1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que habrá sido de la vida de...

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Naoko, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Naoko

Naoko Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Por simple diversión, escriban:

• ¿Qué habrá sido de la vida de <inserte aquí usuario desaparecido o con el que no hayan tenido contacto en algún tiempo>?
    Y luego respondan ustedes mismos con otra pregunta:
    • ¿Será que estará <inserte aquí actividad relacionada al usuario en cuestión > en este momento?
    Ejemplo:
    Qué habrá sido de la vida de Naoko
    Será que estará leyendo sus mangas de CLAMP en este momento?

(Si, yo no soy muy creativa, pero sé que a la mayoría de usuarios se les ocurrirá algo gracioso para escribirlo :))

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    OMG. Eres Naoko, Naoko, Naoko (?). ¿La de Tay Yen? xD

¿Qué habrá sido de Tay Yen? :P

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se lo comió una vaca.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Qué habrá sido de JILL007?
    ¿Sera que fue contratada como columnista para la revista MAD?

5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Hahahahaha me gusta, me gusta.
    Pero creo que tb hay que responder creativamente a las respuestas de los otros, para que salgan cosas graciosas como

¿Que habrá sido de Leli?
    Será que ahora organiza concursos en fanficlandia? (ok, no se me ocurrió nada mejor xD)

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    ¿Que habra sido de Dizzy D?
    ¿Sera que ya esta en Estados Unidos quemando billetes de 100 dolares para prender cigarros pensando lo bueno que es haber salido por fin del antro latinoamericano en el que decia encontrarse?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    ¿que habra sido de Neodaelus?
    D: mi padrA y ratA sin pelo ToT desaparecio, maldita rata xD

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¿Que habrá sido de DARK BLUE?
    ¿Lo habrán atrapado los cuidadores de pandas del zoológico de chapultepec? :eek:

9.  
    Yumehito

Yumehito Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué habrá sido de RUE?
    ¿Será que aún está buscando a Pami para hostigarla como solía hacerlo?

(Ok, eso fue cruel)

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Sigue saltando por ahí, cuando lo vea le tiro un zape de tu parte, de seguro se pasa por estos lares muy poquito, te pasaré su twiter y verás que anda fresco como una lechuga °^°

Momentos como esos cuando uno pide su regreso. Yay.
    - - - - -
    Naoko, naoko. I'm your fan L)! Okis ya -w-

11.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    e.e Esa ratA es una mala padrA pegale de mi parte T_T deja a su vastaga solita y abandonada ._.

¿Que habrá sido de Mr. X?
    Sera que su trabajo de puta lo consumio (?) xD e.e es que la ultima vez vi a la perrA anorexicA de X en una esquina D: xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Amore

Amore Cemzoonita

Tauro
    El sida acaba con nuestras mejores putas. (?) Por ahí anda, pajita tras pajita de vez en cuando tiene una mano disponible con la que escribir.

¿Qué habrá sido de la vida de ?
    ¿Será que estará nadando con las orcas en la Antártida? (Cualquiera que viera su perfil atentamente, no preguntará)

Comparte esta página