1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Yo la hija de Naraku?? Vaya que padre tan sexy tengo xD ok tal vez eso no seria lo primero que pensaria pero igual me sorprenderia bastante.

¿Que harias si te encuentras en una situacion donde tienes que salvar a tu rival en el amor, con la que no te llevas tan bien y que ademas te trata muy mal y ha intentado matarte?...Obviamente eres humana y no vas a dejar que alguien muera delante tuyo pero...¿Cual seria el primer pensamiento que se te viene a la mente?

2.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    El primer pensamiento sería dejarla morir pero obviamente no la dejaría morir, si no es capaz que mi novio se entera y sale peor.

Resulta que tu padre te dio una espada y una técnica a perfeccionar y dársela a tu hermano con el cual no te llevas bien ¿cual sería tu sentir? ¿Sentirías que tu padre tuvo preferencia por tu hermano? ¿o que lo hizo por qué él lo necesitaba mas?

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Probablemente sentiria que le dio preferencia a ese hermano, pero tal vez en el fondo mi padre pensaba que yo era mas fuerte y por eso le dejo ese regalo al mas debil, osea el.

¿Que harias si alguien muy querido para ti es asesinado y revivido por Naraku y trabaja para el haciendo cosas malas? ¿Serias capaz de matarlo para que descanse en paz?

4.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    si aunque quedaria con remordimiento y pena despues.

-------------

que harias si descubfres un pozo y te tiran magicamente a el luego sales tratas de llegar a tu epoca y no puedes que haces para regresar?

5.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Al principio me asustaria mucho, pero luego de correr en circulos como tonta supongo que buscaria señales de vida por los alrededores, rogando que las personas que encuentre hablen mi idioma ._.

Digamos que un demonio que se alimenta de tus mas profundas tristezas te atrapa y consigue tu debilidad mas grande. ¿Que harias para derrotarlo?

6.  
    razon

Tauro
    pues la verdad no se pero tendria que hacer algo para impidirlo aunque no sepa cual.

------------------------

que harias si estas atrapada por muchos aldeanos que te apuntan con flechas y miran tus extraños ropajes?

7.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Si hablan alguno de los 3 idiomas que yo hablo pues trataria de explicarles que soy una simple chica que esta perdida xD, les preguntaria donde me encuentro y si pueden ayudarme a regresar a mi hogar.

¿Que harias para calmar a un demonio fuera de control? ¿Se te ocurriria acercarte y besarlo como hizo Kagome o lo pensarias dos veces? xD

8.  
    razon

Tauro
    pues lo pensaria dos vecez si es que no lo conosco.

-------------------------------------------------------------

que harias si vez a jakodsu scarse los pelitos de la piernas? cual seria tu primera accion? y se te descubre que haces?

9.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    quedarme con expresion seria , si me descubre , me hago la muerta xD
    q harias si ves a inuyasha besando a sango ?

10.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Creo que me agarraría los más fuerte de Inu, saltar desde una altura así no me agradaría aunque se trate de Inuyasha el mejor saltador del mundo el que este a lado mió, bueno tal ves una vez que bajemos y estemos pisando el suelo pues me quedaría pálida y no dejaría de abrazar a Inuyasha por miedo.
    --------------
    ¿Que harías si un día descubres que tu mejor amiga de cemzoo es la mismisima Rumiko-sempai? n_n.

P.D.Como aquí en cemzoo la mayoría usamos sobrenombres y avatares de anime es muy ovio que no la reconocieran.

11. kyaa!!! le pido tiempo para juntar para mi pasaje de avión (En caso de no lograrlo me voy nadando como ranma xD) Y le pido su dirección, mi plan perverso inicia cuando entro en su casa y la mantengo secuestrada hasta que le de un buen final a Ranma y nos realice una continuación del manga de InuYasha para saber que pasó :D
    ----------------------------------
    ¿Que harías si un anti-inuyasha se mete de troll al foro?

