1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Que diseño de personaje te mola más???

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Annix Dragneel, 27 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    en un anime siempre esta el personaje que te encanta su forma de ser :DD... pero tambien esta ese personaje que no te gusta que salga en la serie, pero su diseño, como lo dibujan simplemente te encanta... asi que diganme que diseño de personaje les mola más.
    en lo personal a mi me encanta Lust :333

2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¿Por su diseño? Debería decir Wrath Wrato.png

Me gusta su apariencia, como a traves de su cara envuelve la ira que trae consigo, además se ve como el más fuerte de los homúnculos, lo cual a mi parecer es la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Concuerdo con ambos. Lust y Wrath tienen unos diseños bastante congruentes con el pecado que representan, como que no te dejan dudas cuando los ves.

A mi me parece muy bueno en general el diseño de los personajes de FMA. Me inclinaría a favorecer el de Hohenheim por ej, es como la apariencia de una persoan muy sabia pero que a la vez ha vivido sucesos muy complicados. Y Olivier tan fuerte y determinada con solo verla.

De los homúnculos. no me gusta, pero representa bien su pecado el de Envy. Pride me parece ideal por el alcance y control del otro, pero el hecho de que sea desde las sombras como que se sale de lo que yo pienso que es orgullo.

Comparte esta página