1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

que debo hacer para borrar mi cuenta!

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por minaqu love, 24 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    minaqu love

minaqu love Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    0
    Género:
    Mujer
    yo inicie aqui estando en la secundaria pero luego me desvie de mi estudios y eso y queria eliminarla mi cuenta y me dijeron que si no me metia en vario tiempo se borraba la deje por 3 años sola la cuenta y entre denuevo en la preparatoria y me accedia como si nada y comenze a salir con un chico y pues ya ni me metia pase 2 años sin meterme y y ahora igual puedo meterme y ya ahurita estoy en la universidad y pues quiero borrar mi cuenta para concentrarme mas en mis estudios no se si alguien me pueda ayudar ._.

2.  
    damagedgoods

damagedgoods Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    134
    Género:
    Hombre
    Agarra una goma, ponla en el ordenador y borrala

Mira llama al 08000 999 miculitoriquitocontaquitos

Pediselo a betoso o a kentaurus :3

y si no lo hacen pues ven a mi casa, yo te lo hago gratis...

Wait wait

tan dificil es no entrar a cemzoo!??

3.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    319
    Género:
    Hombre
    Como "sutilmente" dijo el usuario arriba, dejar la cuenta existiendo, no te obliga a entrar...

Dejala por aca abandonada. Se borrará eventualmente, pero no se borran a petición :)

Bastaria con que dejes de entrar. Aunque, seria una pena que se perdiera la cuenta...

4.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Puntos en trofeos:
    459
    Pon una contraseña como "sajf8q81j31indakm" y los demás usuarios haremos como si no existieses.

Comparte esta página