1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que feo que es perder una batalla a causa de no tener cargas de ataques..

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 29 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Lastima la mía un psi desperdiciado y no tener ningun tipo de cosa para recuperar el ataque en ese último momento , ese Magnemite mato a todos mis otros pokemons por ser nivel bajo ! puta madre............................

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Primera ves que leo que un Magnemite hace algo útil.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Compra Éter y evita estos problemas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MoMaso

Tauro
    Lo peor de todo que , el tenia 4 pokemones altos en cuanto a mis ultimos 4 pokemones solo peleo Pichu todo el tiempo ya que los demás fueron derrotados ! Si hubiese contador con un Eter !!!

Te digo la verdad no me di cuenta -.-""""""" LA PROXIMA VEZ VOY A COMPRAR ETER :mad:@@@@@

5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    LOL, me paso lo mismo... estuve a un ataque de ganar un PSI y por falta de UN ataque tuve que correr, concuerdo que se siente bastante feo ver como pierdes esa exp xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MoMaso

Tauro
    Voy a esperar despierto el proximo Stadium con 4 ETERS para PODER VENCER A ese HDP que me cago la exp ._.

7.  
    onlyone182™

onlyone182™ Cemzoonita

Géminis
    hahahah esto debería ir directamente a anecdotas, en fin shit happens! Pero eso sí yo en todo lo que va del PRO no he usado uno de esos ethers, es lo bueno de tener pokes híbridos o enseñarles cualquier tontera mientras llegas al lvl para enseñarle algo decente.

8. Van_fanel... Aún me pregunto, cual fue la razón de que dejara de jugar si iba bien al principio.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Momo, para casos de este tipo te voy a pedir por favor que utilices tu blog, en caso de que no tengas el hecho de que abras uno y en el mismo realices cuenta de todas tus experiencias en el juego, el foro si bien esta realizado para debatir y tratar de ayudar a los usuarios su finalidad no es abrir una discusión por cada situación vivida por el usuario.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página