1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Que haces cuando estas mal humorado?'

Tema en 'Chit Chat' iniciado por NOONE, 17 Marzo 2011.

Cargando...
?

Que haces cuando estas mal humorado , mal genio ????

1. Le dices a todos que ni te hablen ni te miren

13 voto(s)
    35.1%
  2. LES GRITAS ..LARGOOOOOOOOO

5 voto(s)
    13.5%
  3. GOLPEAS AL PRIMERO QUE SE TE APARECE

2 voto(s)
    5.4%
  4. miras a todos con odio y no hablas

25 voto(s)
    67.6%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Primero me quedo callada, luego...Salgo a caminar, dar un paseo me tranquiliza, y funciona.

2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Le doy una patada a la mesa y me encierra en mi habitacion

3.  
    UsamiAkihiko

UsamiAkihiko Cemzoonita

Leo
    Ignorar a todos, además de desquitarme en los videojuegos matando aldeanos inocentes D: (?)..

4.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    correr correr correr hasta que no pueda respirar o hacer ejercicio , ya cuando los niveles estan bajos me pongo a tocar el bajo

5. alejarme de todos y de todos para calmarme, otra cosa es ponerme escuchar musica hasta estar mas tranquila

6.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Tengo dos opciones, me pongo a escuchar ambient y me calmo, o pongo algún disco de Sonic Youth, y salto y grito. O alguna banda bien noise y me pongo a bailar.

Eso cuando tengo la oportunidad de oir música, si no la tengo me muerdo, o grito. No sé en realidad.

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    solo me pongo triste y digo oouuhh XD nada casi nunca estoy triste y si me bajoneo se me pasa en un par de horas

8.  
    Tristezangel

Tristezangel Cemzoonita

Escorpión

OMFG! Cada día mas los temas no estan bien fundamentados.:(

9.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Generalmente cierro la puerta de mi habitación, me tumbo en mi cama, y ese silencio y tranquilidad me ayuda a pensar las cosas y calmarme. Aunque cuando la rabia o frustración es mucha, me pongo a murmurar o gritar las cosas que me molestan en otros idiomas, ya sea inglés o japo para que nadie se entere de lo que digo xD.

10. escuchó música pesada para liberar las energias <.<

11.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Hacer sentir mal a alguien, pasarle mi enojo y liberarme. Algo malo (ya sé que ellos no tienen la culpa) pero me funciona.

12.  
    WIZARD

WIZARD Cemzoonita

Tauro
    cuando me enojo mela llevo trankilo porke los demas notienen la culpa

13.  
    Jim Street

Jim Street Cemzoonita

Géminis
    Salgo a correr o voy al gimnasio. Es lo mejor, libero todas las tensiones.

14.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Me convierto en HULK

15.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    escuchar música fuerte,salir a caminar sola por la playa o por el centro para tratar de calmarme...

16.  
    Fatisaku

Fatisaku Cemzoonita

Piscis
    Básicamente escucho música y busco estar sola. Pero la música no me debe faltar, es una de las cosas que mas me tranquilizan en este mundo.
    También tengo un fetichismo por el agua, el solo verla, escucharla o sentirla, hacen que mis problemas se desvanezcan.

es extraño o_o.

17.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    Si estoy malhumorada por una persona, prefiero no conversar en ese momento pues lo puedo agredir verbalmente o llorar sin motivo alguno y comportarme como una loca maniática.
    Luego para controlarme pienso la manera de calmarme, como irme a dormir o jugar con algún animal.

18.  
    RoSsee

RoSsee Cemzoonita

Tauro
    Lloro u.u

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    lloro, escucho musica fuerte, golpeo, respondo mal al que me hable,

20.  
    Rwida Raud

Rwida Raud Cemzoonita

Cáncer
    Escucho deathcore, hago growls, me quedo en la cama y me hago la graciosa conmigo misma para reir.

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    La verdad es que todos hacemos lo mismo, escuchar musica, o tambien me traquilizo para no hacer algo de lo que vaya a arrepentirme, prefiero estar sola, yo cada vez soy más antisociable xD, como no encuentro gente que tenga mi forma de ser (bipolar xD) o que me entienda prefiero meterme en mi mundo e ignorar, llorar me paso hace poco pero yo nunca lloro a menos que este en mi límite, me paso muuuy pocas veces, enseguida pienso que no deberia desperdiciar el tiempo en eso, es bastante infantil y que hay gente en peores situaciones, que tengo que dar gracias por vivir lo que vivo y no otra cosa peor.

[puede ser que se me salga lo totalmente sarcástico o grosero y decir una que otra verdad que socialmente no son permitidas...]

Yo NO tengo que estar enojada para que pase eso xD

[Me convierto en HULK]
    Chan! o.o *sale corriendo* xD

22.  
    Fukawa

Fukawa Cemzoonita

Piscis
    Respondo mal a cualquiera que me diga algo :/ aunque ya cuando me hacen enojar bastante grito.

23.  
    Soul Release

Soul Release Cemzoonita

Virgo
    Bueno... tengo mucho que no me enojo... ya que soy de las personas que antes de enojarse mejor me desanimo... normalmente me estabilizo jugando videojuegos o viendo anime/manga...

24.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    LoL xD que boludo xD. A mi la música me hace la persona más feliz del mundo, si estoy mucho tiempo sin escuchar me irrito xD

25.  
    Alyson

Alyson Cemzoonita

Aries
    pues depende, pero generalmente me quedo muy callada y me voy para intentar tranquilizarme XDDD

26.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Me pongo los auriculares lo más alto que pueda y me olvido del mundo xD

27. Cuando me enfado grito mucho, a veces me provoca incluso dolor de garganta.
    Otras veces, si me enfado mucho y por algo que considero injusto puedo llegar a soltar lágrimas, ahí si que duele la graganta xD

28. cuando me enfado mmm, normalmente me voy a un lugar solo y me pongo a pensar y a desahogarme sin que me vean xD
    otras veces me pongo a jugar :P, matar a los jefes me desestreza xD

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Maltrato mis oidos con musica a full volumen, toco hasta que me de tenditis o sencillamente busco problema. w

30.  
    Juxta Lavii

Juxta Lavii Cemzoonita

Géminis
    Me desquito con cualquiera -w-! O entro al foro xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página