1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Asian Music que grupo de musica k-pop me recomiendan

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por psx, 5 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    psx

psx Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    bueno, la verdad hace como 2 meses empece a escuchar bigbang y de ahi me pase a oir las cancionesde los integrantes del grupo taeyan,top,seungri,gdragon y la verdad me gusta mucho ese tipo de musica. algun otro grupo de k pop que me recomienden oir y si me dejaran el nombre de la cancion mas famosa para oirla gracias ^^

2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Personalmente, solo tengo una banda de rock coreana que sigo fielmente y es CNBlue su música es muy buena tienen diferentes estilos aparate del rock pero lo que me gusta de CNBlue es que son músicos hay dos guitarras (Jung Yong Hwa y Lee Jong Hyun) un bajo (Lee Jung Shin) y baterista (Kang Min Hyuk) lo cual en corea es difícil de ver casi todos son solo cantantes y bailes y no digo que sea malo pero yo soy muy fan de bandas con músicos, los cuatro integrantes cantan aunque predomina el líder de la banda Jung Yong Hwa.
    Bueno te dejo dos canciones muy buenas de la banda espero te gusten :3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Todo depende de que es lo que realmente quieras escuchar. Es obvio que la mayoría de las que escuchan son chicas y en escuchan en un 90% grupos masculinos.

Si quieres buscar el top songs, puedes ir a esta web:

Es muy clásica con información de música asiática (demasiado concentrada en Japón y Corea del Sur, aunque tienen cada tanto música China o Taiwanesa). Of course cuenta con los rankings de ventas para que veas "que es lo que está de moda" xD.

4.  
    FYZ

FYZ Cemzoonita

Libra
    Yo te recomiendo U-Kiss la verdad es que adoro este grupo, el carisma que tienen y sus canciones :happy::happy:.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bloody Rose

Bloody Rose Cemzoonita

Géminis
    Mi grupo favorito es Exo, una de sus mejores canciones GROWL, aunque hay muchos grupos los cuales son geniales y puedes escuchar te dejo algunos de ellos:
    -Shinee
    -VIXX
    -Lunafly
    -B2st
    -JYJ
    -Spica
    -Girls Generation
    -2ne1 (son de la misma compañía que big Bang)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo recomiendo 2ne1
    me gusta su estilo urban y de chicas malas aunq su ultimo disco ya son chicas mas pop q lo pop pero igual te puedes identificar con la letra <3

7.  
    Yukie

Yukie Cemzoonita

Sagitario
    EXO (aunque ya lo dijeron es genial).
    Super Junior.
    DBSK (Aunque ya no tiene los mismos miembros, 2 de ellos formaron un grupo nuevo llamado JyJ que también es bueno).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¿Cuáles te puedo recomendar si la mayoría que escucharon son los mismo que dirías?

Aunque a mi lista agregaría a:

Teen Top (sus canciones son geniales x'D),
    BTOB (tienen un ritmo poco usual para mí, pero son geniales)
    Boa también tiene canciones buenas
    Block B
    K-ARA
    Cross Gene
    Chocolat
    Girl's Day
    Infinite
    G-Dragon

Son muchas la verdad la que escuche~

9.  
    psx

psx Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    gracias
    y pues me encanto EXO
    g dragon ya lo escuchaba y es de los mejores
    gracias, realmente me gusta mucho el k pop y pues he visto que ya es mas popular en mi pais no tanto como quisiera pero que le hemos de hacer jeje
    viva el k pop y mexico jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Nadie menciono a mis adorados verdosos.
    SS501, aunque separaros, sus canciones son geniales. Tanto las del grupo como solistas <3

11.  
    Miss C

Miss C Cemzoonita

Acuario
    Eso depende de la variedad de ritmo que le gustan a uno.

De las románticas me gusta mucho el grupo 4man.

Ritmo más movido, el cuarteto de chicas, las 2ne1

TVXQ, el antiguo es bastante bueno, creo que utilizaron dos temas suyos para los opening de One Piece, el de ahora no es tan bueno.

También un grupo movido y con temas pegajosos es Shinee.

Te recomiendo también algunos temas de las Girls Generation, como Flower Power.
    Las Miss A(de ahí mi nick XD)
    Temas como bad girl good girl y Touch....
    Bueno ahí recomiendo algunas. XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Te recomiendo a G-DRAGON!!
    Sus videos y sus letras son geniales!!

13.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Pues yo creo que 2NE1 es la que mas pege tienen aqui en México, y la verdad tienen discos muy buenos como el de "Fire", ultimamente he estado escuchando Crayon Pop y la verdad es que me han gustado, son pegajosas algunas de sus canciones, Sunmi tampoco se queda atras, o las chicas de EXID,Orange Caramell, Stellar, T-ARA, o CL si te gusta el Rap

Última edición: 29 Marzo 2015
  14.  
    Huxley

Huxley Cemzoonita

Piscis
    Hola, bueno de los grupos que me han fascinado mucho...

ShiNee [Mi cancion favorita RingDingDong]

Shinhwa [This Love] La canción y la coreografía son tan aww

4Minute [Heart To Heart]

NC.a [My stundent teacher] Esta es la que mas amo mi primera cancion K-pop.. :3

Comparte esta página