1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Que haria Near si ... ?¿

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 4 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Siendo el sucesor de L, creo que para mi la respuesta es sencilla, creo que simplemente el moriria, y no dejaria que nadie muera por su culpa. Esa es mi opinion, pero recordemos que L, "dejo" que murieran muchas personas por atrapar a Kira, incluyendo a Wattary!.
    Que opinan ustedes, Near dejaria que alguien mas muera para salvar su propia vida?¿?¿

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    No lo creo...

3.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Como consejo/tip, nunca pongas el texto en color blanco (déjala normal, en el color por default). Ya que para los users que usamos los temas con fondo blanco, no podemos leer.

Con respecto al tema:
    "Con tal de salvar su vida", no creo que ningún personaje a parte de Light piense de manera tan egoísta. Si muriesen dentro de su trabajo, es decir capturar a Kira, así como murieron muchos, no creo que Near pudiese hacer algo al respecto. Miremos la muerte de Mello, el era su compañero, no le afectó de manera rotunda.

Pienso yo, que él sabía bien en que situación se encontraba, que muchas vidas se iban a perder antes de lograr su objetivo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    No lo cambie ._.

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Opino igual que Uchi ,además L ya había dicho que los que estaban con él eran los que realmente estaban dispuestos a sacrificarse , hasta él mismo se sacrificó .
    Ahora Near si dejó que Mello muera , tampoco si le decía "no no lo hagas" (cosa que no va con su personalidad xD) le haría caso ,mello era muy independiente , y en mi opinión Near la tuvo fácil , al detective que seguía al 2do kira no lo mataron ,pero igual lo estaba arriesgando , así como le dijo que tome la death note, para mi no es que "no dejo" que nadie muera ,sino que no se dio la oportunidad.

Comparte esta página