1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Que harias si...

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por razon, 23 Diciembre 2009.

Cargando...
  1.  
    razon

razon Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    bueno chicas y chicos esta actividad se me ocurrio pensando en mi inu y sus personajes :ANuijORD:
    la actividad se trata de responder y que otros te respondan y luego te pregunten y asi susesibamente xD aqui va un ejemplo:

pregunta de razon: que harias si sesshomaru se aparesiera en tus sueños xD ?

y luego alguien la responde así de simple ejemplo:

respuesta de usuario (?) : pues muchas cosas xD

------------

espero ayan estendido es solo una pregunta y claramente una respuesta por post.

asi que empieso: ¿que harias si sesshomaru se casa con otra que no seas tu? (lol xD)

2.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    lol xD dudo mucho que Sesshomaru se case algun dia, pero supongo que le desearia lo mejor.

¿Qué harias si tu armario se convierte en un portal que te comunica al Sengoku? ¿Serias capaz de luchar con los monstruos y dormir a la interperie o prefieres comer hamburguesas y chatear en la tranquilidad de tu casa? xD

3.  
    razon

Tauro
    mmmm dificil pregunta :pensando: pero creo que en el sengoku y luego regresar a la tranquilidad de mi casa creo que lo del armario lo sacaste de las cronicas de narnia xD ...

...........................

¿que harias si estubieras en un mundo donde sesshomaru sea como cualquier hombre solo que youkai y inuyasha el frio?

4.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Me quedaria con Sesshomaru ;) Inuyasha no me gusta tanto, y odioso menos, eso solo le queda a Sesshomaru:yess:

¿Que harias si Naraku queda atrapado en tu epoca y no lo puedes regresar al Sengoku por el armario? ¿Como harias para ocultarlo?

Pd: No lo dije por Narnia(lo del armario) solo me parecio un portal mas probable, esta en la intimidad de tu curato...pero si prefieres una pared secreta tambien se vale xD

5.  
    razon

Tauro
    xD bueno bueno estendi lo de narnia prefiero el armario xD bueno si tubiera que ocultar a naraku pues no se creo que no podiria amenos que salgamos por la ventana y lo llebe a un orfanatorio donde lo iria a visitar cada dia.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que arias si de pronto encontraras a un muchacho paresido a sesshomaru en tu epoca?

6.  
    kicsu

kicsu Cemzoonita

Cáncer
    Lo empiezo a cosar xD jajajaja.

---------------------------

¿Que harias si Sesshomaru se viste con la ropa actual y que quede sexy?

7.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno...supongo que lo miraria de lejos, soy algo timida para entablar conversaciones con chicos. O tal vez buscaria la forma de "accidentalmente" toparme con el, ya saben...seguirlo discretamente, tomar el mismo bus que el xD

¿Que harian si en su escuela/universidad, aperece un chico con orejas de perro y traje rojo y te dice que necesita llevarte con el para buscar una tal perla de Shikon?? xD ¿Cual seria tu primera reaccion??(sean sinceras)

8. Mi primera reacción sería decir "Oh my Gooooooooooooooooood" y luego diría que si, me encantan las aventuras y más si se parece a InuYasha :waa: me daría primero un ataque cardiaco y moriría y luego reviviría para ir con él. xD

_

Que haría si...¿Pudieras ponerle el rosario de InuYasha a alguien? ¿A quien sería y por qué?

9.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Jajajajaa rayos es una pregunta dificil, pero creo que se lo pondria a mi hermano xDxDxD seria muy divertido obligarlo a hacer cosas, y si no me obedece pues OSUWARI!! :P

¿Que harias si te encuentras a tu actor de doblaje favorito de Inuyasha? (digan cual es y las 2 preguntas que le harian)

10.  
    razon

Tauro
    pues que haria? me hacercaria a el xD y le llenaria de preguntas como: ¿enzo fortuni, dame un especial de inuyasha desiendole a kagome te amo y una declaracion amorosa? *ee soy sincera xD* y ¿ terminaras de doblar la nueva temporada con tu voz?

