1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Aceptaría enseguida, sería genial conocer la época feudal en persona :D

que harias si Shippo te reta a hacerle alguna maldad a Inuyasha?

2.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Diría que sí!!!! Le ayudaría sin pensarlo dos veces, pero luego le pediría que por favor me pusiera ese hechizo de invisibilidad (o si no, me voy despidiendo de mi vida, a menos que me valla corriendo en busca de Kagome...)

Qué harías si estás sola, caminando en un bosque, y de repente vez en un reflejo del agua un ser de largo pelo plateado, traje blanco, marcas en el rostro, y una estola muy peludita, descansando contra un árbol?

Última edición: 17 Febrero 2014
  3.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Fácil me le quedo viendo como tonta para grabarme su imagen heheheh..(asi o mas cursi)

Que harías si fueras una mujer que se cruzo en el camino de Miroku y te hace su famosa propuesta???

4.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    ay, bueno, tengo la respuesta perfecta: Le doy una cachetada y le grito "¡¡¡MONJE MUJERIEGO!!!", y luego me voy, disfrutando de la sensación al notar que se me queda mirando como si no tuviera cerebro. (Pooooobrreeeeciiitttoooo, pero no lo podría evitar, creeme)

¿Qué harías si te retaran a hacer sonreir a Sesshomaru? (no sé qué me pasa hoy con las sonrisas; creo que tanto escuchar Smile, de Avril L., me está afectando :S)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Aceptaría y después saldría a buscar a inuyasha para golpearlo o insultarlo tal vez así consiga una micro sonrisa del Youkai mas frío del universo :LOL:

¿qué harías si te toparás de frente con Jakotsu? (pero ojo eres un hombre muy apuesto)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    mmmmmm...saldira corriendo en busca de alguien que me ayude a controlar a ese maricon
    -misma pregunta-

7.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Hahaha pues yo gritara para llamar la atención y luego correría del lugar

Que harías si por accidente perdieras los fragmentos de shikon que te encargo kagome?

8.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Le digo que un monstruo me robo los fragmentos mientras caminaba tranquilamente xD

Que harías si Kagura te reta a un juego de fútbol (?) para ver quien es mejor candidata para Sesshomaru?

9.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Ha!!!! Pobre ya estuvo que perdió (soy buena en deportes además de que jugaría sucio) le daría una goliza que la dejará con cara de wtf?! Jmmm Sesshomaru es mio pues esta quien se cree???o.o

Qué harías si vez a Sesshomaru darse un baño??????

10.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Me re sonrojo y salgo corriendo a esconderme detrás de un árbol, rezando para que mi olor se confunda con mi entorno. Sería tan... ¡¡¡AHHHHH!!! Vergonzoso!!!! >.<>.<>.<>.<>.< :asombrado::asombrado::asombrado::asombrado: :OMG::OMG::OMG::OMG::wtf::wtf::wtf:

Qué harías si Inuyasha y Sesshomaru pelearan de nuevo para ver quién de los dos se queda con la espada, y de la nada aparecés en medio de los dos, (sin saber bien cómo), y sin querer los hipnotizás con tu belleza? :Q:Q:Q

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Ok eso sí no lo esperaba, a inuyasha lo obligaría a entregarme a colmillo de acero y después vería a Sesshomaru para dársela a cambio de un beso (perdí mi decencia pero es por una causa noble>.<)

Qué harías si volvieras en el tiempo y conocieras a izayoi y te pidiera reemplazarla por un tiempo y fueras tu La que conoce a inu no taisho??????

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Y... hago lo que sea para que Inu no Taisho se enamore profundamente de Izayoi, a pesar de su ausencia.

Rin va corriendo por un bosque, se cae por un barranco y se lastima. Vos sos la mujer más bella de todas las aldeanas, y estabas recolectando frutas para tu aldea, sólo que en secreto, ya que pertenecés a la alta sociedad y tenés prohibido ir al bosque. La ves caer y vas corriendo a ayudarla. ¿Qué harías si Sesshomaru aparece de repente y te ve con una Rin lastimada e inconsciente en brazos, mientras le limpiás las heridas y le colocás unas vendas simples?

13.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    Por kami!, pues mientras termino de curarla le digo a Sesshomaru - son solo superficiales, se recuperará - después le dedicó una sonrisa para terminar con - ¿le molesta si me quedo a cuidarla, mi señor?-

Que harías si vas caminando muy alegre por el bosque, cuando de la nada aparece koga herido?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    le ayudo lo llevo a mi casa y lo curo y lo cuido...luego lo encierro en mi casa para siempre jaja ok no

que harias si te dieran a elegir en que transformarte cuando te cae agua como a ranma? en que te transformarias

15.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues en chica, pa' que me den empleo
    :sticker17:
    ---------------------------------------------
    ¿Qué harías con una hermana loca como Kodachi Kuno?

16.  
    Tamyta

Tauro
    no se que haria, pero que me lo pasaria peleando con ella seguro xD

que harias si tuvieras muchas/os pretendientes como Ranma que te siguieran a todos lados :P ?

Última edición: 11 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    fácil, les pediría regalitos a todos (pero algo caros hehehe, ¿así o mas codiciosa?) además de que tendría citas con todos para conocer lugares ;D (super interesada)

¿Qué harías si el maestro happosai viviera en tu casa (ojo eres mujer)?

18.  
    Tsukishima

Tauro
    cerraria siempre las puertas... mas en mi cuarto y el baño

¿que harias si akane te pidiera que le ayudaras a confesarse a ranma?

19.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    omg!!!, me daría el patatus, bueno pero ya con un poco e confianza le diría que si y después le daría una idea, obvio acorde con ella n.n

¿Qué harías si Kuno Tatewaki te declarara su amor?

20.  
    Tsukishima

Tauro
    lo rechazo y corro muy lejos

¿que harias si miroku trata de tocarte?

21.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    le doy un puñetazo en el rostro y después salgo corriendo

¿Qué harías si te encontraras a shampoo en su forma gatuna vagando por la calle?

22.  
    Tsukishima

Tauro
    como es tan linda la cuidaria y la ayudaria a que volviera a su forma normal.

¿que harias si ranma trata de besarte?

23.  
    Luna Toretto

Luna Toretto Cemzoonita

Escorpión
    o.O omg!!! acepto gustosa hehehe XD!!

¿Qué harias si por accidente besaras a Akane?

24.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    me disculparia antes de que me golpeé xD

que harias si Koga empieza a decirle a todos que eres su mujer?

25.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    que no que le pertenesco a seshomaru
    que harias si koga y sesshomaru se estan matan a golpes y solo tu puedes detenerlos

26.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Los detengo D:

Qué harías si Inuyasha se queda atrapado en el cuerpo de tu osito de peluche? (si, una pregunta rara)

27.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    tipo kon? xD
    le diria que haga guardia por las noches jaja

que harias si Hakudoshi te invita a un paseo montados en Entei?

28.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    acepto!!!
    sesshomaru te invita a volar con el

29.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    no gracias no me gustan las alturas : S
    que harias si yo te sediera el puesto para volar con sesshomaru?

30.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Vuelo con el :P

Que harías si hay una invasión zombie y solo puedes elegir a alguien de Inuyasha para q te acompañe?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página