1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    la ayudo xD y me la queo siempre quise tener una gatita ^.^

---------------------------------------------

que harias si un chico nuevo llega a tu clase y resultase ser igual a miroku "en todo acpecto" como reaccionarias? xD

2.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    o.o mi primera reaccion seria ¡¡oh dios mio un clon de miroku!! 0.0 por supuesto me sorprenderia y despues bueno pues no se xD
    ----------------------------------------------------
    que harias si en tu pueblo o ciudad descubrieras un pozo exactamente igual que el que tiene kagome y el dia antes has encontrado debajo de tu cama una esfera exactamente igual a la perla de shikon ¿te tirarias al pozo para probar si puedes ir a la epoca sengoku o te irias de alli sin mas bueno sin darle importancia?
    (se que la pregunta es un poco extraña pero sean sinceros ^^)

3.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    jajajaja bueno si todo se presenta con esa extraña casualidad seria capaz de tirarme al pozo xDxDxD aunque me aseguraria de que no hubiese gente (por si no pasa nada y tengo que salirme de allí xD)

¿Que harias si un chico identico a Naraku comenzara a dedicarte miraditas aterradoras y a seguirte por todos lados para intimidarte? ¿Cual seria tu primera reaccion o que le dirias? xD

4.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    xDxDxD le diria ¿¿¿que quieres???deja de seguirme y dime lo que quieres ya o te largas xD esque no soporto a Naraku y mi primera reaccion seria de enfado por supuesto
    ----------------------------------------------------
    ¿que harias si te dijeran que te tienes que casar con Inuyasha o con Sesshomaru?

5.  
    razon

Tauro
    pues -.- me caso con quien gana la pelea arreglada por M.D.M. jej xD.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que harias si resultase que encuentras a un perrito faldero todo rasguñado con la pata rota y con sangre *ok eso es mucho xD* bueno si encuentras a un perrrto mal herido y resultase que el perrito es sesshomaru que haces? lo dejas o lo dejas alli?

6.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    yo lo recogeria,lo curaria y lo dejaria escondido en algun sitio hasta que se curase y luego cuando ya este curado pues bueno ya esta xD
    ------------------------------
    ¿¿que harias si tu personaje masculino favorito de inuyasha te confesara que es un vampiro y que quiere morderte a ti para que te conviertas en vampira y te quedes a su lado para siempre??
    jejejeje xD esque adoro a los vampiros tenia que preguntar eso *¬*

7.  
    razon

Tauro
    xD me quedo con el si los vampiros tienen lo suyo no? xD

---------------------------------------------------------------------------------------------

que harias si resultase que miroku tiene a un hermano jemelo y el se te declara que harias?

8.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Bien, tendré al Miroku original de día y a su hermano de noche. Problema resuelto :baba:

¿Qué harías si vas caminando muy feliz por tu vida en un parque, vienes, y giras la cabeza al lado derecho y ves a una Kagome corriendo detrás de un Inuyasha endemoniado, te acercas para ver si es un cosplay grupal que quedo demasiado bien y te das cuenta que no: no es un cosplay, Inuyasha esta persiguiendo a Rumiko por tomar su vida y pasarla a manga sin su autorización y Kagome quiere detenerlo -ya que ella recibe una paga mensual-? xD

9.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    primero preguntaria si es un mujeriego como Miroku xD y luego bueno...le diria de la forma mas suave que yo ya estoy enamorada de Inuyasha *¬*
    -------------------------------------------------
    que harias si Inuyasha te pide que luches contra el ¿pedirias ayuda a Sesshomaru o a otra persona que no fuera del equipo de Inuyasha o lucharias sola contra el?

10.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Salir corriendo es una opcion?? xD Bueno supongo que le pediria ayuda a Kagome, ella puede mantenerlo quieto con un Osuwari, dudo mucho que Sesshomaru aceptara ayudarme ._.

¿Qué harias si ves a un hermoso Youkai como Sesshomaru herido pero no permite que te le acerques? ¿Como harías para covencerlo de que te deje curarlo? (debo acotar que es increiblemente sexy xDxDxD)

11.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    jeje creo q se an adelantado xD bueno respondere
    yo... ayudaria a kagome a capturar a Inuyasha y luego le pediria que fueran mis amigos
    -----------
    preguntare la pregunta anterior mia

que harias si Inuyasha te pide que luches contra el ¿pedirias ayuda a Sesshomaru o a otra persona que no fuera del equipo de Inuyasha o lucharias sola contra el?