---------------------------------------------------

que harias si te quedas solo/a con un personaje de inuyasha en una isla ? xD

11.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    No dijiste cual asi que elijo a mi preferencia.

Si me quedara con Sesshomaru en una isla, lo convenceria de que hiciera equipo conmigo para intentar salir de ahi o de lo contrario ambos quedariamos atrapados de por vida...

¿Que harias si consigues un gatito herido y resulta ser un demonio como kirara? ¿Lo tomarias sin pensarlo dos veces o te daria miedo? ¿Como le explicarias eso a tus padres? xD

12. Si es un gatito monstruo igual de bueno que Kirara me lo quedo y a mis padres les omito el detalle de que es un youkai neko xD.

__

Que harías si........Un monstruo sapo (como el que sale en el capítulo donde Kagome confunde a un sujeto con Oba nobunaga) te captura para hacerte tu esposa >o<?

13.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Gritaria como loca y trataria de escaparme, lo golpearia hasta el cansancio xD.

¿Que harias si se te aparece una chica fisicamente muy parecida a ti y te dice que eres su reencarnacion e intenta quitarte tu alma? xD

14.  
    razon

Tauro
    a pues pesco una daga(siempre tengo una a mano) antes de que me quite mis almas xD, ee luego uyo como alma que lleba al diablo a alguna casa de una amiga o un amigo xD o tal vez a la mia.
    --------------------------------------------------------------------------------------

que aharias si koga te atrapa por que puedes ver los fracmentos y solo dise "tu ahora seras mi mujer" ? xD

15.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Me voy con el :shaaa: (ok noxD) Probablemente me asustaria mucho, intentaria huir en vano como Kagome xD o lo amenazaria con la policia ?? lol

¿Que harias si te dan una oportunidad para pedir cualqier deseo con la perla? ¿Cual seria tu deseo mas profundo y preciado?

16.  
    razon

Tauro
    es un gran secreto *poniendo su dedo en su boca como diciendo silencio*

---------------------------------------------

que harias si pudieras ver de verdad lo que hacen los personajes de inuyasha sin que elloos te bieran, amenos que tu lo quieras?

17.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Espiaria a Naraku y le daria informacion importante a Inuyashay su grupo...Tambien lo usaria como excusa para darle pistas a Sesshomaru :shaaa:

¿Que harias si dos chicos fisicamente identicos de Koga y Miroku se te declaran? ¿A cual escogerias y por que? (no necesariamente tienen la misma personalidad que ellos, solo la apariencia)

18.  
    razon

Tauro
    uu xD dificil desision pues creo que le besaria a los dos en la megilla y le diria que lo pensare para luego irme.

--------------------

que harias si estas en la epoca de el sengoku en la serie inuyasha y te haces amiga de ayame y resulta que tu ropa se te a ensusiado, le pedirias a ayame que te prestara una de sus ropas o prefieres quedarte con esa? xD

19.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Le pediria ropa a Ayame ._. no me gusta usar ropa sucia xD

¿Que harias si Naraku te secuestra y te propone que trabajes para el y a cambio te perdonara la vida? ¿Te atreverias a desobedecerlo incluso si sabes que llegaria a matarte?

Pd: Feliz año Razon ;) No bebas mucho sake xD

20.  
    razon

Tauro
    razon: quien no veve sake? xD muajaj bueno la verdad muy tarde y feliz año igualmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues trabajo para el xD y bueno si le desobedesco no me importa que me mate total el pierde xD

---------------------------------------------------------------------------------------------------

que harias si resultase que fueras una youkai y estas gusto en celo y se te hacercan muchos moustros y yukais que haces en ese momento? xD

21.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Bueno si soy Youkai tambien deberia tener poderes, los ataco a todos y salgo corriendo xD

¿Que harias si consigues a (pongan a su chico favorito de la serie Inuyasha) en el Sengoku, ambos se enamoran y te pide que te quedes a su lado...Pero a camio nunca jamas volveras a tu epoca ni veras a tu familia?...(Esta algo dificil la pregunta asi que sean sinceras xD)

22.  
    razon

Tauro
    pues no se le diria que si :D claro que si sesshomaru¡¡ *estirando los brazos* ok eso no xD

....................................................................................................................

que harias si supieras que rumiko hara un especial de inuyasha donde se puede ver el final donde kagome y inuyasha tienen hijos y todo ?

