1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    elijo a Kagome

Que harias si fueras una de las extensiones de Naraku y te tiene amenazada con regresarte a su cuerpo si no haces todo lo que el te ordena?

2.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    mmm... Ovio eligo a inuyasha

Que harias si fueras la reencarnacion de naraku y tu destino es inevitablemente arrasar con el sengoku?

3.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    obvio elegiría a Sesshomaru ..heheh :D

Que harías si Inu No Taisho te pidiese una cita?

4.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Le pegaria en la cara porque no soy gay xD

Que harias si encuentras a Tessaiga tirada en la calle?

5.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Me la quedo para venderla o tratar de usarla

Que harías si Sango te pide una cita?

6.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    acepto sin dudar xD

Que harias si bankotsu esta enamorado de vos y te confiesa sus sentimientos?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Primero le pido que no me mate luego de contestar... y le digo que es una lástima que pierda el tiempo conmigo.

¿Qué harías si De la nada te vieses metido/a en una especie de crossover entre Ranma 1/2 e Inuyasha?

8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Asustarme por el teletrasporte D:

Qué harías si tuvierais unas garras tal largas como las de Inu?

9.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Me las pintaría xD mis uñas son una enanes, so...

¿Qué harías si tuvieses que besar a un personaje de Inuyasha de tu mismo sexo? si lo haces, te quedas con tu personaje favorito, si no los dos se mueren...

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    La beso, pero espero que al menos sea una chica mas o menos linda xD
    Y por quedarme con Inu y salvarlo a el y a esa chica hago lo que sea D:

Qué harías si tuvieras que abandonar a Kirara para curar de una extraña enfermedad que le causase la muerte a Shippo?

11.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    ¡¡¡No la abandono ni loca!!! ¡¡¡Busco por todas partes una cura!!!

¿Qué harías si tuvieras que cuidar el arco de Kgome y accidentalmente se te cae y se rompe?

12.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Se lo diría a Kagome y buscaría a alguien que pudiese arreglarlo.

Qué harías si se te pierde uno de los fragmentos de la perla pero al recuperarlo ves que esta contaminado?

13.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Primero: me escondería de InuYasha Segundo: buscaría a Kagome, pero la descartaría por estar con Inu Tercero: correría como loca en busca de Kikyo Cuarta: al fallar en su búsqueda pondría cara de "yo no fui" y fingiría demencia :silbar:

Que harías si Kagura te dejara de niñera de Akago?

14.  
    kattiitha

kattiitha Cemzoonita

Piscis
    aprovecho y me violo a inuyasha, ok no
    que arías si te encuentras con sesshomaru en la vida real

15.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    creo que me esconderia el no es muy amante de los humanos asi que no creo que me quiera ver

que harias si miroku te pidiera un hijo?

16.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    mando a volar a ese pervertido xD

que harias si tuvieras a la perla de Shikon completa y purificada en tus manos?

17.  
    Tsukishima

Tauro
    mmm creo que la usaría para algo bueno ... como ayudar gente pero la vdd no se ....

que harias si koga te pidiera ayuda para conquistar a kagome?

18.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    awwww!!! Lo miro directamente a los ojos, y, con voz profunda, le digo que Kagome es solamente de Inuyasha. Sorry Koga.

Qué harías si Shippo te pide que lo ayudes a realizar un plan para hacer quedar ridículo a Inuyasha frente a todos?

Última edición: 31 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Tsukishima

Tauro
    no podria ayudarlo por que amo a inuyasha *-*

que harías si inuyasha estuviera frente a ti?

20.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    sin duda lo primero que haria seria tocar esas irresistibles orejitas xD despues vere que mas hago

que harias si Kagome te pide ayuda para que ella pueda escabullirse hasta el pozo sin que Inuyasha se de cuenta?

21.  
    Tsukishima

Tauro
    la ayudaría por que debe de tener algo importante que hacer al otro lado del pozo
    asi que mantendría ocupado a inuyasha *-*

que harias si encuentras a rin sola?

22.  
    Tamyta

Tauro
    la ayudaría a encontrar a Sesshomaru, si le hago algo malo podría tener una muerte segura o_O

que harías si te encuentras a Koga profundamente dormido por un conjuro en el medio del bosque?

Última edición: 5 Agosto 2014
  23.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Le pintaría la cara, le cambiaría el peinado, en pocas palabras lo convertiría en un Drag Queen hahahha! :P

¿que harías si te encuentras una "bonita estola blanca" tirada al lado de un árbol?
    a) la ignoras
    b) la jalas y después mueres dignamente
    c) eres inteligente y vez detrás del árbol. (si, Sesshomaru esta tomando un merecido descanso)

24.  
    Tamyta

Tauro
    elijiría la opción C :hangry: y al fin moriria en paz xD

que harías si Inuyasha y Sesshomaru estan enamorados de vos y te dicen que deben elegir por uno de ellos?

25.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Al principio no sabría qué hacer... pero elegiría a Sesshomaru.

¿Qué harías si vivieras en la aldea en la que vive Inuyasha, y un día un monstruo horrible ataca el lugar, y de la nada te salva la vida antes de que el monstruo te mate de un manotazo?

26.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    mientras lloro como loca lo abrazo y le doy las gracias, luego salgo corriendo evitando la ira de Kagome o Kikyo (según la época)

¿que harías si Naraku guardara su corazón en tu cuerpo?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Eh... muero de un infarto...?

Qué harías si descubrieras que Naraku reencarnó en tu hermano?

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Rayos!! habiendo tantas razones para estrangular a ese mocoso ahora voy a tener que ir a buscar un mentado arco y flechas, pero de hoy no pasa...¡Disfruta tu ultimo vaso de leche! muahahhaha!!!

¿que harías si Inu no Taisho e Irasue te dejaran como niñera de un pequeño demonio llamado Sesshomaru?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página