1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    intento llamar a Kagome desesperadamente para que lo intente calmar mientras huyo muy lejos xD

que harias si descubres que eres la reencarnación de Miroku?? o_O

2.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    suicidarme?...ok no pero seria la reencarnacion mas rara del mundo, en fin no se lo dejaria estar no puedo hacer nada

que harias si la reeencarnacion de sesshomaru quiere matarte por algo?

3.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Intento denunciarle y pedir una orden de alejamiento.

Que harías si vieras a Inuyasha inconsciente en el árbol con la flecha de Kikyo en el pecho? (tal como lo encontró Kagome en el primer cap.)

Última edición: 2 Enero 2014
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    lo mismo que ella, tocarle las orejitas xD xD

que harias si Koga se enamora de vos como se habia enamorado de Kagome?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    mmm... me pillaste no se pero si se que si me dice te ordeno que seas mi mujer lo golpeo : D

Que herias si naraku mata a tu familia?

6.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Buscaría venganza.

Qué harías si te convierte en un demonio por un dia?

7.  
    Tamyta

Tauro
    si pudiera controlarme veria enseguida todos los poderes y habilidades que tenga, pero no me gustaria que me pasara como Inuyasha cuando no tiene control de si mismo, en ese caso intentaria alejarme de los que quiero si es que soy algo consciente, sino no podria a se nada... huyan de mi que hay voy!! GRGRGR ....:OMG:

que harias si fueras un medio demonio y justo cuando te atacan es luna nueva?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Si aun no ha salido la luna intentaria despistarl9s para meterme en un sitio seguro. Si ya es de noche huiria o lucharia si se como ganarlos, pero lo mas seguro es que me mataran.

A qué personaje escogerías si tienes que montarte sobre de el para ir al cole?

9.  
    Tamyta

Tauro
    a Sesshomaru, aunque... no creo que quiera llevarme xD

que harias si Naraku se hubiera enamorado de vos?

10.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    yo... eh, ay, qué pregunta!!! no es que me guste Naraku, es repulsivo, y además manipulador, pero lo que haría sería tratar de manipularlo a ÉL, ya que de seguro que en el campo del amor el-todo-manipulador-Naraku (?), no es ningún experto. De seguro acabaría muerta en la semana. Ah, y si se me declara como es debido, yo le digo que ni loca, pero que por favor me perdone la vida... si, quizá sería mejor al revés, pero bue... xD

Qué harías si de repente Naraku y Sesshomaru pelearan para ver quién es el más fuerte, y tuvieras que estar cuidando de Inuyasha, ya que tiene fiebre, pero tenés el poder de pararlos antes de que se maten entre sí? ( :wtf: ) (no es que me agrade Naraku, es que... bah, qué se yo, ni yo misma me entiendo. Ah, y si no entienden la pregunta... díganme, y la formulo de una manera diferente.)

Última edición: 21 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Si entendí bien hay que escoger entre parar la pelea o cuidar a InuYasha... Obvio, dejaría todo por Inu, allá ellos si se quieren matar entre sí ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Qué harías si Sango te da una bofetada por que piensa que le has tocado el culo?

13. Se lo agarro de verdad, para que el dolor no sea en vano (?)

¿Que harías si Miroku decide que es transexual?

14.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    :sticker12: y... una de dos: O me voy corriendo a decirle a Sango :OMG: .... o me desmayo ahí.

¿Qué harías si de repente te encontrás con que todo el grupo de Inuyasha está bailando como pollos?

Última edición: 24 Enero 2014
  15.  
    Tamyta

Tauro
    primero me asombro, y despues de salir del shok, los grabo un rato y despues me uno a bailar con ellos, debe ser divertido (?) xD

¿Qué harías si llegas a tu casa y te encuentras a la mayoria de los personajes de Inuyasha (los mas principales) haciendo un Pijama Party y a Naraku bailando sobre la mesa? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    jajajaj! me quedo en estado de shock... luego me río como si me hubiera vuelto loca... y luego de unos minutos pego un grito, diciendo: ¡¿CÓMO ENTRARON A MI CASA?!... ah, y lo filmo a Naraku mientras baila.

¿Qué harías si Kaede te dice que estás pre-destinada a casarte con Sesshomaru, gracias a una extraña profecía (lo quiera él o no)?

