1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Probablemente me meteria en plena pelea para separarlos, incluso si salgo yo lastimada o muerta xD siempre soy asi de metiche.

¿Qué harias si ves a Naraku herido e indefenso? ¿Serias capaz de matarlo o tu instinto te diria que debes ayudarlo?

2.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    amm no soy capaz de matarlo ni tampoco de ayudarlo, solamente pasaria junto a le saludandolo y diciendo: "ja! ya vez por andar de malvado" y luego le escupo la cara y me voy:silbar:

¿Que harias si ves a Inuyasha dandose un baño en tu casa?

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajajajjajaja xD bueno, mi primera reaccion seria quedarme estatica como una tonta, gritaria como loca, le empezaría a lanzar cosas en la cabeza y luego de pensar en fresco y darme cuenta de que el esta desnudo saldria corriendo de allí (asi de predecible soy xD)

¿Qué harías si por alguna razón cambias de cuerpos con X personaje (elijan el que quieran) por un dia pero no pueden decirselo a nadie porque quedarian atrapados para siempre en el cuerpo del otro? ¿Cual seria tu estrategia para mantener vigilado tu cuerpo (en el que habita el personaje que escogiste) y como tratarias de quedarte en tu casa? xD

4.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    o.o
    pues eligiria sesshomaru es callado asi que no se le pasa.
    la verdad lo veria todo el dia mientras buelo y me divierto xD
    y para ir a mi casa? nio remedio tendre que esperar un poco para irme y desaser el echizo.

-----------------------------------------------

que harias si naraku te atrapara y te quisiera absorber?

5.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Lo convenzo de que no tengo poderes especiales, solo soy una simple humana para que me querria absorber? xD

¿Qué harías si te dan la oportunidad de elegir cualquier poder de uno de los eprsonajes de Inuyasha? ¿Cual poder escogerias y por que?

6.  
    razon

Tauro
    pues ecogeria el poder de miroku "el abujero negro" me ebitaria problemas con los profesores y limpiaria mi pieza *mira su piesa con una gota anime en la cabeza *

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

que harias si un extraño te dise que eres la elegida para cidar la perla de shikon?

7.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Le cierro la puerta en la cara y si sigue de insistente llamo a la policía y si sigue de insistente tal vez me lo empiece a tomar en serio T_T jajaja.

¿Si tuvieras que darle un tour a Sesshoumaru por tu ciudad a dónde lo llevarías y como le harías para ocultar su identidad?

8.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Repetido

9.  
    razon

Tauro
    lo llebaria por el centro primero que nada y pues le pondria la ropa de mi novio y pues si el me pregunta quien es facil: es un amigo que conosi antes y ahora no tiene donde vivir asi que se quedara xD

---------------------------------------------

que harias si sesshomaru se buelbe malo total? o.o

10.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Trataría de una forma pasiva hacer que vuelva hacer el mismo y le pediría ayuda a Rin, si no sirve lo aceptaría tal cual es u.ù no me importaría si llegase a ser mas desgraciado que Naraku.

Resulta que tienes que formar equipo con uno de los hijos de Naraku, ¿con cual te unirías y por qué? Aquí las opciones: Kagura, Byakuya, Kanna, Muso, Hakudoushi, Akago, Goshinki, Kagerōmaru o Juromaru

11.  
    razon

Tauro
    pues hakudoshi me encanta su caballito aunque se murio u.u no importa lo reviira xD ademas lo eligiria por ser muy sincronizado ademas no creo que me mate tan pronto sin "permiso de naraku" si es que le sirvo de algo xD

que harias si te atrapase bankodsu?

12.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    o.O dios, am, obvio que chillo ¬.¬

--------------------

¿Que harias si Kouga te pide que fueras su mujer xD

13.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Huyo, no me gusta para nada ='( iuuuuuuuuuuuuuuuu.

¿Aceptarías un trío con InuYasha y Kagome?

14.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Mmm.... trío en forma de grupo de viaje?.. si es así pues no lo se no me gustaria interrumpir en la "relacion" de inu y kagome x'D
    ------

Que harías si llega miroku a tu casa y se pone perver con tú??

* edito, se me adelantaron

15.  
    Karmatica

Karmatica Cemzoonita

Escorpión
    Le pego una bofetada estilo Sango y lo echo de mi casa.

Que harias si fueras la organizadora de la boda de Inuyasha y Kagome? Como la harias?

