1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

que compro?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Stine, 13 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Stine

Stine Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Estaba pensando en comprarme un PS2 o PS3 porque me habian dicho que tenia + variación de juegos pero resulta que buscando la otra vez un juego que me recomendaron me dijeron que solo estaba para xbox ,que para PS2 en latinoamérica solo estaban saliendo de fútbol , además de que la xbox tiene mejor calidad ,no? , entonces que me recomiendan que compre? o mejor dicho cual de las 3 es mejor ? solo me interesa que se puedan jugar con los cd y que sea económico que no soy millonario ¬.¬ Ps2, Ps3 o Xbox.?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    YO tnego las 3
    y me Gusta la PS3
    Pero jeugo ams la PS2 pro que tengo cientos de juegos
    En LA X-Box juego ams en el Kinec xDDD
    Buneo en LA PS3 tengo cientos de jeugos
    Nos e quien te dijo que solo hay Futbol
    Aunque que ocnsola depende de Ti
    LA PS3 tambien repproduce PS2 haci que no importa tanto xD

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Primero deberías tener en cuenta que tanto la X-Box como la PS2 son consolas de 6ta generación y la PS3 de séptima generación.

Todo dependiendo del costo que quieras pagar a la hora de jugar, si no quieres gastar nada puedes comprarte una ps2 y juegas con discos grabados que salen muy poquitos dólares.

Los juegos de X-Box no son tan sencillos de conseguir ya que en America Latina no fue tan difundida esta consola (a menos que vivas en México), ademas los juegos son más caros y no tiene tanta cantidad de videojuegos (ps2 tiene más del doble).

La ps3 es aun más cara, en muchos casos ya necesitas tener conexión a internet desde la consola para poder completar los juegos y que siempre hay actualizaciones nuevas (hay que pagarlas también). La consola en si es muy buena, el dilema es el costo que puede traer ya que al estar en vigencia, siguen saliendo muchos juegos para esta consola y los mismos originales salen como 80 dólares.

4.  
    Stine

Libra
    me dijeron que para ps2 no estaban saliendo más juegos que fútbol ,es verdad?
    el hombre que vendía me dijo eso ¬.¬
    yo tenia entendido que la ps3 no reproduce juegos de ps2 y que tenias que comprar originales ,gastadero de pasta :(
    ok.

pero siguen saliendo juegos nuevos para ps2? porque de que me vale jugar esos antiguos y aburridos ..

aaa ...yo vi bastantes para xbox en la feria xD ,ok ok.

entonces creo que me quedare con la ps2 :S

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que sean antiguos no significa que sean aburridos :P.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Stine

Libra
    no,si ya se , pero andaba interesado por unos nuevos que salieron pero que supuestamente solo estan disponibles para xbox,aunque hayan muchos no me quedo claro si siguen saliendo nuevos

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Sip no salen ams jeugos de PS2
    Pero la PS2 tiene juegos geniales
    Como God of War
    o Jack and Daxter
    Pero te reocmiendo la PS3
    y auq tambien reproduce PS2

Y uq jeugos nuevos exlusivos de X-box?

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Solo la ps3 de 60 gb (la primera que salio) es la unica que tiene retrocompatibilidad (que se puede jugar a juegos de la 2).

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esa es la que tengo yo ^^

En cuanto a que comprarte,lo tienes tan sencillo como hacerte una lista con los juegos exclusivos de cada una de ellas y elegir la consola que tenga los juegos que mas te gusten..asi de sencillo xD..ambas comparten muchísimos juegos asi que solo te queda mirar los exclusivos.Yo personalmente,soy Sonyer asi que tengo pocos problemas a la hora de elegir una consola.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Bueno es cierto yo lo digo por que tengo 2 n.n
    Tengo la de 60 GB y luego otra de 250 GB :)

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    xbox360 chipeada. Eso es economico.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página