12.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    otra vez se me adelantaron xD

13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra

Amiga, ya respondi tu pregunta ;) mira arriba mi post

14.  
    razon

Tauro
    bueno pan-chan ya a respondido tu pregunta xD pero yo le peleaia sola contra el el no sabe karate y ni siquiera lo que lepuedo hacer con una espada que puedo manejar xD

-----------------------------------------

bueno ok que harias si te encuentras con sesshomaru y este se esta bañando?

15.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    0.0 me iria hasta que terminara de bañarse jejeje
    -------------------
    porfa no se me adelanten xDxDxD

¿que harias si Naraku te pide que te cases con el o te mata?xD

16.  
    razon

Tauro
    Que haria si me caso con el mucho xD y si me mata ya eso es otra cosa pero matarlo antes cuenta?

----------------------------------------------

que arias si inuyasha cambia d cuerpo contigo?

17.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    kyaaaaaaa ¬_¬ buenoo aparte de emocionarme jejeje *¬* buscaria la forma de que volvieramos a nuestros cuerpos es logico no?aunque...antes haria algunas travesuras jejeje
    ---------------------------------------------
    ¿que harias si sango te preguntara si querrias ir un mes con ella a la epoca sengoku para enseñarte a ser exterminadora de demonios?

18.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Le digo que acepto!! y que me presente a sus compañeros de viaje e.e

------------------
    Que harías si llega un perrito de la calle igualito a sesshomaru (Su verdadera forma) a la puerta de tu casa?

19.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    me asusto xD ok, si es un perrito version miniatura supongo que podria conservarlo, pero si es la versiion gigante ._.

¿Que harias si un dia despiertas y tienes el Kazaana de Miroku?? xD

20.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Absorbería el desorden de mi cuarto, la suciedad de mi casa, limpio parque y eso, COBRARÍA por limpiar casa y por supuesto, por rápidez, mientras más rápido más cobro x'D.

¿Qué harias si un día te despiertas en otro mundo, y una anciana idéntica a Kaede te dice "Bienvenida querid@; has dormido mucho, ayer retrocediste unos 500 años; pero tranquila, te agradará estar aqui"? xD

21.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Gritaría por sé que eso sólo sucedió en Inuyasha :eek:

¿Qué harías si un chico te pide tener un hijo? xD

22.  
    NutS

NutS Cemzoonita

Acuario
    Le pego una cachetada, pero si es como InuYasha lo pensaría antes e.e
    ----------------------------------

¿Que harías si Bankotsu te dijera que le cumplas sus sueños :)rolleyes:) o te mata?

23.  
    razon

Tauro
    pues depende de que quiera o que mejor busque la perla asi no me mata y todos felicez xD

--------------------

que harias si jakodsu aosa a tu novio? xD

24.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    SI mi novio no le hace caso todo bien si no xD sacare mis garritas.

¿Que harías si resultara que eres una extensión y el ser que te creo te quiere de nuevo en su cuerpo?

25.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    yo huiria hasta los confines del mundo xD
    -----------------------------------------
    que harias si llegas a un sitio llamado ''la noche roja'' donde el cielo es rojo y todo lo demas de distintos tonos de negro y te aparecen millones de demonios que quieren matarte y solo puedes elegir a un personaje de inuyasha para que te ayude ¿que harias y a quien elegirias?
    me he emocionado un poco xD

26.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Sesshoumaru-Sama xD, apesar de que no lo haría por mi al verse agredido y desafiado por millones de demonios no tendría otra opción siendo su orgullo tan grande.

Si debieras hacer 5 regalos de la época actual a 5 personajes de InuYasha ¿Quienes serían y que regalos escogerías?

27.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A Inuyasha le doy papas, a Kagome un diario, a Shippo unos cayones, a Sango un maquillaje y a Miroku un condón xD

Qué harías si uno de tus compañeros de clase es homosexual a lo Jakotsu? xD

28.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Como soy mujer no hay problema pero no toleraría verlo con labios pintados de rojo intenso =_= es más de lo que puedo soportar.

¿Si tuvieras que disparar una flecha sagrada pero la única restricción fuera no villanos a quién escogerías?

29.  
    chica perro

chica perro Cemzoonita

Escorpión
    a kikyo xD sin duda
    ---------------------------------
    ¿que harias si vieras a tu novio liandote con kagome(o ahome jeje)?

30.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    ¡Le pediría trio!

¿Que harías si por cualquier indiscreción o confusión tuya InuYasha y Sesshoumaru se estuvieran matando?

Comparte esta página