1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

QuE CoMiEnCe El JuEgO

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Uchiha SKM, 11 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    :cool:Vale pues ase dos años que llegue a este foro y justo porque viendo imagenes de dibujo en internet me llamaron la atencion los dibujos de una chica no recuerdo su nick pero pues quise comentar y pues me registre y pues grasias a ello e conocido gente chida :gato:, al principio me pasaba del diario y pues era porque mi antiguo empleo me lo facilitaba, puesto que era un ciber xD , despues cambie de chamba y por eso mismo deje de entrar, bueno a lo que voy es que al igual que muchos tenia aqui mi tema pero pues por motivos del foro borraron muchos o los cambiaron no sexD y pues ahi quedo el mio, pero antes de salirme del ciber pude escanear varios de mis dibujos e incluso un par de cuando era un crio xD, vale pues quiero conpartirles mis dibujos de los mas antiguos asta los mas actuales eso si son varios xD y pues muchos aun no los escaneo por eso me tomare el tiempo para cuando ya los tenga :D vale ya no me enrrollo mas xD y empiezo con este

were garurumon.jpg
    no recuerdo si lo dibuje en la primaria o en la secu pero creo que fue en la primaria cuando salio por primera vez la serie de Digimon aca en México, con ella salieron unas estampitas que salian en una dubaleta y pues de ahi saque el dibujo que porsierto la estampita era del tamaño de un pulgar masomenos nose si a alguien mas le toco xD bueno es lo unico que recuerdo xD

Goku face 4.jpg
    ok este pues lo intente colorear pero nomas no se me da bueno ahr se me da un poco mas, este si mal no recuerdo lo dibuje en la secu tuve varios dibujos pero todos se perdieron estos son los unicos dos que conservo de mis primeros trazos xD.

B vs S.jpg
    Vale desde la secu deje de dibujar mucho tiempo y retome de nuevo este jovi a mediados o a finales de la Prepa no recuerdo solo se que fue cuando vi los primeros capitulos de Naruto por tv a ca en Mexico, pues no se ustedes pero creo que aumente de nivel xD ironico sin practica alguna hehe por ultimo porque ya escribi demasiado xD les dejo otros que hice en esos tiempos
    Naruto& Sasuke.jpg Inu X Aome.jpg
    Vale espero que me den su opinion si se ve la mejora y pues subire mas tengo muchos hehe pero ya no escribire tanto xD saludos :alien:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    Hola, me gustan los dibujos (en especial los últimos dos) :) has mejorado mucho tomando dibujando, sigue haciéndolo para poder ver que otras cosas puedes dibujar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias bananaSplit y pues pase en la semana y pues iva a subir algunos otros dibujos que tengo pero tube problemas tecnicos y por eso ya no subi nada:meh: pero ahr aqui estan :alien:
    Megaman.jpg Zero.jpg Atena.jpg paleta.jpg cole.jpg Tifa P.jpg Hinata.jpg Naruto Child.jpg Sasuke Child.jpg Sakura.jpg Sasusaku.jpg equipo 7.jpg Goku fase 5.jpg Vegeta ss.jpg yo y quien.jpg gears.jpg GIV.jpg
    Vale aca os dejo unos que pues estan revueltos porque no recuerdo cuales dibuje primero :P , pues espero que os gusten asta el otro post y cuidense :cool:

Última edición: 17 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    bananaSplit

bananaSplit Cemzoonita

Virgo
    :D haz mejorado mucho! (>w<)b
    Me gustaron mucho el Naruto y el Sakura que hiciste, también el Vegeta!
    Sigue dibujando!! :) esperare ver más de tus dibujos.

¿Difuminas con el dedo? Para sombras pequeñas y delgadas puedes buscar en papelerias un esfumino, cumple la misma función que el dedo xD pero evita que te manches

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha SKM

Virgo
    grasias bananaSplit si pues segun yo y varios que an visto mis dibujos me lo an dicho y eso me motiva para seguir practicando :gato:
    porsierto, si lo del esfumino, antes no conocia de materiales y pues solo dibujaba con un lapiz de esos para la escuela y una goma xD y pues ahr ya uso lapiz de dibujo xD y una goma xD a y la sacapuntas pero pues ya e visto en internet tecnicas y los distintos materiales que me pueden ayudar, pero no he comprado por falta de money :facepalm:, pero bueno os traigo unos dibujos bueno estos son inventados por mi
    dibujo yo.jpg Yo haha.jpg skmdbll.jpg este fue para un concurso y pues lo hice de rapido y no entendi muy bien la mecanica xD skmdb.jpg
    Yo gennin.jpg Yo gennin2.jpg img003.jpg YO COLOR P.jpg navidad yo P.jpg y este era para el fin de año pero no lo pude utilizar xD porque no pude entrar esos dias aca navida yo.jpg
    Min.jpg Looviendo black.jpg yo XD.jpg Im the good and ban.jpg teken.jpg final.jpg
    ok pues aca les dejo unos dibujos que invente se que me falta un buen pero pues la practica es lo que ayudara ok saludos ​

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Oye pos le has dado bien al dibujo! Me alegro que hayas buscado materiales y técnicas de dibujo, uno crece enormemente con esas cosas y los tips que dan :D

Y por cierto, te invito a que , te unas a un concurso donde estaré regalando 1200 puntos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Uchiha SKM

Virgo
    vale thanks Haruhi pues me interesa el concurso y pues solo falta ver mi agenda xD haha vale mientras dejo otros de mis dibujos son de los que a mi parecer me quedaron mucho mejor que los anteriores vale espero les gusten
    N Y T.jpg img007.jpg Gaara Child.jpg Gaara.jpg Gaara Kasekage.jpg img001.jpg goku ss3.jpg Rasengan vs chidori.jpg SS.jpg NMS.jpg Naruto vs Sasuke.jpg Chica anime y su can.jpg Mi Angel.jpg Rock.jpg Inue orihime.jpg ItachiEdo.jpg
    pues bueno estos son de los que mejor me salieron mejor segun yo y aun faltan mas hehe espero os gusten :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ¿Cuántos lápices llevas gastados XD?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Uchiha SKM

Virgo
    vale pues vengo a ver que cambios hay por aca hehe y pues paso a dejar unos pocos dibujos son de los mismos tiempos que los anteriores creo que tengo que empezarle a ponerles fechas a los nuevos que dibuje hehe ok sin mas espero os gustein
    Anubis O_O.jpg Etsio.jpg Kakashi boy.jpg Kakashi.jpg Gogeta.jpg
    y aun faltan :alien:

Comparte esta página