1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Que haces cuando estas mal humorado?'

Tema en 'Chit Chat' iniciado por NOONE, 17 Marzo 2011.

Cargando...
?

Que haces cuando estas mal humorado , mal genio ????

1. Le dices a todos que ni te hablen ni te miren

13 voto(s)
    35.1%
  2. LES GRITAS ..LARGOOOOOOOOO

5 voto(s)
    13.5%
  3. GOLPEAS AL PRIMERO QUE SE TE APARECE

2 voto(s)
    5.4%
  4. miras a todos con odio y no hablas

25 voto(s)
    67.6%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    :eek:Vamos contesten chicos '''

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    cuando estoy de muy mal humor, aconsejo no acercarse a mi, porque la verdad puedo hacer todas las cosas juntas de arriba,digo cosas muy dolorosas que después me voy arrepentir, así que cuando estoy amarga es mejor dejar que se me pase xD

3.  
    NOONE

Leo

yo hago lo mismo

4.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Miro mal a todas las personas y jodo cuando me miran o intentan hablarme ww

5.  
    NOONE

Leo
    jiji dan ganas de matar no '''

6.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Suelo preferir mejor no hablar con nadie, ya que no sé si por algún comentario vaya a cometer la desgracia de explotar contra alguien que no tiene que ver, aunque por lo general no pasa pero prefiero evitar situaciones desagradables.

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Cuando no estoy tan enojada y razono bien, simplemente me aislo y no hablo para evitar gritarle a gente que no tiene la culpa.

Pero cuando el enojo es más grande, suelo buscar pretextos para enojarme con otras personas que no tienen nada que ver, a veces hasta en lo más irrelevante le encuentro un odio enorme. -_- tengo problemas con mi caracter

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    juego ajedrez para calmarme, sino puedo llegar a estallar.... y no saben como me pongo cuando estallo...!!!!

9.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    ¿Molecularmente veloz?

10.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me relajo y pienso en lo que pasaría si me desespero y exploto, luego pienso en algo que me guste. Ahorita estoy escuchando el último disco de Los Auténticos Decadentes. Te lo recomiendo ;). Luego hablo del disco. Nos vemos.

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Postear en discusiones como éstas. D:

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    La música me llega a cambiar horriblemente mi estado de ánimo al mismo tiempo que me funka como catalizador, así que generalmente me pongo a oir black y death metal que por lo genal no acostumbro a oir, etereo y otras generos parecidos para sacar mi ira y frustaciones y ya después pongo cosas más tranquilas para estabilizarme.

Salir a caminar y stalkear a mis cuates también me sirve de mucho :eek:

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No hablar con mucha gente más alla de lo requerido, puede ser que se me salga lo totalmente sarcástico o grosero y decir una que otra verdad que socialmente no son permitidas...

Ya me han pasado y veo que se me va la mano, pero que se puede hacer...

Todavía no he estallado??? jejejeje

14.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Dejar de comer. Paso los días sin probar bocado por el simple hecho de que algo me hace sentir inquieta, enojada o confundida.

15.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Empiezo a discutir con todo el mundo.

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Grito como idiota, estoy intentado dejar esa maña... pero como no suelo enojarme mucho se me olvida.

17.  
    MaxiChan

MaxiChan Cemzoonita

Leo
    miro a todo con los ojos entrecerrados xD y si me hablan los abro violentamente O:

18.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    A veces me pongo a mentar madres xD
    Pero por lo general se me pasa rapido, aunque cuando si es un coraje muy fuerte, prefiero que nadie me hable porque cualquier cosa me molesta.

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me duermo.
    Simple y sencillamente porque no tengo ganas de hacer nada y no escuchar a los demás o escucho música a todo volumen mientras me encierro en mi cuarto y mi hermana esta como loca.

20.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Lo mismo, pero al menos en mi caso, cuando uno se despierta choca con la realidad(?) es decir nada ha cambiado entonces como que despertarse da mal genio y frustración, no sé xD

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no entendi el chiste... LOL:bicho:

22.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Escucho musica, me aislo un rato, planeo venganza.

Cuenta algo nuevo... llevamos años viendote no entender cosas.

23.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    La verdad es que no le hablo a nadie y si me molestan mejor que se escapen porque les aré lo ataques mas perturbadores de la historia

24.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Cuando estoy malhumorada y no hay nadie alrededor mio, creo que me frustro demasiado. A tal punto que si atormenta demasiado mi mente y no tengo a nadie a quién decírselo la cosa va empeorando. Como resultado me tomo uno de esos baños que duran horaaas, sin pensar ni decir nada. Hasta que todo se queda más que tranquilo. Y para mi sorpresa, las cosas cambian. Y lo que me molestaba en un inicio, deja de hacerlo después. O se soluciona, cosas del karma.

Y si tengo a alguien, lo miro con ganas de querer matar/patearlo, pero me quedo callada por su propio bien x3

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Hago lo que hacemos los mero mero machos: me voy de shoping.

26.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Me viene una risa nerviosa y me dan ganas de salir corriendo.

27. le digo a la persona que tengo al lado, no me hables si no quieres que descargue la rabia que estoy sintiendo

28.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

el único problema hay es que te puedes quedar en bancarrota.
    ya me ha pasado, el peor estado en el que puedo ir a comprar es enojada me traigo toda la tienda y después nada me gusto :(

29. cmo te apoyo en eso -.-
    eso es lo peor que he hecho, cuando ando enojada me voy con mi prima a comprar cualquier cosa

y al momento en que hacemos la seleccion de ropa le descrimino, y peor aun le digo que hasta ta gorda y se me enoja por eso xD

30.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    :rezo: saco mi pistola y mato palomas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página