12.  
    Tetsuko

Acuario
    Bueno si es que no habla nada malo de inuyasha no le va a pasar nada, pero si lo hace, enciendan la TV, por que en las noticias estarian diciendo:
    Y pasando a otras noticas un joven fue asesinado con 80 impactos de bala y 20 puñaladas, aún no se ha encontrado al responsable de ese delito, pero tenemos la sospecha de que se tratava de una mujer y al parecer estaba muy furiosa.
    -------------------------
    ¿que harías si te vas a un table dance(okay si eres menor de edad digamos que ya han pasado algunos años)con unas amigas, cuando entran y se sientan el dueño del local dice: Ahora les enseñamos a los bailarines que las dejaran babeando está noche demosle un aplauso a los chicos de inuyasha.salen al esenario chicos disfrazados de inuyasha, sesshomaru, bankotsu, suikotsu, naraku, koga, miroku y renkotsu y hacen el típico baile erótico de un striper. Cuando termina todo el show vas al camerino a felicitarles. Llegas les dices que bailaron muy bien esta noche y te da la curiosidad por laas lindas pelucas. Intentas quitarsela al chico vestido de inu y cuando se lo halar grita de dolor, luego intentas lo mismo con los demás y les dices del porque se pegaron esas pelucas a la cabeza y todos responden al unísono: pero sí este es mi cabello natural. Tu te sorprendes y luegod piensas que los chicos vestidos de inu y sessh se lo tiñeron, les preguntas a los chicos vestidos de inu, shessh y koga que se quiten los lentes de contacto, y esos tres te dicen: ¿Que lentes de contanco? esos son nuestros ojos reales?
    Luego piensas que es una broma de ellos y les preguntas sus nombres ellos te dicen al unísono:Inuyasha, Sesshomaru, Koga, Naraku, Miroku, Bankotsu, Renkotsu, Suikotsu.

0.0 Espero su respuesta.

13. ¿ehh?
    ---------------------
    hypno pues los hipnotizo a todos y me los llevo :D
    -----------------------
    ¿Que harías si Se decide continuar a Ranma en un anime spin-off?

14.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pues lo acepto como sea.

15.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    si tuviera novio..... "eres un descarado!, gay!.... inuyasha es hombre!"
    ...........................................................................................................
    que harias si.... tu papa te mandara con un psiquiatra, por que deplano ya ves alucinaciones de inuyasha.?

16.  
    gorgorita

gorgorita Cemzoonita

Acuario
    Buuf, le convenzo de que en realidad me lo estaba inventando y luego sigo con mi rollo XD Yo por ver a Inu lo k sea jaja

--------

k harias si en una revista se anuncia que los personajes de Inuyasha harán una entrevista en tu ciudad demo tu mamá no te deja ir?

17.  
    Adrianne

Adrianne Cemzoonita

Virgo
    Busco la manera de escaparme con una amiga.

¿Qué harías si descubrieras que tu padre es el gran Inu-no-Taisho? (Sí, pregunta idiota xD)

18.  
    Dark Phoenix

Dark Phoenix Cemzoonita

Géminis
    Me vuelvo loca de la felicidad y le digo que me presente a mis hermanos jajajajajaj
    **********************************+
    ¿Que harias si te enteraras que sacaran un par de OVAS de Inuyaha?

19.  
    inulove

inulove Cemzoonita

Virgo
    Kya!!!!
    salgo en ese mismo momento a Jpon y me llevo una laptop (que quien sabe de donde saque) para irlos buscando mientras, y ya si no los encuentro pues para voy a Japon a buscarlos!!!!

Que harias si............. encontraras un juego Hentai de Inuyasha?
    mmm......................mejor no contesto..................... jeje informacion clasificada XD

20. ¡¡¡¡¡¡¡kya!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡el sueño de mi vida cumplido!!!!!! Actualmente solo poseo doujinshis hentai de colección, son pocos, alrededor de unos doscientos ToT ¡quiero más!
    --------------------------------------
    ¿Que harias si descubrieras que Rumiko declara que en realidad InuYasha no es un anime y que ella conoce a al kagome de verdad?

