1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que es lo que mas odian de bleach???

Tema en 'Bleach' iniciado por Shikaru, 21 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno inicie esto para saber que es lo que no les gunta o nunca les gusto de la serie bleach.

Lo que mas odio es que mayuri trate a Nemu asi , aparte nunca Nemu se defiende POBRE!!!

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Para serte sincera, el relleno fue lo que no me a gustado de Bleach.

Todo lo demas esta perfecto :).

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Estoy de acuerdo con Ulquiorra, el relleno es lo único que me molesta.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No puedo generalizar diciendo que fueron todos los rellenos ya que algunos me gustaron, sin embargo, hubo otros que fueron muy desagradables como en los que aparece Rurichiyo, pues esa niña es muy pesada y todos los capítulos en que salen son aburridos y absurdos (aunque no niego que las pequeñas escenas en que salía Amagai y Kira fueron interesantes) pero el resto fue lo peor sobre todo el episodio en que se va de su palacio porque no le dejan jugar fútbol o algo así :L

Además, otra parte de Bleach que no me gustó fue la saga de la rebelión de las zanpakutou, no niego que al principio parecía interesante (podría decirse que valía la pena ver ese relleno hasta la muerte de Muramasa) después lo alargan y se vuelve una tontería hasta te hace dar ganas de no volver a ver la serie.

Uff!.. ahora que recuerdo la Saga de Los Bound tampoco me gustó, pues me pareció muy cursi, sin embargo hubo pequeñas partes que si eran interesantes pero no todo ._.

No obstante, continuaré viendo la serie, sólo espero que los próximos rellenos no sean tan cansadores y que avancen más rápido en la reproducción de los capítulos reales en el anime.

5.  
    facuorbasha

facuorbasha Cemzoonita

Aries
    a mi no me gustan los rellenos...

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que aparte de los rellenos se me olvido mencionar que también odie que Tite nos cortara nuestro momento Shoujo.

¿Cuál? se preguntaran, pues ese mismo cuando Inoue esta apunto de besar a Ichigo, aunque la mera verdad no soy tan fánatica de ellos si me hubiese gustado que terminara en ese maldito beso :(.

Y que otra cosa...pues la última transformación de Ichigo, y no, no es cuando se parece a Kakashi (?) si no cuando esta totalmente transformado en Hollow sabra dios que le paso por la mente a Tite cuando lo hizo, pues ya estaba muerto y se me hizo muy lolz que resucitara por un gritó de Inoue y que acabara rápidamente con Ulquiorra sabiendo que este era super poderoso, y bueno incluyendo en eso el otro momento o quizas el único de UlquiHime también me lo corta, osea no dejo que juntaran sus manos fue demasiado para mí y lloré y lloré y volvere a llorar solo porque no se cumplio lo que quería (?) :(.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sin lugar a dudas lo que me ha molestado de Bleach al igual que me pasa con todas las series es el relleno, jamás me ha gustado ningún tipo de relleno considero que no le hacen un bien a la serie, pero también es cierto que parar el animé puede desalentar las masas en cuanto a su seguimiento.

Al margen de eso si se ha dado, me molestaría terriblemente el hecho de la desaparición física de Ichimaru y Ulquiorra, 2 personajes que llegaron a cautivarme y en estos momentos Yukio se está ganando un lugar también y con la suerte que tengo al elegir personajes seguramente Tite me lo haga caer en manos de Tsukishima.

8.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno la etapa de los bound fue aburrida, aunque no puedo negar que algunas partes fueron muy buenas, pero la gran mayoria no me gusto.

Al igual que a la seria le hace falta un toque mas de romantisismo no ahi muchas tomas de shoujo y me molesta, por que soy del tipo de persona al que le gustan las ecenas romanticas , el peor relleno que e visto es el de la princesita ruriyio es muy pesada, anda molestando siempre al pobre ichi y ademas que sus capitulos fueron aburridos.

El mejor relleno que yo e visto hasta aora por que no te mentire no e visto la serie completa, pero la saga de las zanpakutous fue muy interensante de ese relleno no tengo quejas lo que me molesta es que lo alargen y no vayan al grano.

9.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    u.u estoy deacuerdo con todos ustedes los rellenos son lo peor, y algo q sigue en la lista es el desprecio hacia algunos personajes como los espadas q legan a morir muy facilmente, y tambien como los vizard no hicie4ran nada la verdad es q yo los vi lago debiles cuando salieron en el anime y algo mas este ultimo relleno q corta el momento q estoy esperando con ansias en el anime osea cuando para ichigo desaparece Rukia ese momento estoy esperando, a tite no le pido un beso IchiRuki (porq me canse de rogar por uno xD) solo q se dje de sus rellenos ya estoy cansada de eso >:<

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero si te iniciaste a mirar Bleach deberías saber que es una serie de género Shonen y no Shoujo, para eso hay otro tipo de series, nose sin ir más lejos las obras de CLAMP tienen tendencia Shoujo, si acá esperas una etapa dedicada a amor entre Ichigo y Rukia por poner un ejemplo lamento decirte que jamás se dará; en lo personal me parece mejor, mezclar géneros no me gusta, a lo sumo me gustaría que se sume un poco más de goore (así como en GANTZ) y que Bleach sea algo más sangriento xD.