Última edición: 24 Enero 2014
  17. No, yo amo a InuYasha, pero si él decide despreciarme me iré con Sesshoumaru por desprecio ToT
    ----------------
    ¿Que harías si Inu-hermoso-chan fuera real?

18.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Lo persigo hasta que se canse y me hable! Lo sigo por todo Japón. Le saco fotos! Lo filmo! Claro, eso si está en la época moderna, mientras busca a Kagome. O... ¡Ah, ya sé! Le pido que me escriba su nombre en un papel y lo guardo conmigo para siempre!!!

¿Qué harías si tuvieras que elegir una ganador entre Sesshomaru y Kanna, en una competencia de silencio, para ver quién es el más silencioso? ^_^

19.  
    kagome taisho

kagome taisho Cemzoonita

Acuario
    mierda.........EMPATE!!
    QUE HARIAS SI RENMA Y KAGOME SE CONECEN Y ENAMORAN AL IGUAL QUE AKANE E INUYASHA?

20.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Los hijos de Inu y Akane serían peligrosos o.O
    Pero lloraría porque porque no es así como quería que terminara la historia ToT

Qué harías si se te cae un diente y Totosai te puede hacer un arma a elegir con ella.

21.  
    Tamyta

Tauro
    Aprovecho para que me haga la espada, total el diente no me sirve más... además Totosai hace muy buenas espadas xD

que harias si Sesshomaru abandoná su espada Tenseiga porque ya no la quiere y tu te la encuentras??

22.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    bueno, si pudiese usarla, me la quedo, ya que se pueden salvar vidas, pero los poderes demoníacos no me harían ningún bien, de seguro. Y si fuese una Youkai, no podría tocarla. :(

Qué harías si de repente tocan el timbre de tu puerta y te encontrás con Shippo, y te dice que tenés que viajar a la era feudal mediante el pozo (ya saben a cual me refiero), pero no te explica el porqué?

23.  
    Tamyta

Tauro
    Primero me froto bien los ojos para ver si es real, y si lo és no lo dudo y lo acompaño, capaz tenga suerte como Kagome... xD Como rechazar esta oportunidad!!

Que harías con las faltas de la escuela (o trabajo) si estarias ocupada igual que Kagome en la época feudal la mayoria del tiempo?

24.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    Ay! qué pregunta! Eh... diría que... diría que... eh... ay, me mataste con esta pregunta... a ver, qué diría...? diría que me caí y me rompí el.. no, eso no.. eh.. Ah! diría que me caí y me rompí la muñeca. Eh... no, no es la mejor excusa. Ay, la verdad que odio poner excusas, pero diría que me rompo algo cada tanto porque me mandan a aprender distintos deportes y me lastimo a cada rato... y si es en un trabajo... digo que mi familia está pasando por un mal momento (económicamente), y espero a que me crean!!

qué harías si alguna vez te perdés en un bosque, y te encontrás con la misma escena del primer capítulo de Inuyasha (Inu sellado con la flecha), pero en este caso es Sesshomaru?

Última edición: 1 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Tamyta

Tauro
    pues antes de sacarle la flecha, tocaria la luna de su frente... sus orejas puntiagudas, pues seria raro ver a alguien asi y... y... luego si mas tarde despierta de pronto como Inuyasha mas tarde, le digo que le sacaré la flecha solo si se casa conmigo, y debera jurarlo... ok solo le saco la flecha xD

que harias si Inuyasha se convierte en demonio y quiere matarte? o.O

26. Hago lo que Kagome ¡Abajo! Soy su madre y el collar tiene que funcionarme (?)
    -----------------------
    ¿Que harías para que te aceptara como nuera?

27.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    nada.

¿Qué harías si Rumiko Takahashi decide crear otro manga?

28.  
    Tamyta

Tauro
    Esperaría ansiosa por leerlo

Que harias si te enteras que mañana salen los DvD de Inuyasha kanketsu-hen en el doblaje latino y solo se vendieran en México?

29.  
    TheWriter

TheWriter Cemzoonita

Sagitario
    los compro por Mercado Libre!!! XD

Qué harías si te enterás de que sos un/una hanyou?

30.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Creo que me traumaria un poco y despues trataria de aceptarlo y descubrir que tipo de poderes o fuerza tengo
    para saber que puedo hacer con esos poderes.... creo que si pudiera ayudaria a la gente

¿que harias si kagome te pidiera acompañarla al otro lado del pozo donde esta inuyasha?

Comparte esta página