23.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Seria mi sueño dorado hecho realidad, aunque tambienme gustaria ver la parte donde Sesshomaru deja a Rin a cargo de la anciana Kaede, la despedida y todo eso :g1:....

¿Que harias si la mismisima Rumiko Takahashi te pidiera una idea para crear la ultima pelicula de Inuyasha? ¿De que trataria exactamente? (un pequeño resumen please)

24.  
    razon

Tauro
    pues le pediria que sea algo romantico, comico
    y que porfavor miroku no sea pervertido o vusque a otra (aunque eso no se puede cambiar -.-)
    tambien le pediria que en la pelicula aparesiera un rival para inuyasha para que se de cuenta de que "ama" a kagome >.<

que harias si rumiko te visitara?

25.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Kyaaaaa le pediria su autografo (ojala que hable ingles OMG que hable inglessss!!) para conversar con ella, preguntarle tantas cosas, estas serian mis preguntas clave:

-Sesshomaru ve a Rin como una hija o como algo mas??

-Kagome pudo regresar a su epoca luego de quedarse con Inuyasha?

-Como se llaman los hijos de Miroku y Sango?? xD

En fin, ademas me tomaria una foto con ella, le pediria que me hiciiera algunos dibujos, tal vez un mini manga de un momento tierno entre Inu y Kagome y de Sessho y Rin. Le suplicaría que dejara un mensaje para todas las chicas de cemzoo (aunque sea en ingles yo me ocuparia de traducirlo) para que vea cuanto amamos sus series y a sus personajes xD

Me extendi con este respuesta :P...ahora ¿Que harias si te ves en la obligación de ayudar a Inuyasha pero sin poder decirle a tus padres que te vas al Sengoku a cada rato?, ¿Cual seria tu estrategia para engañarlos?

26.  
    razon

Tauro
    si viviera con mis padres les diria que me ire a vivir con mi novio¡¡ xD y si le tubiera que dar una explicacion a mi novio le diria que ire a algun lugar a pasar el rato.

-----------------------------------
    que harias si naraku te tiene de esclava en el senguku? que crees que te pidiria? o que crees que haria? *ok me ppase xD*

27.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Probablemente me pediria que le limpiara su palacio, que le hiciiera comida o algo asi, seria una esclava normal y corriente. Al menos me daria buena ropa (lo digo por sus extensiones, todos estaban bien vestidos), estoy segura de que me permitiria estar bien arreglada y me dejaria darme un buen baño luego de terminar mis deberes (siempre me lo he imaginado como alguien aseado a pesar de ser despreciable)

No creo que haga mayores cosas, quizas intentaria intimidarme o acosarme en el baño o durante mi trabajo, pero a fin de cuentas seguiria siendo solo su esclava ...o no? xD

A ver te sucede esto, un chico lindo, amable que esta loco por ti y estudia en tu misma escuela/universidad(me refiero a Houyo), te pide que seas su novia. Pero esta el chico rebelde, tonto, gruñón que siempre te molesta y con el que siempre estas peleando (en este caso Inuyasha)...¿A cual eliges y por que? no se vale decir solo Inuyasha porque es lindo o porque me gusta mas.

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    A Houjo <3 LOL

Que harías si un día te hacen rayos X y ven que tienes una perla en tu interior?

29.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Gritaria: SAQUEENMELAAAAAAAAA xD seria traumante tener una perla dentro de tu cuerpo.

¿Que harias si te ves involucrada en un problema amoroso como el de Kagome?, ¿Tendrias la fuerza para soportar tanto dolor o crees que en algun momento te cansarias de no ser correspondida?

30.  
    Hate

Hate Cemzoonita

Acuario
    Ni que fuera tan masoquista. ¬.¬
    Se jode, o es mio o no es de nadie *perverso*

¿Qué harias si de pronto, estás caminando por el parque y ves cerca de una fuente una gata idéntica a Kirara herida con cartelito que dice "help"? xD

Comparte esta página