Eso también es cierto, a determinados personajes que parecían ser interesantes terminaron cayendo en la mediocridad un claro ejemplo es Barragan y su final, el caso de Ulquiorra al menos es un final digno contra semejante poder de Ichigo, pero no puedo decir lo mismo en el caso de Ichimaru Gin como del mismo Aizen y los Vizards prácticamente no tomaron protagonismo, pero creo que eso se podrá remediar con nuevas temporadas, ya veamos si pasa lo mismo con los Xcution.

11. Obviamente, el relleno.
    Empecé a ver Bleach muy tarde, por lo que, en cuanto vi relleno en el horizonte (?) me fui a la wiki para ver desde qué capítulo a qué capitulo había relleno. Y me los salté todos (bueno, todos no, el capítulo de Hitsu jugando al fútbol no me lo salté :L). La saga de las zampakutoh me pareció horrible. Horrible. No me llamó la atención lo más mínimo y se me hizo bastante larga, la verdad.
    Compadezco a los animadores cuando les toca relleno x'D casi nunca es bueno (y me refiero a todas las series).

Y otra cosa que me cabreó bastante... fue el cómo murió Gin. Buena elección de música, sí. Lloré. Ha sido la única parte de Bleach con la que he llorado. También me pareció bien que Gin, mientras ocurría aquello, mirara a Aizen a los ojos.
    Pero... Gin es el amo, ¡¿cómo puede morir de esa forma tan... sencilla?! :(

Tite no regalará un beso IchiRuki, ya que prefiere el IchiHime. Tal vez puedas esperar algo de Pierrot, ya que a ellos sí les gusta la pareja x'D.

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Como he dicho anteriormente, yo no cuento el relleno como una queja, ya que el relleno no es culpa de Tite. Yo simplemente me dejo llevar por el manga.

La única queja que yo tengo de Bleach, es a Hinamori. Por Dios, que personaje tan idiota!!!!!!!!!!!!! (perdonando a los fan de esta).

Saludos :D

13.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Esa también es una de mis quejas. Es demasiado boba cada vez que lo digo Shikaru me amenaza con cortarme la lengua, lol pero es que es verdad. ¿Qué clase de persona llora y patalea por seguir metido en un asunto todo lolz en donde salió lastimado?: Hinamori. Aizen la atravezó, la traicionó de la manera más cruel y hasta penbsó en cortarla en pedazitos para que el capitán Tôushiro no la encontrara y ella sigue en la bola de llorar por él. Pufff, la cagó :(

Y pues, yo ya sabía que Bleach era de género shônen, pero algo de romance no le caería mal. Y no lo diho por el IchiHime, lo digo por el IchiRuki, eso si es rlz. Inoue puede ir a llorar y gritar 'Kurosaki-kunnn ¿porqué? T_T' a otro lado! xD

El relleno de los bound no me gustó, Kariya era un villano pésimo ¬.¬

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    el relleno sin sentido ni beneficio
    y lo que mas me molesta de el es que ponen a ichigo súper débil, luego al final es el mas fuerte dejando al gotei 13 en vergüenza haciéndolos parecer débiles, dejando al gotei 13 como un montón de flojos que no pueden terminar algo por ellos mismos.
    se supone que los del gotei 13 son de los seres mas poderosos del mundo de bleach no puede ser que en la historia canónica de bleach se vean poderosos y de temer mientras que en el relleno no demuestran eso

batallan al pelear con sus propias espadas pff de que les sirve ir a una academia de capacitación entrenar el kido y su exagerado reiatsu si batallan

la voz de ichigo no me gusta

15.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    A mi tambien me molesta el relleno ¡LO ODIO! :mad:

16. odio la lentitud que es llevada la serie, porque Tite se puede ahorrar muchas cosas.
    como por ejemplo las ecenas de comedia que aveses abusa de ellas, y tambien las viñetas tamaño familiar.

La saga de arrancar no fue llavada adecuadamente en varios aspectos, como por ejemplo que es eso que las peleas de las fracciones de Barragan
    durarán mas qe las peleas de los Tres primeros Espada.

17.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    * En mi opinión el relleno tiene sus alti-bajos ya que en algunos casos causa que pasen al siguiente capitulo pero por el contrario logras entender la ''razón'' del porque el personaje es así

* Algunos personajes siento que no dan el toque de emoción, solo sale debes en cuando y aveces ni hacen mucho eso también lo siento relleno, ejemplo: Kan'onji

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kan'onji viene a ser una especie de personaje cómico típico en todas las series, pero he de admitir que a mí también me desagradó completamente su presencia y llego a molestarme, en los capítulos iniciales donde apareció fue el momento en el que dudé con seguir mirando Bleach, pero por suerte varios usuarios que ya veían la serie me dijeron que haga caso omiso a eso que siga con la serie y no me iba a defraudar, y estuvieron en lo correcto.

Comparte esta página