1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Que cosas te quedaron pendientes del 2012?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Jiraiya-Dono, 3 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Para mi el 2012 todavia no acaba, primero tienen que suceder 1 de 2 cosas... lo que suceda primero.

1.- Que se acabe el año del Dragon.

El año del Dragon sucede cada 12 años. Cuando naces es el año de tu signo zodiacal Chino. A tus 12, 24, 36, 48, 50, 62, 74, 86, 98, 110, etc... son los años de tu zodiaco Chico y yo tengo 24.

2.- ?????????

Este es un evento con el cual tambien daria por terminado el 2012. Sea positivo o negativo tengo que saberlo.

2. Para mi el mejor año de mi vida terminó :(

Solo me faltó instalar el Gym para poder comenzar a hacer ejercicio que era proposito de año nuevo, pero apenas antier se hizo xD No se si valga (?

Me resta un viaje más a Argentina este año que es proposito del pasado :S

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página