21.  
    Tetsuko

Acuario
    Sinceramente no me sorprendería del todo, ya que pensaba hacer un fin de inux kag en donde inu es el hijo de rumiko y kagome es una chica extranjera que en una convención de rumiko se conocen.
    ---------------------------------
    ¿Que harías si te encuentras un libro negro, empiesas a leerlo, y te das cuenta que es un libro de conjuros para traer a todos los presonajes de Inuyasha a tu mundo?

22.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    No lo emplearía. Porque si bien traería personajes adorables como Rin, Kirara o Sango, también traería malos como Naraku o Magatsihi y, Dios, no, gracias...
    __________________________-
    ¿Qué harías si despertaras sola (y desnuda) en el castillo de Naraku?

23.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Kyyaaa..!! Que demonios hago aquí!?!? Me visto con mi ropa o con lo que encuentre
    \(//∇//)\ y salgo corriendo a encontrarme Con kagura y preguntarle que demonios hago en ese lugar, de esa manera, quien me quitó mi ropita.. Y por un demonio! Como llegue aquí?!? (la verdad si me imagine estar en esa situación... Ya entré en pánico)
    ............................,

Que harías si....mientras haces tu tres en tu cuarto... Miras al cielo, y despierta tu curiosidad una pequeña luz tintineante... Luego se hace cada ves mas grande.. Y viendo te das cuenta ya calló en tu cuarto destrozando todo... Pero... Cuando quieres ver quien fue?, que fue eso?, y si esta bien?... Te das cuenta que es.... (pon el nombre del personaje que sea y que harías)
    ................ See suena muy loco... Pero tuve ese sueño y cuando me hazomava era inu-bebe!!! Kyya!................

24. Chibi, no entendí nada de tu letra xD
    A ver, de lo que creo entendí... quiero que sea Inu-hermoso!!! (Pero desnudo :baba:)
    ----------------------------
    Que harías si alguien en el foro comenta que encontró el pozo real de la historia???

25.  
    Tetsuko

Acuario
    Kyaaaaa x3, en serio ¿donde esta?, por favor tienes que decirme que no es una broma, por tu propio bien mas te vale que o sea broma- mirada asesina.
    ---------------
    ¿Qué harías si en un día en tu habitación se te aparece Inuyasha(con ropas pervertidas n.n) y lo peor de todo es que el solo pude hablar japones y no español?

26.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Lo echo a patadas, que...

27.  
    Yukany

Yukany Cemzoonita

Tauro
    Me infartaria y luego gritaria: ¡¡LO LOGREEEE!!! xD
    --------------------------------------
    ¿Que harias si Sesshomaru se te declarara?

28. Lo rechazo obviamente, Inu-hermoso es quien seme tiene que declarar :D (AUnque si iza nolo quiere yo sí revenge)
    --------------------------
    ¿Que harías si un día se te aparece Spiderman con la camisa desgarrada y atrás le descubres el tatuaje que prueba que es descendiente de Naraku xD? (Lol)

29.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Hahaha!!! Ese estuvo bueno...
    Oye! Tu! Lo conoces!!! Dime que es naraku de ti!! Conoces a Inuyasha?!? Y lo tendría en un cuarto amarrado a un silla y son solo una luz., lo torturare si no me dice nada!
    .......................................
    Que harías si... Sacando del armario tu ropa para cambiarte

30.  
    kagomeG

kagomeG Cemzoonita

Piscis
    Hahaha!!! Ese estuvo bueno...
    Oye! Tu! Lo conoces!!! Dime que es naraku de ti!! Conoces a Inuyasha?!? Y lo tendría en un cuarto amarrado a un silla y son solo una luz., lo torturare si no me dice nada!
    .......................................
    Que harías si... Aparecieras en un bosque acostada... A media noche.. Y a lo lejos ves una sombra... O mas bien dos sombras.. Una voz te dice "salvalo a el o a ella" cuando te das cuenta las personas que ves a lo lejos son Inuyasha y kikyo... Pero inu te dice que la salves a ella (ya que el esta todo desangrado del estomago) y ella te dice que huyas...
    Que harías?

(yo soñé algo parecido...)

Comparte esta página