas hacía él y le dás un beso en la boca, luego separas tu cuerpo de él al ver lo que ocurrió y notas que él se parece a.........JAKEN!!!!!!?

P.D. xD

25. (Si se parece a jaken no es un chico, más bien un adefesio) xD Yo hago lo que haría Taiga... Le doy un puñetazo que lo mande a volar varios metros :D
    ¿Que harías si en la convención Enzo Fortuni (Voz de InuYasha) te dice que él no volvería al reparto de traducirse la segunda parte del anime? (Lol ToT eso nos dijo el condenado, en una conve casi lo asesinamos ahí mismo cuando gritó que era broma...)

26. Le tiro con un zapato por la cabeza y le grito: "O vuelves a gritar viento cooortante o gritas noo me mates por favor, piedaddd!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    ¿Que harias si Koga te secuestra por 3 meses y todo el clan se fue a buscar alianzas al norte y se quedan solos todo un mes?

27.  
    Tetsuko

Acuario
    SI TUVIERA 15 AÑOS HARÍA LAS COSAS MÁS HENTAIS DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDADDD¡¡¡¡¡¡¡¡ pero yo una enana así que no, pero creo que jamás llegaríamos a algo, ya que él es muy fiel con Kagome.
    -------------
    ¿Que harías si Sango se te apareciera en tu casa con su hiraikotsu y una cara diabólica diciéndote ¡pagarás caro el haberme quitado a mi hombre!?

28.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    ¡¿y ahora que hice, sango?! Aver calmate primero! Dime que haces aquí? Y luego te ayudo... Pero yo quiero a Miroku como un amigo... La que debería de hacer eso es Kagome...!
    .............................

Que harías si... Mientras estuvieras haciendo la tarea después de un dia muy cansado de exámenes.... En tu escritorio Se te aparecen Inu y Kagome miniatura que se estuvieran peleando como de costumbre?

29. Intento en vano gritar "Oswari!", tiro a Kagome por la ventana y me lo quedo a Inu como un peluchito! (le saco la espadita :D)
    -----------------------------------
    Que harias si...Estas conectada en el Messenger y un tal "Inuyasha" te abre conversacion y en la foto de perfil esta el, y te escribe algo lindo?

30.  
    Tetsuko

Acuario
    KYAAAA x3 Bueno pues intentaría comenzar una linda amistad...
    ------
    ¿Que harías si un día normal, en el recreo notas que todos se ven terribles(enfermos) en tu colegio y de`pués de unas horas notas que todos se desmayas y solo has quedado tu normal y lo peor es que al salir del colegio se te aparece Naraku amenazándote que matará a todos los demás que conoces con veneno si no te vas a su grupo?

Comparte esta página