16.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    esto...yo no podria porque me moriria de celos pero...si digo la verdad....haria lo que fuera para que no se casaran T.T
    -------------------------------------------------
    Que harias si...bueno son las tantas de la noche acabas de terminar de ducharte y te vas a dormir y te encuentras a Inuyasha durmiendo en tu cama con la perla de shikon en la mano por que la ha traido para ti (kyaaaaaaaaaaaaaaaaa *¬* eso seria para mi un sueño hecho realidad ^///^*me desmayo*xD) bueno ¿¿que harias??

si no les agrada Inuyasha pues su personaje favorito de la serie

17.  
    Karmatica

Karmatica Cemzoonita

Escorpión
    Le daria un beso y un abrazo. Luego me preguntaria: Y este que hace aqui? Y Kagome? o.O
    Luego le pediria a la perla que fueramos felices o que Naraku desapareciera.

Que harias si Naraku se fijara en ti?

18.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    ¡Acq! Dios, mujer pero que cosas dices :mareo2: Lo ingnoro, o si no lo amenazo diciendo: fijate en otra ami no me veas! :rolleyes: y me hecho a correr.
    ------------------------------------------------

¿Que harias si de pronto ves a Inuyasha y Kikyo besandose, y escondida a la pobre Kagome?

19.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Pego el grito de mi vida, le tiro una piedra a Inu y una a Kagome y corro. xD

20.  
    Karmatica

Karmatica Cemzoonita

Escorpión
    o.O
    Se me detiene el corazon...y luego me alegro porque mi bebecito sera unico. ^^
    Aunque tambien me asustaria un monton el asunto de la perla y me preguntaria si mi marido me ha guardado un secreto por tanto tiempo. D:

Que harias si descubres que tienes poderes espirituales?

21.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    o dios soy la ama del universo :cool: primero me emociono al fin podre amenazar a mi herman que me haga todo y ayudaría con el mal (?)

----------------
    ¿Que harías si de pronto vieras algo en el cielo y cae en tu manos la perla y te persigue: naraku, inuyasha, kouga. ¿Que harías? ¿donde te esconderías?

22.  
    Karmatica

Karmatica Cemzoonita

Escorpión
    Preferiria darsela a Kagome (si Inuyasha me persigue, ella deberia estar con el) y me uniria a su grupo. Asi estaria mas protegida.

Que harias si tu familia decide mudarse a un templo japones con pozo incluido?

23.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    ¡Salto de felicidad! siempre eh querido ir a japon y vivir en un templo.

¿Que harías una chica te dice que es una rencarnacion y que nesecita tu ayuda?

24.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Me muero de risa XDDDDD
    Si insiste, decido ayudarla, aún muriendo de risa xD

25.  
    Karmatica

Karmatica Cemzoonita

Escorpión
    o.O
    eee Hola? xD
    Bueno, no se, supongo que le cierro la puerta en la cara y me escondo en mi cuarto.

Que harias si Lin/Rin te pide que seas su madre adoptiva? :)

26.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Creo que le diria que por nuestra diferencia de edades es imposible que sea su madre, que podria ser su amiga.

¿Si tuvieras que traicionar a Naraku como le harias para sobrevivir?

27.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Seria dificil, supongo que idearia algun plan inteligente y luego me las arreglaria para escapar...el mundo es grande no?? xD

¿Que harias si te piden que te conviertas en sacerdotisa para cuidar la perla de Shikon? ¿Aceptarias esa responsabilidad?

28.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Al principio aceptaría inconscientemente, y seria feliz por un tiempo, pero creo que luego me daría cuenta de la responsabilidad a la que me sometí, aunque claro todo se arreglaría si llega un hanyou de pelo blanco ha hacerme compañía x'D

.......................

Que harias si te caes a un pozo y al salir te das cuenta que estas 500 años atrás y que ademas te persiguen demonios para matarte??

29.  
    razon

Tauro
    pego el grito y empieso a correr a cualquier lugar menos donde estan ellos.

que harias si descubres que naraku tiene una agenda de unicornios rosados? como reacccionarias? que harias?

30.  
    Karmatica

Karmatica Cemzoonita

Escorpión
    Me muero de risa. xDDD
    El malvado de la historia con una libreta asi. :)
    Supongo que huiria antes de que se enterara y se lo contaria a al grupo de Inuyasha.
    Que harias si nunca has conocido a tu padre y tu mami de repente te confiesa que; ella viajo al pasado y...quedo embarazada de Naraku...y que de ese embarazo nacistes TU? D:

Comparte esta página